Duda Asegurar Llantas

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Buenas a todos!!llevo un mosqueo del copón,desde hace una temporada no paro de escuchar amigos y familiares de robos en coches,que si radios,interiores completos,paragolpes,etc, y ya uno está con la mosca detras de la oreja,al tema.
He llamado a linea directa para meter en poliza las Bbs ch y me sueltan de que me sube la póliza 95€/año y para colmo que pagan como indemnización hasta 720€ de los cuales solo dan el 50%,vamos 360€,que es lo que vale solo una llanta.
Los que llevais tambien llantas de este estilo las teneis metidas en la poliza o que??les he dicho que el coche siempre duerme en garaje y hay camaras de seguridad.

Un saludo.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Yo lo iba a hacer, pero me salia mejor asegurar las llantas de serie que son mas caras que las Zitto. Para asegurar las llantas tienes que mandarles una factura con el valor que te costaron creo recordar, y luego si te las roban, no te cubre el 100% de llanta y neumatico. Entiendo que de las llantas deberían, del neumático no ya que es un elemento de desgaste y no se tasa por su valor nuevo si no en funcion del desgaste, y como no se puede saber cuanto de desgastado estaba en el momento del robo... o eso me informaron a mi una vez.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Sale mas a cuenta que te paguen como llanta de serie ya que es mas cara

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Es lo q tiene tener el seguro en una basura de compañía.

Yo tengo mis llantas aseguradas por un valor de 2.000€ y me subió el seguro 5€ al año.

Con AXA por cierto.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Sale mas a cuenta que te paguen como llanta de serie ya que es mas cara

Es lo que haré si tengo algún problema algún dia,ya que antes llevaba las mod 216 originales.

Es lo q tiene tener el seguro en una basura de compañía.

Yo tengo mis llantas aseguradas por un valor de 2.000€ y me subió el seguro 5€ al año.

Con AXA por cierto.

No me sirve de nada tu respuesta.

FERRYS

En Practicas
Modelo
coupe E92
Reacciones
50
Si les presentas la factura de las llantas las puedes asegurar por su valor total incluyendo un anexo.
Al menos el la MMA O MAPFRE en su día se podía, lo que me parece un despropósito por parte de la aseguradora en este caso, que te cobren lo que te cobran y luego te indemnicen solamente con un porcentaje, a mi juicio hacen esto porque no les interesa y no quieren que futuros asegurados lo hagan.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Un buen seguro, o una camara en el garaje..

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.833
Yo tengo 10000€ de extras asegurados en axa y no llego ni a 20€

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Un buen seguro, o una camara en el garaje..

Hay camaras en mi garaje, y lo del seguro no es que sea malo,porque nunca he tenido ningún problema con ellos,salvo hasta ahora que me dijeron eso y eso que tengo la factura y tal,nose ja veurem que fem,jaja.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Hay camaras en mi garaje, y lo del seguro no es que sea malo,porque nunca he tenido ningún problema con ellos,salvo hasta ahora que me dijeron eso y eso que tengo la factura y tal,nose ja veurem que fem,jaja.

Informate en otros seguros a ver... aveces en otras compañías le dan mas importancia a los "extras".

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Me hizo fotos el perito del seguro cuando lo aseguré con ellos y me dijo que todo lo que llevaba el coche original de bmw me lo cubria,lo aftermarket no.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.167
Por lo general, las piezas originales suelen ser mas caras que las puestas después...

Si alguna vez te levantan las llantas, que paguen las de serie, que seguramente sean más caras que las ch

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Si muchas veces el problema no es la compañía, o si es mejor o peor... Aquí lo que se mira son los €€€€.
Yo en mi caso estoy en linea directa y la verdad que no se si son buenos o malos, no he tenido ningún parte todavía, en mi caso el problema era que en otras compañías la diferencia eran de 300€ a 500€ a pagar mas y como no, pues al mejor postor.
Ya hay cada uno haga lo que quiera con su dinero...
Con la duda de leeros les mande un email preguntándoles si están cubiertas por robo las llantas, la respuesta es todo el auto entero de como salió
de fabrica, piezas originales.

