Fotos Asi deja el coche norauto

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El servicio de calidad se "dispensa" cuando la queja la das en el propio establecimiento, :guiño:
Salvo mejor criterio.

Josh_320td

Forista
Tuve un amigo que trabajaba en Norauto.

Me dijo textualmente:

"Si quieres un mínimo a tu coche, no lo traigas a Norauto, ni para un cambio de escobillas".

j.checa

Forista
a mi me la han liado en talleres de barrio, oficiales y franquicias a un amigo mio no le pusieron aceite y le tuvieron que poner un motor nuevo en la volkswagen en un golf gti, y mecanicos malos tambien los hay en los talleres oficiales y aprendices amigos mios haciendo las practicas en concesionarios oficial cambiando aceites y frenos sin cobrar y ellos cobrando 60 o 80 euros la hora. yo cada vez que tengo que llevarlo al taller rezo para que no me hagan ninguna.

elsorro

Forista
Yo he visto de todo en todos lados. En Norauto nunca he tenido problemas, tampoco lo he llevado para operaciones complicadas, un cambio de aceite y cosas por el estilo. En la BMW me han sorprendido más "gratamente"...

PINGOLF

Forista Legendario
A mi jefe le hicieron lo mismo en un servicio oficial audi... Eso si la movida que les montó se oyó hasta en moscu

Ahora cuando lleva el coche..le hacen reverencias

Emoya

En Practicas
Yo solo fui una vez a un norauto(el que esta en palmones, en los barrios) y la verdad me trataron bien aunque solo era revisarme las ruedas de aire ya que la tenia floja. Para revisión del coche no creó que lo meta en un norauto ni de coña, como mucho les compraría los repuesto y mucho es.
En ese Norauto (junto al Carrefour / Leroy Merlin de Los Barrios) parece que hacen las cosas medio bien. Revisiones, ruedas, tipico de esos sitios sin ningún problema entre algunos conocidos que van allí.