Así me encontré el cochecito leré...

• Iniciador del tema lizarra
  • Fecha de inicio
L

lizarra

Guest
Y con el mío fueron 4 los robos realizados en el barrio en esa semana.

Pero tras el mío aún vi otro más. No se a vosotros, pero a mi me da la sensación que vuelven los robos que hace tiempo no veía.

Pues nada, que todos corremos ese riesgo.

Se llevaron un teléfono móvil de la guantera y un ladrón de 4 USB's. Cuando le dije al "mosso" que dejaron el módulo GPS (que también estaba en la guantera)... tendríais que haberle visto la cara mientras decía 'PERO QUE BURROS!!!'.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Así les salga una urticaria en la mano que robó el móvil que le tengan que amputar por el codo.

A todo esto, reflexión: muchísimas (por no decir todas) estas cosas que se roban, no se robarían si no existiera mercado.

Lo siento lizarra, quita bien los cristales ;-)

U

Unai

Guest
Hace no mucho...vi una noticia...de alguien al que le había explotado el movil en la mano....la pena...que el tuyo no le explota en la oreja al que lo compre...;-)

M

marioRD

Guest
Unai dijo:
Hace no mucho...vi una noticia...de alguien al que le había explotado el movil en la mano....la pena...que el tuyo no le explota en la oreja al que lo compre...;-)

mejor q lo lleve en el bolsillo del pantalon y le explote los webos...............

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
lizarra dijo:
Y con el mío fueron 4 los robos realizados en el barrio en esa semana.

Pero tras el mío aún vi otro más. No se a vosotros, pero a mi me da la sensación que vuelven los robos que hace tiempo no veía.

Pues nada, que todos corremos ese riesgo.

Se llevaron un teléfono móvil de la guantera y un ladrón de 4 USB's. Cuando le dije al "mosso" que dejaron el módulo GPS (que también estaba en la guantera)... tendríais que haberle visto la cara mientras decía 'PERO QUE BURROS!!!'.

he visto que eres de bcn... En que zona ha sido eso? dices 4 robos en el barrio en esa semana. Que barrio?
saludos,
Javi.

Neki

En Practicas
Siento mucho lo ocurrido, a lo mejor no te quitaron el modulo de GPS por que van a lo rapido, a mi me abrieron el coche peor en el garaje de mi casa, quitando el bombin y bajando las 4 ventanillas, por lo menso tengo que dar las gracias de que no me rompieron nada.
Y en el otro me quitaron un Avic-x1 en un parking de Puerto Banus.

Si es que cada vez hay mas robos, no quiero ser racista pero la mayoria son extrajeros, yo creo qeu antes no habia tantos robos.

Saludos y suerte con el seguro.

P.D. Apoyo la macion de que le explote en los webos el movil.

L

lizarra

Guest
Pues si, esto ocurrió en la zona del "mercat de Sant Antoni". Carrer Parlament.

Augustroyer

Forista Senior
JOer tiio que cabrones, cuanto desgraciado amigo de lo ajeno sigue suelto en este pais
LO SIENTO :roll: :roll: , ánimo .

