ASCARI track days 13 y 27 de Noviembre

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Hola, pues hoy llenando el deposito he visto un cartel en la gasolinera anunciando un track day en dicho circuito, lo he mirado en la web de ascari y la verdad no dice mucho, pone los precios (alto estanding:ar:), así que si alguno tiene unos eurillos que le sobren y quiere pasar un par de dias en un circuito "a otro nivel" ya sabe donde ir.

Aqui os pongo los datos.
TRACK DAYS 13 & 27 NOVIEMBRE

Ascari Race Resort tiene programados dos días de pista abierta (track day)
para los próximos sábados 13 y 27 de Noviembre de 2010.

Los precios serán los siguientes:

Precio por vehículo y día: 399,00 € (IVA incluido). Este precio incluye
un conductor y catering* durante el día.
Precio por vehículo para ambos días: 699,00 € (IVA incluido).
Este precio incluye de nuevo un conductor por vehículo y catering* durante ambos días.
Precio por piloto adicional: 150,00 € (IVA incluido). Este precio incluye conducción,
entrada y catering* durante todo el día
Precio por persona adicional (no piloto): 45,00 € (IVA incluido). Este precio incluye
entrada y catering* durante todo el día

*Catering incluye: desayuno, refrescos y snacks durante todo el día y almuerzo buffet.

Horario de pista libre: de 10.00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00

Para hacer su reserva, rogamos lo hagan mediante el formulario de contacto o bien con
llamada telefónica al 952-18 71 71

Para más información rogamos vean nuestra web Ascari Race Resort. Les esperamos para pasar
un día inolvidable en nuestras exigente pista.

pLEy

Clan Leader
Ese precio seria caro para ir al Jarama, pero en Ascari e incluyendo la comida, no me parece mal de precio.

SNT

Forista
Esta bien de precio para ser ascari, pero por un poco mas tienes los cursos, y puedes coger coches como m3, porsche, lamborgini ect...

Karmelo

Forista
pLEy;9504178 dijo:
Ese precio seria caro para ir al Jarama, pero en Ascari e incluyendo la comida, no me parece mal de precio.

En efecto, no es caro. La última vez que estuve en un track day de Ascari salió por 500 pavos...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
pLEy;9504178 dijo:

Lo mismo opino. Track day en un circuito exclusivo, con ambiente exclusivo.
No me parece desorbitado

v6tresdos

Forista Legendario
ese precio me lo pidieron a mi en el jarama cuando pregunte asi que para ascari y con comida me parece bastante bien, es mas, si pudiese, iba

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Bueno pues esta claro que yo estoy muy pez :moon:en lo que a precios de circuitos se refiere:box::descojon:
Pero como no aclaran anda mas de si incluye ambulancia, boxes, grua, etc. en caso de necesitarlo, pues no me cuadraba el precio.
Saludos.