Última edición:

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Yo no se si serán buenos o malos los de linea directa,pero los que decis de AXA que son buenos y tal,si la diferencia de precio entre linea directa y axa al año es abultada es tonteria pagar de más,porque alomejor lo que se ahorra el forero en dos años tiene casi pagadas las llantas,y no me vengais que los que estais en axa y ese tipo de compañias pagais por un TDR sin franquicia al año 600€ por que no me lo creo ni yo ni el 80% del foro.
Yo lo tengo en AMA,y no son tampoco precisamente demasiado baratos ni caros.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Este tema lo tocamos en el
Subforo X.
Cada uno hablábamos de lo que nos cobraban, que si tal, que si cual... Y la verdad que cada uno pagábamos cantidades distintas.
En mi caso y no me importa decirlo, yo pago a todo riesgo con 300€ pago 460€, este precio negociándolo por ser cliente y tener mas de un seguro, si no 700 y pico, en pelayo me querían meter mas de 900€, Helvetia parecido, axa 1200€, mafre creo o mas no recuerdo, todos estos
Con franquicias de 200€ a 300€ según la compañía...
Que si es un cupe, que si es potenciado, que si tal!!!!
Como digo cada uno tendrá precios buenos y otros malos, pero esto de los seguros garantizo que puede ser una guerra sin llegar a fin!!!
Yo la verdad que opte seguir en linea directa porque fue el mejor precio, también repito que nunca e tenido que tirar se ellos todavía para opinar bueno o malo.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
asi es,pero que no se te ocurra ponerle ninguna chuche aunke sea original,porke no te la cubren,estas compañias de bajo coste se rigen estrictamente en la cartulina de itv,es decir tal cual salio el coche por el conce
La verdad que tengo intención de ponerle usb y un retrovisor fotocromatico y mas adelante me gustaría mejorar el sistema de sonido, pero simple, etapa y unos twiter y un subwofer, pero sin rascar mucho el bolsillo!!!! Jajajaja.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
hace 3 años me paso igual que a ti,el precio era atractivo,pero j*der...cuando tuve ke tirar de ellos,para un roce,les dije osea que llevo un año con vosotros con todo lo ke lleva el coche y no esta cubierto y me dijeron asi es,y eso ke vino el perito lo vio todo y se cayo como una p*ta,en este pais es como todo,primero nos la clavan es decir,como ya nos han cobrado el año pues genial,todos contentos pero a la hora de la verdad tachan!!!!!
Esto te paso en linea directa???
Pues el dia que me pase ya saben lo que pasara... Otra compañía estará dispuesta, lo malo al precio que quieran ellos!!!!

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
si cada vez que veo el anuncio del soplagaitas del presentador ese me hierve la sangre
:metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:
Jajajajjaja, ves lo que decía... Cada uno piensa lo que piensa de cada compañía.
Una guerra sin fin.
Yo a los que no puedo ni ver es a mafre, que no se me olvidara en la vida lo que me querían cobrar por el seguro a todo riesgo por un citroen xsara vts 90cv...
6000€ y a terceros ampliados 2400€
Y no es coña!!!!!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
A mi en mapfre por un leon fr tdi cuando tenia 20años me querian clavar 6000€ y por el 120d 7300€ y tenia que hacerme seguro de vida,etc.
Mapfre no la quiero ni ver,Axa lo tuve un año el bmw y me fui por careros no querian bajarme el precio sin dar partes(solo he dado 1 en lo que llevo de carnet) y por eso me fui de ellos.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
A mi en mapfre por un leon fr tdi cuando tenia 20años me querian clavar 6000€ y por el 120d 7300€ y tenia que hacerme seguro de vida,etc.
Mapfre no la quiero ni ver,Axa lo tuve un año el bmw y me fui por careros no querian bajarme el precio sin dar partes(solo he dado 1 en lo que llevo de carnet) y por eso me fui de ellos.
Asi estamos todos, mirando la pesetilla por todos los lados!!!!

