Fotos Asi deja el coche norauto

jony123

Forista
Una imagen vale mas que mil palabras.

2sbae4o.jpg

w0tez8.jpg

Mi llama un tio mio, que su coche hay que hacerle junta culata que suda mucho aceite,le digo: Eing? Pera que voy a mirar. Cuando llego me encuentro la funda de la varilla del aceite y la varilla flotando por el motor, la tapa de plástico suelta... Le digo cuanto tiempo llevas así?
1 Semana me dice. Le digo bueno ves a norauto y ponle las pilas que si no as clavado el motor es porque as tenido mas suerte que... Y por el trabajo al final no a ido. Bueno es para que sepáis lo que hacen. Ya he visto cosas parecidas...

Tags para google: Norauto me a estafado, norauto es un estafador, norauto me a roto el coche, norauto no se hace cargo, que opinas de norauto? En norauto son unos ladrones.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Que el motor tenga "pelusilla" de la gomaespuma que lo recubre no lo veo raro, es más, es hasta común en los motores que tienen este recubrimiento. La goma que veo en la tapa de balancines, sí, está quitada, pero no es un síntoma de pérdidas de aceite. Por lo único que hay que darles un tirón de orejas es por el tapón de aceite. :guiño:

Por cierto, como inciso, el tapón del aceite del E39 nuestro, desapareció. Llevábamos una semana andando con él y al abrir el capó vimos que faltaba. Cosas de la paranormalidad. :descojon:

jony123

Forista
Que el motor tenga "pelusilla" de la gomaespuma que lo recubre no lo veo raro, es más, es hasta común en los motores que tienen este recubrimiento. La goma que veo en la tapa de balancines, sí, está quitada, pero no es un síntoma de pérdidas de aceite. Por lo único que hay que darles un tirón de orejas es por el tapón de aceite. :guiño:

Por cierto, como inciso, el tapón del aceite del E39 nuestro, desapareció. Llevábamos una semana andando con él y al abrir el capó vimos que faltaba. Cosas de la paranormalidad. :descojon:

Esa pelusilla estaba perfecta porque hacia semanas antes yo le cambie un manguito del radiador. El motor perdió todo el aceite e iba sin aceite.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Esa pelusilla estaba perfecta porque hacia semanas antes yo le cambie un manguito del radiador. El motor perdió todo el aceite e iba sin aceite.

Vale, pero esa pelusilla a nada que la toques se desmorona. Me ha pasado en el coche de un colega que fui a sacarla con cuidado y se "despeluchó". Más que una "cafrada" de cafre de Norauto, lo achaco a un fallo de diseño en la telilla. Lo del tapón quitado, pues sí, toda la razón. :guiño:

pru

Forista
Cómo se puede ser tan irresponsable en su trabajooooooo! Tanto cuesta hacer las cosas bien? Ante quién o qué responden los autores de esos fallos tan obvios?
j*der,que hablamos de la seguridad de personas y que pagan porque se haga bien!!

EL VAQUERO

En Practicas
Lamento que te hayan echo esa pedazo de chapuza,pero en estos sitios es lo que hay,contratan a gente casi si experiencia o mecanicuchos de barra de bar,que de estos por desgracia hay muchos trabajando en estos sitios de mecánica rápida,yo lo que haría si tienes facturas de lo que te han echo,pues seria me iria a la OCU correspondiente del sitio donde vivas,con toda la documentación,facturas de la faena realizada y sobre todo fotos de todo la chapuza que te han echo,desde todos los angulos y distancias,y otra del cuentakilómetros,para que vean los kilómetros que has echo desde que sacaste el coche del norauto hasta el dia que pongas la susodicha denuncia en la OCU,que tengas suerte con toda esta movida

Ibi-TDI

Clan Leader
Lo unico que hacia alli era cambiar las ruedas. Una vez se dejaron un alambre dentro del embellecedor que sirve para que no se vean los tornillos.

Una tontería sin importancia.

Otro dia me cobraron un pararelo sin haberlo hecho. Lo vi. Espere a ver si lo quitaban ellos solo de la factura pero.no fue asi.... se lo dije me lo quitaron y esa fue la última vez que les lleve un coche.

Fallout

Forista Legendario
El mes pasado fue un colega al nuevo que hay al lado del cars & cars de la entrada de Torrejon para que le cambiasen el liquido de frenos y el refrigerante en un coche que acababa de comprar ...

El tapon del liquido de frenos lo dejaron por ahí suelto y el refrigerante ni lo tocaron ... era agua y por eso nos dimos cuenta , que si llega a llevar anticongelante se lo cobran sin haberlo cambiado y no nos damos ni cuenta ... un desproposito , vamos .

pff
miedo me dan los mecánicos de barrio
miedo le da a mi cartera el servicio oficial
y pánico me dan estas tiendas "mc donalds de los coches"

solo fui una vez al norauto para cambiar los neumáticos y estaba fuera como los jubilados mirando detrás de la valla a ver que iban a liar.

jony123

Forista
Lamento que te hayan echo esa pedazo de chapuza,pero en estos sitios es lo que hay,contratan a gente casi si experiencia o mecanicuchos de barra de bar,que de estos por desgracia hay muchos trabajando en estos sitios de mecánica rápida,yo lo que haría si tienes facturas de lo que te han echo,pues seria me iria a la OCU correspondiente del sitio donde vivas,con toda la documentación,facturas de la faena realizada y sobre todo fotos de todo la chapuza que te han echo,desde todos los angulos y distancias,y otra del cuentakilómetros,para que vean los kilómetros que has echo desde que sacaste el coche del norauto hasta el dia que pongas la susodicha denuncia en la OCU,que tengas suerte con toda esta movida

