Avería Así estaban los amortiguadores con 144.000 kms

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chilote42, 24 Feb 2020.

  1. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta:
    2.606
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Algo que se me ha olvidado comentar, después de poner los amortiguadores, es que el coche se nota un poco más alto, y otra cosa es que me han debido de regular de nuevo la altura de faros , ya que en un viaje de noche observé, que estaban altas, de modo que lo llevé y efectivamente estaban altas , me las regularon y perfecto y no me cobraron nada.

    Y ahora, estoy un poco mosca , porque después de regular la altura , posteriormente me hicieron la alineación , y me da la impresión , cuando en la cochera apunto a la pared , que ha variado otra vez , espero que sólo sea eso, una impresión , hasta que no volvamos a recuperar la normalidad , con esto del cononavirus , no lo podré ver.

    Saludos
     
    Última edición: 14 Abr 2020
  2. Comodoro

    Comodoro En Practicas

    Registrado:
    26 May 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5 e39
    En aranjuez el que más pilota de bmw es Santi, esta en Chacón, al lado de valmar, si es montar suspensión, a mi me la monto pepe el de ira performance, y muy contento la verdad.. y barato
    Saludos,
     
  3. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta:
    2.606
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Una curiosidad, que me ha surgido, a raíz de cambiar los amortiguadores,

    Hasta ahora, había cambiado unos cuantos amortiguadores y todos tenían el mismo síntoma, inclinaban de más , balanceaban , notabas cómo se levantaban de más, en cambios de rasante,hincaban el morro al frenar fuerte, no transmitían seguridad, etc etc, en definitiva los sentía muy blandos .

    Sin embargo en este , he notado lo contrarío, dureza , ¿ os ha pasado igual ? . Es que me gustaría, saber la razón.

    Saludos y gracias
     

Compartir esta página