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.167
Este tema lo tocamos en el
Subforo X.
Cada uno hablábamos de lo que nos cobraban, que si tal, que si cual... Y la verdad que cada uno pagábamos cantidades distintas.
En mi caso y no me importa decirlo, yo pago a todo riesgo con 300€ pago 460€, este precio negociándolo por ser cliente y tener mas de un seguro, si no 700 y pico, en pelayo me querían meter mas de 900€, Helvetia parecido, axa 1200€, mafre creo o mas no recuerdo, todos estos
Con franquicias de 200€ a 300€ según la compañía...
Que si es un cupe, que si es potenciado, que si tal!!!!
Como digo cada uno tendrá precios buenos y otros malos, pero esto de los seguros garantizo que puede ser una guerra sin llegar a fin!!!
Yo la verdad que opte seguir en linea directa porque fue el mejor precio, también repito que nunca e tenido que tirar se ellos todavía para opinar bueno o malo.

También cuenta la edad que tengas...

Yo estoy con mapfre, pero tenemos unas 8-9 pólizas con ellos...

Me cuesta 1.117€ con 400€ de franquicia y tengo 23 años, es un 320d

A mi si que me aseguran todos los extras por una ínfima cantidad, pero, para que voy a asegurar un frontal de m3 replica o unas llantas que son más baratas que las originales? si me las roban, siempre me pagaran las originales...

Luego hay cosas que si son mas caras que las originales, como el aleron performance o difusor performance... pero por pereza no lo hago.

En otras compañías, me han llegado a pedir 6 y 7 mil euros... eso si me han dicho que me aseguraban...

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Esto me interesa
yo tengo pensado asegurar mis llantas,llevo unas M6 en 19" replicas..claro..en mi caso yo creo q mis M6 son mas caras q las originales q eran de 16"
tengo el seguro en la mutua desde q tengo carnet y ningun parte...avr q me dicen..

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.167
Esto me interesa
yo tengo pensado asegurar mis llantas,llevo unas M6 en 19" replicas..claro..en mi caso yo creo q mis M6 son mas caras q las originales q eran de 16"
tengo el seguro en la mutua desde q tengo carnet y ningun parte...avr q me dicen..

Seguro que las m6 replica no pasan de 600€... y las originales es posible que cada una valga 600, mas si son de las runflat.

Por curiosidad miralo en realoem.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461

jajajaj! eso es verdad??? yo solo tengo con MAPFRE la moto, pero es de pelicula lo que cuentas. :facepalm:

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Pues yo con mapfre y muy contento... el primer año a todo riesgo sin franquicia y metiendo mas cosas de las que llevo, 1200. Ahora he bajado a franquicia por 900 euros y 150 de franquicia. Y en el otro coche 700. Este ultimo ya lo bajare a terceros y pasare a verti que se quedara en 200 y algo.

En la mutua con mi anterior poliza me habria salido mas barato pero habria tenido que andar peritando y muchas cosas de las que tengo metidas con mapfre no estarian.

El problema del tema de asegurar llantas de serie porque valgan mas que las aftermarket, es que ellos te pagan las de serie y ponen esas, no te dan el dinero, con lo que luego si quieres volver a poner las que llevabas te toca andar vendiendo las que tienes.... y muchas veces eso los seguros piensan que es intento de fraude...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo se de un caso de un familiar que le robaron las llantas y la aseguradora le dijo que dinero o llantas.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
jajajaj! eso es verdad??? yo solo tengo con MAPFRE la moto, pero es de pelicula lo que cuentas. :facepalm:

Ya te digo!!me quedé cuando me lo dijo de primeras pillado,le dije vale vale ya os vuelvo a llamar........