Fue un familiar mio, mi coche nunca pisa ningun taller que no sea mi parking. No quiere ir a reclamar porque dice que con el trabajo no le da tiempo.. Y bueno es de los que pasan del tema

jony123

Forista
pff
miedo me dan los mecánicos de barrio
miedo le da a mi cartera el servicio oficial
y pánico me dan estas tiendas "mc donalds de los coches"

solo fui una vez al norauto para cambiar los neumáticos y estaba fuera como los jubilados mirando detrás de la valla a ver que iban a liar.

jajajajja

superm5

Forista Senior
En mi opinión, la culpa de no es de ese "taller", sino del que lleva el coche a un sitio de esos. Somos los clientes los que tenemos el "poder" y como tal podemos elegir donde llevarlo, si hacen lo que hacen, es porque no les faltan clientes, sino, ya verías como se ponían las pilas.

EL VAQUERO

En Practicas
si estan la mayotia vacios,aunque tuvieran poca faena no tendrian faema no ves que pagan sueldos de la epoca esclavitud,pues entonces encuentran lo que encuentran,ñaperos y chapuceros,y nosotros a pagar la hora de taller como un mecanico de primera,manda narices

zeki

Forista Senior
Yo solo fui una vez a un norauto(el que esta en palmones, en los barrios) y la verdad me trataron bien aunque solo era revisarme las ruedas de aire ya que la tenia floja. Para revisión del coche no creó que lo meta en un norauto ni de coña, como mucho les compraría los repuesto y mucho es.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
En primer lugar, yo pienso que el cliente puede llevar el coche DONDE LE DA LA GANA, porque se espera un servicio adecuado; no es "culpa del cliente". Hacen 3.000.000 de cambios de aceite por año, según parece.

También tienen en Norauto un servicio de atención al cliente, que HAGA LA RECLAMACIÓN donde le corresponde, errores comete todo el mundo y ahora le toca a Norauto mover ficha, por supuesto si es que se enteran de esto, que hay que saber quejarse y también hay que saber RECLAMAR.

Porque, ¿Norauto no se hace cargo?
:guiño:

Tags para google: Norauto me a estafado, norauto es un estafador, norauto me a roto el coche, norauto no se hace cargo

¿Cómo puedes contactar con Norauto?

devolucion-atencion-telefonica.PNG
902 50 52 52: citas previas, centros, consultas, tienda on-line y atención al clienteSi quieres pedir cita previa o hablar con algún centro nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9:00h a 21h00.Para hablar con nuestro servicio de Atención al Cliente el horario de atención lunes a viernes de 9 a 14h y de 15h30 a 19h

devolucion-correo.png
Por e-mail. Haz clic aquí

devolucion-formulario.png
Completando el formulario de contacto

- See more at: http://www.norauto.es/page-servicios-cliente-cms-page.servicioscliente.html#sthash.ywMc9PFH.dpuf

Chus22

En Practicas
Si le a caido aceite al alternador es posible que las escobillas de carbon del regulador se combiertan en pasta dentro de poco!!Tenlo en cuenta!!

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Yo solo fui una vez hace poco para poner unas ruedas,y resulta que cuando meto el coxe para el cambio me fijo en las ruedas que me ivan a poner y no eran las que habia pedido,eran unas bridgestone inferiores a las que pedi,pero vamos que si no me fijo ellos las montan y ya se veria despues,son unos cafres,yo no vuelvo ni para que me regalen algo

Ithor

En Practicas
A mi en un GTC que tuve y que llevaba 225/45r17 me montaron en un lado 205/55r17, y cuando reclame me dijeron que tampoco pasaba nada por esos porcentajes!!

Carlos

Clan Leader
1 semana después no tienes manera de reclamar, es tu palabra contra la del taller y obviamente el mecánico no se va a confesar autor de tal negligencia....resumidas cuentas.....ponlo todo en su sitio, mira niveles generales y limpia ese motor....para la prox ya sabe donde no ir.

superm5

Forista Senior
En primer lugar, yo pienso que el cliente puede llevar el coche DONDE LE DA LA GANA, porque se espera un servicio adecuado; no es "culpa del cliente". Hacen 3.000.000 de cambios de aceite por año, según parece.

También tienen en Norauto un servicio de atención al cliente, que HAGA LA RECLAMACIÓN donde le corresponde, errores comete todo el mundo y ahora le toca a Norauto mover ficha, por supuesto si es que se enteran de esto, que hay que saber quejarse y también hay que saber RECLAMAR.

Porque, ¿Norauto no se hace cargo?
:guiño:

¿Cómo puedes contactar con Norauto?

devolucion-atencion-telefonica.PNG
902 50 52 52: citas previas, centros, consultas, tienda on-line y atención al clienteSi quieres pedir cita previa o hablar con algún centro nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9:00h a 21h00.Para hablar con nuestro servicio de Atención al Cliente el horario de atención lunes a viernes de 9 a 14h y de 15h30 a 19h

devolucion-correo.png
Por e-mail. Haz clic aquí

devolucion-formulario.png
Completando el formulario de contacto

- See more at: http://www.norauto.es/page-servicios-cliente-cms-page.servicioscliente.html#sthash.ywMc9PFH.dpuf

Hipotéticamente; si tienes un negocio, y eres chapucero, descuidado, todo te da igual, ... y tus clientes encima lo saben pero aún así van porque eres el mas barato y lo peor de todo, es que no das abasto por el nº de clientes que tienes, ¿para qué vas a intentar mejorar o al menos ofrecer un buen servicio si lo único importante es facturar con los menores costes posibles?.

Yo lo tengo claro, si nadie fuera por esos talleres, estarían obligados a ofrecer un servicio de calidad completo.