Fotos Así es el nuevo Honda Civic 5 puertas 2022

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 25 Jun 2021.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    9.662
    Me Gusta:
    14.560
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
     
    A Soberano le gusta esto.
  2. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    24.514
    Me Gusta:
    85.892
    Modelo:
    De los otros
    Me gusta mucho. Tiene además un toque japo antiguo interesante
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.057
    Me Gusta:
    305.046
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En principio, no llegará a Europa hasta el año que viene y solo lo hará con versión híbrida.

    Con una fisonomía parecida a la del Hyundai i30 Fastback, acaba de presentarse el Honda Civic 2022, la undécima generación del compacto japonés que, para algunos mercados internacionales, se comercializará con dos motores tetracilíndricos de gasolina.

    Hablamos de un bloque atmosférico de 2,0 litros con 160 CV y de otro turboalimentado, con 1,5 litros y 182 CV, ya conocido de la anterior entrega. En cambio, en Europa solo estará disponible con un sistema híbrido. Probablemente, será el del nuevo HR-V, con 131 CV de potencia combinada, conformado por una mecánica 1.5 atmosférica y dos eléctricas, una de impulsión y otra de generador.

    En general, el diseño del coche es mucho menos recargado que el de su antecesor. Ahora las formas son más suaves y redondeadas, y no hay tanto 'atrezo' como antes. Las proporciones se mantienen relativamente similares a las de la versión Sedan. Así, mide 4,58 metros de longitud, 1,80 de anchura y 1,41 de altura, con una batalla de 2,73 metros.

    A la hora de personalizarlo, están disponibles dos nuevos colores de carrocería: Boost Blue Pearl y Smokey Mauve Pearl. En cuanto al interior, ya lo conocíamos del Civic Sedan, con una disposición clásica de los componentes.

    La instrumentación puede ser digital y medir 10,2 pulgadas, mientras que la pantalla central de serie apenas llega a las 7,0 pulgadas, aunque hay otra disponible de 9,0. El sistema de infoentretenimiento resulta compatible con Android Auto y Apple CarPlay y el equipo de sonido puede venir firmado por el fabricante Bose.

    El nuevo Honda Civic 2022 también disfruta de una mejora significativa en la rigidez estructural, en concreto un 19% más que la generación anterior: esto supone beneficios en el comportamiento general y en el placer de conducir. Todo, acompañado de una reducción de las vibraciones y el ruido gracias a un mayor uso de material aislante.

    Según Honda, "este es el Civic más divertido de conducir de todos los tiempos", gracias a una dirección más deportiva y a una suspensión reforzada para soportar mejor la conducción más exigente. Cuando lo podamos probar, veremos si es así...

    En el apartado de la seguridad, la construcción ACE (Advanced Compatibility Engineering) de Honda significa que, en general, los pilares, los paneles laterales y los pasos de rueda, así como los paragolpes, son mucho más resistentes que la media del segmento.

    Por supuesto, no faltan diversas ayudas electrónicas, como el control de crucero adaptativo, el mantenimiento de carril, la frenada de emergencia automática y un largo etcétera. En principio, el Honda Civic 2022 aterrizará el otoño del año que viene en nuestros mercados, aunque quizá esa fecha podría adelantarse unos meses. En cualquier caso, toca tener un poco de paciencia...
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.057
    Me Gusta:
    305.046
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

Compartir esta página