Asegurar 123D

• Iniciador del tema Juan123
  • Fecha de inicio
J

Juan123

Invitado
Hola, por fin me llego el serie 1 y pasare a por el la semana que viene prometo poner fotos y comentarios, bueno pues estoy dudando con que compañia aseguralo, dudo tambien si asegurarlo a terceros con cobertura de robo y demas, o a todo riesgo, agredeceria informacion respecto a compañias y precios para tenerlo un poco mas claro y dejarlo hecho esta semana, un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
fotos fotos fotosssss:dan::dan:biggrin

E

Elegalux

Invitado
Yo lo aseguraba a todo riesgo , al menos hasta que lo tengas pagado (no se si ya lo tendrás o no pagado).

Compañías, mi experiencia es que preguntes a varias porque hay diferencias muy muy importantes de unas a otras.

Haciendo esto el primer año lo tuve con Reale y este segundo año lo tengo con Groupama. Tambien pregunté a Lineadirecta, Mutua, Fenix, Mapfre (esta última siempre carísimo) y algunas mas que se me escapará.

Prueba con todas. Consejo cuando te pregunten, pues lo típico, tienes cochera, viajas poco, no declares extras que sabes que será rarísimo que se dañen como el techo electrico, asientos de piel... , en mi caso no dije nada de ningún extra, ni del paquete M y tuve un accidente muy fuerte hace tiempo y me cambiaron todo el pack M inluido amotiguadores M, xenon... todo todo y estaba declarado a pelo (claro que esto si tendrá efecto si te lo dan por siniestro para el cálculo del valor total del coche..., pero yo no lo declaré, prefiero pagar mucho menos al año y si me lo dan por siniestro, estos extras apenas lo revalorizan mucho...)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.995
A TERCEROS???? UN COCHE NUEVOOOOOOO????? Y UN BMW?????????? QUE A POCO QUE LE HAGAS SERÁN 4MIL EUROS?!!!!!!!!!!!! xD

yo por recomendación del cuñado de un amigo que es perito, me lo hice en balumba. por ahora tienen pasta y responden bien a los atestados y tal. fuera de españa no es nueva, y el seguro a todo riesgo es de risa. almenos para mi 120d xD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
tiene razón, este coche tiene que ir a todo riesgo, no te la juegues, si buscas bien tampoco te saldrá tan caro..

P

.p3.

Invitado
Todo lo que sean rascones, rallitas nunca te va a pasar de 500€

Todo lo que sea un golpe medio doloroso + de 500 (en un semaforo, un pequeño despiste, una columna marcha atras...)

Todo lo que sea superior... un bordillazo, llanta+ejes+etc o ya cosas muy fuertes... en BMW lo pasaras enseguida

Asi que olvidate del seguro a terceros porque esto es España* y a la larga te va a salir caro...

(*) xDDDD la gente es muy patan!!

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
ponlo a todo riesgo!!
yo lo tengo en la mutua madrileña y me sale bien

J

jmagago

Invitado
todo riesgo con franquicia de 300, el precio baja una barbaridad

Macintosh

Forista
Reacciones
0
La mutua madrileña te saldrá bastante bien a medio plazo, es decir, al segundo año cuando te rebajen el 30%. La primera anualidad te va a salir un poco carilla, pero bueno te puedes permitir el lujo de entregar hasta 3 partes sin pérdida de bonificaciones ni incremento de precio. Lo malo de ésta compañía es cuando te quieras cambiar a otra ya que no tienes manera de demostrar la bonificación que llevas acumulada con ellos, en fín, tu verás, yo llevaba unos cuantos años con la mutua madrileña y nunca tuve problemas, la verdad. Saludos y suerte con tu elección.

P

.p3.

Invitado
yo con franquicia de 400, se queda muy bien, y ya sabes que 400 en un coche de esta categoria se van en una volá

Reacciones
1
yo tengo con axa sin franquicia

la diferencia del seguro de franquicia de 300 a no tener franquicia era solo de 200 euros a nada que de un parte el primer año ya perdia dinero

ni se te ocurra poner un coche nuevo a terceros es una catetada y una gran perdida de dinero por si las moscas

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo a todo riesgo sin franquicia....y te da una tranquilidadddddd

C

catalins

Invitado
buenas juan123, mi 118d me llega en enero pero ya he preguntado seguros. Mis precios son siempre con franquicia de 200 euros:
De siempre he tenido catalana accidente- me costaria 750 E. caro, en el seguro de la caixa me cuesta 650 euros a si que ya estaba contento. Un dia llamé a Regal y me cuesta aprox. 470 euros !!!!

Tengo 32 tacos y nunca ningun parte

saludos

C

catalins

Invitado
vete a arpem.com , aprenderás la letra pequeña de las aseguradoras

tbgs

Forista
Reacciones
39
Si te puedes permitir el coche, podras permitirte el todo riesgo...
No es primero que se compra un pepino, y despues por cosas del destino, lo estaza y encima lo sigue pagando..

