Duda Asesoramiento BMW 840 CI-Sueldo 1300

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Antich, 1 Ago 2013.

1. SuperVirto

SuperVirto Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    530da e61
    Antich, pillatelo manual, es mi opinion claro esta pero me parece mucho mejor con el cambio manual de 6 velocidades, y eso que yo tengo un automatico!

Un saludo.

2. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.093
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Yo si lo he visto en Kinepolis.
    El precio,como dices 24000 euros.
    Un saludo

3. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.093
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Lo ideal,es que se compre el que este en mejor estado ,sea el que sea.
    Y puestos a pedir, el automatico secuencial,que encima son los ultimos.

Un saludo

4. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.586
    Al menos me suena que estuvo la última vez que nos juntamos con varios 8s ( puede que hace unos 3 o 4 meses que fuímos unos 5 ). Aunque quizás lo hayas confundido con el coche de Jashan... que es del mismo color, pero vamos... en cuanto a estado... los dos impecables.

5. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.586

+1.. mira que tengo un 850, pero mi "sueño húmedo" sigue siendo un 840ci con motor M62 y cambio steptronic...

6. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170
    No diferencio este al de Jashan porque no lleva alerón trasero, lo recuerdo verlo en Kinepolis y me llamo la atención precisamente por el alerón con luz de freno, nunca lo había visto en un 8, y como bien dices los dos están impolutos.

7. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170

Tanto merece la pena???

8. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.093
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues sigo sin ver claro "la ventaja" de un 8 cilindros a un 12.
    A no ser que tienes,solo un caudalimetro,y 4 bujias menos
    Antes de mi 850CI,estuve probando un 840 CI , motor 4400, unos 60.000 km,.y no me impresiono nada,comparado con mi 535I.

Cosa que mi coche,me encandilo desde el principio,y cada vez mas.
    Un saludo

9. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.586
    Hombre, sinceramente, el 840 lo veo un coche mas usable ( de forma habitual ) que un 850 sin que se resienta demasiado el bolsillo... De resto, nada que envidiar...

10. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170
    Por consumo entiendo, aunque no habra mucha diferencia

11. Antich

Antich En Practicas

Me Gusta:
    1
    Perdonad por no pasarme antes biggrin

Y gracias por los nuevos aportes. En cuanto a las preferéncias del coche, como puede ser el cambio... Me quedo con lo aprendido. Valorar el estado, los km y su año. A partir de ahí yo he leído más halagos al cambio automático secuencial que comenta Korando.

No os preocupéis, que cuando llegue el momento sabréis de mi biggrin

12. Sivano

Sivano En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    850IA
    Tengo solo unos pocos años más que tú, y llevo más de un año con mi 850IA. Lo más importante es que tengas claro que esto es un CAPRICHO con mayúsculas. No es un coche económico, no es un coche sensato... es pasión. Si le buscas la lógica, claramente no es el coche adecuado para el uso que le vas a dar. Una vez tengas claro esto, ten clara la segunda parte: puede que en unos años las cargas familiares, etc te supongan desacerte de este coche y más corriendo los tiempos que corren, hoy tienes trabajo ganando X dinero y mañana no.

En cuanto a mantenimiento, evidentemente dependerá del estado de la unidad que hayas comprado. Yo tuve la suerte de encontrar el mío en un estado casi perfecto, pero aún así tuve que hacerle unos cuantos arreglos y algún que otro capricho. A partir de entonces ni un problema, solo gasolina.

En cuanto a cambios, modelos, etc... tengo la suerte de haber catado casi todos los modelos de E31 y en resumen: ve a por el que esté en mejor estado. En cuanto a cambio auto, manual o secuencial lo único que me ha quedado claro es que es una cuestión de gustos, yo personalmente me quedo con el automático por cuestión de comodidad (y si ya es el secuencial, lo bordas), pero no desprecio los demás.

En resumen: si vas a por él, será cuestión de corazón, no de razón. Mira muchísimo la unidad que vayas a comprar (la garantía como han dicho sería ideal). Y por último: DISFRUTALO.

Compartir esta página