Buf estoy leyendo y da miedo como tengas un problema.
"Linea Directa? No gracias,miras la letra pequeña y ahi ves por que sus seguros son "baratos".
No tienes grua desde km0(en mi caso era a partir del km50),si te quedas sin gasolina o pierdes las llaves no tienes grua,tampoco tienes grua ni cubre daños por circular por vias no aptas para la circulacion,si no lo llevas a un taller concertado debes de adelantar el dinero,tampoco cubren daños por causas ajenas a la circulacion.Ademas las indemnizaciones no son tan elevadas como otras compañias de renombre."
"a mi me subieron el seguro por dar parte de una ventanilla que me rebentaron para robar una chaqueta,fui a la policia pero el parte de la policia no vale para nada me dijeron"
"Por otra Mapre me da coche de substitucion sin limite de dias y ademas un modelo igual o similar al asegurado.
En Linea Directa solo te dan el coche 15 dias por siniestro total y 30 dias en caso de robo.Y te dan un coche normalito.
Otra diferencia en Mapre tienes asistencia juridica,penal y reclamacion de daños sin limite.En Linea Directa asesoramiento telefonico,redaccion de documentos y gestion de multas hasta un maximo de 500€.
En caso de incendio Line Directa no cubre los trabajos de extincion(tendras que pagar de tu bolsillo a los bomberos),Mapre si lo cubre."
Yo es que no uso compañías sin agentes físicos, ni oficinas y tal. Si tengo que andar llamando yo por teléfono y dándote largas de unos a otros...

Otra cosa son los talleres. Cuando iba a quitar el TR del coche, lo llevé para pintarlo y dejarlo perfecto. Lo primero que me preguntó el del taller fue
-¿el seguro es con linea directa?
+(yo) no
-ah vale, es que con esa compañía hemos tenido ya problemas.
Todas las compañías son buenas hasta que hacen falta.