C

catalins

Invitado
el todo riesgo es casi obligatorio mientras estás pagando el coche

F

full330

Invitado
BAlumba +1. y con el extra de aistencia en viaje sin limite que es del Race.

C

catalins

Invitado
el el balumba (que ya me lo he mirado) hay que leer la letra pequeña con lupa de 500x

J

Juan123

Invitado
gracias por las respuestas, teneis razon, un coche de este tipo debe estar asegurado a todo riesgo, soy conductor desde hace 12 años y los unicos partes que he dado han sido por Madrid ciudad, normalmente utilizo el transporte publico para moverme por el dia y el coche duerme en el garaje, pero es mejor no arriesgar...apunto las aseguradoras que habeis puesto y tambien tendre cuidado con la letra pequeña, lo de la Mutua parece interesante pero tengo que ver si me compensa pagar mas el primer año, un saludo

J

Juan123

Invitado
polloman;4178912 dijo:
A TERCEROS???? UN COCHE NUEVOOOOOOO????? Y UN BMW?????????? QUE A POCO QUE LE HAGAS SERÁN 4MIL EUROS?!!!!!!!!!!!! xD

yo por recomendación del cuñado de un amigo que es perito, me lo hice en balumba. por ahora tienen pasta y responden bien a los atestados y tal. fuera de españa no es nueva, y el seguro a todo riesgo es de risa. almenos para mi 120d xD
cuanto te sale el seguro si no es indiscrecion

J

Juan123

Invitado
Macintosh;4179706 dijo:
La mutua madrileña te saldrá bastante bien a medio plazo, es decir, al segundo año cuando te rebajen el 30%. La primera anualidad te va a salir un poco carilla, pero bueno te puedes permitir el lujo de entregar hasta 3 partes sin pérdida de bonificaciones ni incremento de precio. Lo malo de ésta compañía es cuando te quieras cambiar a otra ya que no tienes manera de demostrar la bonificación que llevas acumulada con ellos, en fín, tu verás, yo llevaba unos cuantos años con la mutua madrileña y nunca tuve problemas, la verdad. Saludos y suerte con tu elección.

Hola me podrias decir cuanto pagas por el seguro, asi me voy haciendo una idea, gracias

A

antoniogla

Invitado
Mi 123d asegurado en axa con franquicia de 150 euros me sale por unos 600, llevo con ellos 3 años, tengo 40 años y sin dar parte en no se si 15 años...

J

Juan123

Invitado
antoniogla;4181775 dijo:
Mi 123d asegurado en axa con franquicia de 150 euros me sale por unos 600, llevo con ellos 3 años, tengo 40 años y sin dar parte en no se si 15 años...

No esta mal de precio, tenemos el mismo coche(el mio pendiente de pagar) no lleva paquete M, solo las llantas 142, xenon y asientos deportivo con tela/cuero pearlpoint y es de color sparkling, puedes comentar tus impresiones? asi me voy haciendo a lo que me espera, estoy un poco impaciente, un saludo y que lo disfrutes

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.995
yo con 27 pago poco más de 400 a todo riesgo:_)__________ para un 120d !!

ah, y sin los 20 o 30e de asisténcia. pq soy del RACC y me sale más a cuenta por varios vehículos. así tb me recogen la scoopy o la cbr

J

Juan123

Invitado
Me he estado informando acerca de Balumba, hay comentarios en otros foros y parece que no son muy de fiar para contratar seguros a todo riesgo

1

118 SpOrt

Invitado
jajajaja si es que soy la tira de mayores pufff 1575 en la mutua con franquicia de 300 di que el año que viene se me queda en 9oo y al otro en 6oo pero aun asi una pasta

C

catalins

Invitado
polloman;4182265 dijo:
yo con 27 pago poco más de 400 a todo riesgo:_)__________ para un 120d !!

ah, y sin los 20 o 30e de asisténcia. pq soy del RACC y me sale más a cuenta por varios vehículos. así tb me recogen la scoopy o la cbr

si pero en el racc pagais una quato a parte no?

A

antoniogla

Invitado
Juan 123, he abierto un hilo que se llama sus presento mi 123d, ahí he puesto unas fotos y las impresiones, lo tengo desde el viernes y aún se me va cayendo la baba...Una makinika

klench

En Practicas
Reacciones
1
Yo 118d 700€ con franquicia de 300.

A mi punto de vista, coger un seguro con franquicia es la mejor opcion, ya q , partiendo de q a nadie le gusta tener ningun parte, eso creo yo, vas con un poco mas de cuidado por el hecho de q tienes q pagar la franquicia por si pasa algo, y si por desgracia pasara algo, 300€ no es nada por lo q puede costar una reparacion algo seria. En cambio si lo tienes sin franquicia por cualquier "chuminada" parte y a la larga si q sale mas caro el seguro.