asegurar equipo navegacion seguro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Santy 320d, 24 Jul 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola a todos compañeros,

    he instalado una pantalla 4:3 con modul ode radio bm54,un mk3 color y un modul ode tv. todo lo he comprado de segundamano y me preguntaba si el seguro (Mutua madrileña) me aseguraria el equipo por si me lo mangan,Dios no lo quiera y si me pedirian algo.....

    gracias
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Si, tienes que declararlo como accesorios por su valor y, claro, te añadiran un suplemento en la póliza.

    Yo lo inclui todo y no es muy caro, creo recordar unos 25 € año mas, aunque el valor del equipo es el que ellos tienen en tarifa de BMW.

    salu2
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    pero me piden factura de compra o alguna documentación o solo llamo digo lque lo he puesto y ya esta???
     
  4. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Dices lo que quieres asegurar y ya está, yo llevo asegurado el tope de la compañía (16000 euros) en extras.
    Esto va bien por si te roban el coche entero, que te pagan el importe de tasación del coche más los extras que lleves asegurados.

    un saludo
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    gracias compañero,llamare y os contare
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    En opcionales no hay tope máximo en Mutua. La única limitación de dinero en equipamiento, son con los accesorios, q aseguran hasta un 20% del valor del coche. Pero accesorios, no opcionales pedidos a fábrica.

    Es probable q t pongan pegas a la hora de asegurarlo, dado q al ser de segunda mano y no tener factura no suelen asegurarlo, maxime si tenemos en cuenta q el valor venal habrá bajado bastante, ya q en el apartado de multimedia y audio los equipos se renuevan constantemente.
     

Compartir esta página