Aprovecho para preguntaros una cosa, el seguro de Robo que es lo que cubre exactamente ( ya sé que lo puedo preguntar en la compañia pero ya que estamos ...... igual alguien lo sabe :)), si algun capullo te rompe la ventanilla y te manga el casette ¿¿ lo cubre??, si llevas un reproductor de DVD o yo que se,¿¿ eso lo tienes que asegurar a parte ???, te pueden desvalijar el coche entero, robarte las ruedas, los asientos, el volante .............. en fin todo lo que se pueda quitar "facilmente" ¿¿¿Eso lo cubre ??? es que no lo tengo claro, a ver si resulta que estoy pagando un seguro de robo, y mañana te mangan un navegador por ejemplo y te dicen que eso tenia que estar asegurado a parte, y poner otra clausula en la poliza, es que a un amigo mio le robaron las 4 llantas de Citroen Saxo en el garaje de su casa, y se lo dejaron apoyado sobre un extintor y un bloque, y los del seguro le decian que ni hablar del peluquin que eso no lo cubría . asi que no entiendo nada :(, porque en principio a mi cuando lo contraté, me dijeron que incluso si me robaban el coche entero la compañia me lo pagaba ( valor venal etc etc ) ¿pero que pasa si te roban solo una parte??, yo que sé, imaginar que lo dejais en el aeropuerto os vais una semana de vacaciones y al volver no tiene, ni asientos ni volante ni tapizados, ni ruedas ni nada, ya sé que es una burrada pero ¿¿¿eso estaría cubierto ???, gracias y perdonad por el tocho :):):)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
lizarra dijo:
Pues si, esto ocurrió en la zona del "mercat de Sant Antoni". Carrer Parlament.
Pues vaya en pleno centro... Mira que es facil que les vean... pero a esta gente me da que les da igual....
Ultimamente donde ha habido varios es en la zona de "copas" de sarria... santalo y por ahi.
en fin lo siento mucho compañero.

CACIQUE

Forista
javierl dijo:
Pues vaya en pleno centro... Mira que es facil que les vean... pero a esta gente me da que les da igual....
Ultimamente donde ha habido varios es en la zona de "copas" de sarria... santalo y por ahi.
en fin lo siento mucho compañero.

casi en pleno centro del barrio chino....y del lado derecho que es el peor....casi ná

siento lo ocurrido, y creo que sí, cada vez hay mas casos de estos, como hace tiempo con los yonkuzos y los cassetes.

Augustroyer dijo:
JOer tiio que cabrones, cuanto desgraciado amigo de lo ajeno sigue suelto en este pais
LO SIENTO :roll: :roll: , ánimo .

Aprovecho para preguntaros una cosa, el seguro de Robo que es lo que cubre exactamente ( ya sé que lo puedo preguntar en la compañia pero ya que estamos ...... igual alguien lo sabe :)), si algun capullo te rompe la ventanilla y te manga el casette ¿¿ lo cubre??, si llevas un reproductor de DVD o yo que se,¿¿ eso lo tienes que asegurar a parte ???, te pueden desvalijar el coche entero, robarte las ruedas, los asientos, el volante .............. en fin todo lo que se pueda quitar "facilmente" ¿¿¿Eso lo cubre ??? es que no lo tengo claro, a ver si resulta que estoy pagando un seguro de robo, y mañana te mangan un navegador por ejemplo y te dicen que eso tenia que estar asegurado a parte, y poner otra clausula en la poliza, es que a un amigo mio le robaron las 4 llantas de Citroen Saxo en el garaje de su casa, y se lo dejaron apoyado sobre un extintor y un bloque, y los del seguro le decian que ni hablar del peluquin que eso no lo cubría . asi que no entiendo nada :(, porque en principio a mi cuando lo contraté, me dijeron que incluso si me robaban el coche entero la compañia me lo pagaba ( valor venal etc etc ) ¿pero que pasa si te roban solo una parte??, yo que sé, imaginar que lo dejais en el aeropuerto os vais una semana de vacaciones y al volver no tiene, ni asientos ni volante ni tapizados, ni ruedas ni nada, ya sé que es una burrada pero ¿¿¿eso estaría cubierto ???, gracias y perdonad por el tocho :):):)

Pues depende de la compañía y de como lo asegures. Mi seguro cubre todos los accedorios del coche que son originales de la marca (ruedas, radio, ...) . Si instalo algún otro accesorio (cargador, DVD, etc) debo asegurarlo a parte.

Saludos

Cris

Clan Leader
a mi padre la semana pasada le rebentaron 2 lunas y le quitaron las herramientas que usa para trabajar lo muy HIJOS DE p*ta no basta con pagar nuestro impuestos y demas si no que enciman te roban tus herramientas de trabajo.
lo siento mucho , lo peor es la sensacion de impotencia que te queda pero lo importante es que tu y mi padre esteis bien por que eso es lo que importa, por lo demas se puede reparar y a esas ratas les deseo lo PEOR EN ESTA VIDA.

