Pero te piden 300 pq vas a sacar tajada del recorte. Es verdad q en los modernos hay q ir a mas modulos, pero los antiguos van asi lamentablementeyo no se para que estudie ingenieria. internet y youtube esta lleno de sabios.
y que sepais...piden 300 euros quitar kilometros.... un impresentable como ese quizas os cobre un bocata de chorizo y una cerveza![]()
totalmente cierto,esa chapuza solo se la tragaria una persona que no sepa nada de coches,eso no serviria para engañar a cualquier forero de bmw o persona que haya buceado un poco en internet,ademas hablamos de un coche del 99 con casi 20 años......eso es mentira.
para quitar bien los kilometros se quitan....de la llave, o llaves, del cuadro y del modulo de luces.
luego cuando van a la bmw...saltan las alarmas con chapuzas de ese tipo.
si... pero los kilometros de muchos...ni me los creo.Aúpa a todos, yo tengo un e46 diésel de 150cv, estrenado por mi en Julio del 2002 y tiene 109000km reales ....
ese es el problema. la gente compra por kilometros.
este es un pais de ignorantes ....y los ignorantes son muy osados.
compro un diesel de 15 años y 200.000 km...... y se quedan tan anchos.
un diesel para hacer 15.000 km al año? me parto. cuanto ignorante
El turbo cayó con 79950km y tengo el libro sellado siempre en concesionario oficial.... cuando yo compre el coche, el 320i era más caro que el diésel. Un saludo.si... pero los kilometros de muchos...ni me los creo.
en tu caso. felicidades.
pues macho. me meto en coches.net y pocos 320d superan 300.000 debe ser que el mio es un caso aisladoEl turbo cayó con 79950km y tengo el libro sellado siempre en concesionario oficial.... cuando yo compre el coche, el 320i era más caro que el diésel. Un saludo.
Ahí discrepo.ese es el problema. la gente compra por kilometros.
este es un pais de ignorantes ....y los ignorantes son muy osados.
compro un diesel de 15 años y 200.000 km...... y se quedan tan anchos.
un diesel para hacer 15.000 km al año? me parto. cuanto ignorante
Ahí discrepo.
El mía a día de tiene 13 años y 160.000 kilómetros.
No todos el mundo le hace muchos kilómetros a los coches.
Mi suegro tiene un Audi con 17 años y no llega a 70.000 kilómetros.
A ti te venden un coche así con esos kilómetros y no te lo creerías,ni tu ni nadie.Pero es cierto.