Así me encontré el cochecito leré...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lizarra, 28 Feb 2006.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    lo siento ,ninguno estamos libre de estos hijos de p...a !! lo que falla es el jodido sistema que no castiga de forma inmediata y con contundencia ademas de no atacar el problema desde su raiz,droga,educacion,....etc.[-(
    Bueno dentro de lo malo fue lo menos malo,no te robaron todo y gracias muy a favor del sitema que creo que tienen los bmw y otras marcas del doble bloqueo,me explico que si bien rompen el cristal ,no pueden de todas maneras abrir las puertas desde dentro.Esto frena mucho e incomoda pues deben actuar desde fuera o introducirse por la ventan y volver a salir por ella.:roll:
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    holas!!por experiencia!!!todo lo que le pongas al coche y no es de serie lo tienes que asegurar aparte!!pues si no no te cubre!!a mi me robaron las llantas y ademas hicieron fotos cuando hice el seguro!!y no me entraron las que tenia!! y lo siento lo que te han hecho!!alguno no se tenia que morir....habia que matarlo!!!!
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Que cabrones...por lo menos el bombin te lo ahorras. Lo siento mucho;-)
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ondia Peach......... en las islas también teneis impresentables de esos????.
    Es que se me hace extraño, no es por nada, al ser una isla da la impresión de que se pueden pillar con más facilidad no?.
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    no si pillar se pillan pero claro vuelven a salir y vuelta a empezar!!:vom:
    de todas maneras es dificil sorprenderlos en plena acción,solo por huellas y bueno eso no se toman de forma habitual salvo que con el coche haya cometido algun delito gordo.:flip: asi se ponen estos jodidos, les importa una mierda las leyes!! ,solo despues de una burrada de hechos delictivos probados empiezan a salirle juicios y acaban en la carcel para muchos años o entrando y saliendo de ella,y mientras siguen delinquiendo,nada una mierda!!!:roll:
     
  6. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Podemos dar las gracias de todos estos robos al Gobierno y a su fabuloso plan de estranjeria. Ahora ya tenemos a estos grupos bandalicos LATINOS que tanto deseaban importar de sudamerica !. Gracias a toda esta peña por su perfecta integración con nuestro pueblo...

    Me recuerda a los años 70 cuando habian bandas de gamberros por las calles de Barcelona y que propiciaban robos a coches..

    Vamos que si fuera por mi los echaba a todos del pais !!!

    Saludos...
     
  7. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Lo siento noi pero es ke lo ke no suceda en bcn
     
  8. ZUMO

    ZUMO En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Una put. ya lo siento, a mi en zgz en plaza sanmiguel se llevaron radio cd, gafas de sol, movil y la carpeta de los cd!!!! y la ventanilla rota claro.

    Animo!!
     
  9. Diana

    Diana Guest

    Que putada!!!! Pues me voy a BCN el fin de semana que viene a una calçotada, espero no pasar por tu barrio. Lo siento mucho y nada, a ver si hay suerte y la próxima vez tienes la recortada a mano :ar: :ar: :ar:
     
  10. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Toi contigo.....en los webosssss .....[:>pray
     

Compartir esta página