X

Xavi320

Guest
Que tengamos que estar siempre asi!!!!!!:mad: la suerte es que no lo pillaras tu que sino seguro que se lleva el telefono, PERO METIDO EN EL CULO!!!

Animo compañero...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Malparidos! :ar: :vom:
...y más que lo que te quitan es el trastorno de romperte el coche, taller, seguro, tiempo... :???:

Y

Ynnad

Guest
Augustroyer, tambien cubre los desperfectos ocasionados en el coche para cometer el robo.

A mi me rompieron una ventana para robarme unas gafas y un CD (que seguro que no les gusta, que se jodan) y el seguro me cubrió la ventana

estos son todos unos hijos de p*ta y no pongo asteriscos. Y luego no puedes decirles nada pq lo primero q te dicen es "a ti q coj*nes te importa si no es tu coche" y ala a tomar por culo. Ademas q mas da q los coja la policia, si estan en la calle al dia siguiente haciendo lo mismo.

Augustroyer

Forista Senior
Francisco Obregon dijo:
estos son todos unos hijos de p*ta y no pongo asteriscos. Y luego no puedes decirles nada pq lo primero q te dicen es "a ti q coj*nes te importa si no es tu coche" y ala a tomar por culo. Ademas q mas da q los coja la policia, si estan en la calle al dia siguiente haciendo lo mismo.

Eso casi hode tanto como que te hayan dado el palo, te alegras de que los cojan pensando que les van a dar lo que se merecen,y al final los tienes otra vez haciendo de las suyas , este sistema da asco :vom: :vom: , el caso es que a nosotros nos multan por exceso de velocidad y ademas de la coletilla de conducia un coche de gran potencia de forma temeraria te cae la receta, y que quede claro de que yo no soy de los que corren precisamente [-X

TE TILDAN DE DELINCUENTE , PAGAS Y LOS OTROS ni sancion ni nada , entran por una puerta y salen por otra :vom: :vom: :vom: :vom:

Mugar

En Practicas
madre mia q pena de vida, da igual q sea bmw q sea renault, merece la pena romper una ventanilla pa robar unas gafas, c**o si me dcies un avic x1 de 1600 euros, ufff pos tiene un peligro llevar eso en el coche, pero esq rompen ventanillas que dentro del cochge lleva radio cd oficil y nada a la vista.

no sep uede tenere nada

I

ivancillo

Guest
Neki dijo:
Si es que cada vez hay mas robos, no quiero ser racista pero la mayoria son extrajeros, yo creo qeu antes no habia tantos robos.

No hace falta ser racistas, solo hay que ser ordenados, los m*ros a marruecos, las rumanas a rumania.. etc..

:goodman :descojon::descojon::descojon::descojon:

Neki

En Practicas
ivancillo dijo:
No hace falta ser racistas, solo hay que ser ordenados, los m*ros a marruecos, las rumanas a rumania.. etc..

:goodman :descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon: :descojon: :descojon: esoooo me parece perfecto, podiamos hacer una pequeña aduana que solo entrasen las extrajeras qeu estuvieran buenas. :)

J

jaumenfly

Guest
Lo siento Lizarra.... pero........ después alguno de estos amigos de lo ageno son los que asesoran a la policia? como el famoso pere?? ese que enseña a conducir a la guardia-civil??, ahora la gente lo considera un héroe y a los pobres que les jodi* el coche?? ya nadie se acuerda???

L

lizarra

Guest
Pues si, puedo dar gracias.

Prefiero mucho antes esto que no a aquella otra gente que les entran en casa y les dan palizas hasta conseguir lo que quieren. Yo ya firmaba para que todo lo que me ocurriera fuera un cristal roto, un móvil menos y comprar de nuevo un hub-usb.