Así nos luce el pelo a los moteros....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 23 Mar 2007.

  1. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    ....Huuummmm, una R6R con caballete central:nose: :nose:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te corrijo, son 58 radares: y mi fuente ha sido, uno que lo ha instalado, jejeje... El año pasado fueron 9 muertos (motoristas) por un "simple" Gran Premio :-k

    Este fin de semana, algunos amigos moteros que tengo, ponen rumbo a Almería (por decirte algo que está en dirección contraria) Y es que cada año -más- demasiado niñato que piensa que la moto es una extensión de su hombría...

    Una pena, tener que llegar a estos extremos.
    P.D El tráfico a motos al centro de Jerez también ha sido vedado.
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Pues no se, pero yo cada vez que veo la foto, no me quedan dudas de que va en marcha, tiene los dos pies en los estribos, por cierto el silencioso es un Arrow... como no esté Frodo sujetando por detrás....

    PD.: Los estándares de homologación para los cascos son muy bajos, así que sí importa el llevar uno de Lidl, que uno de 600€.
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    je, dimelo a mi... hace años he roto un shoei integral... boca sangrando como un cerdo... y con dos dientes fisurados nada mas (bueno, aparte de fractura de un dedo)....ni se me ocurre jamas ir sin casco, y menos sin un integral
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ya le vale el de la moto,
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Yo no veo el caballete por ningún lado, no veo que tenga la mano en la maneta ni veo los pies en el suelo.
    Puede que circulara a poca velocidad y eso junto al espléndido dia hace posible con casi cualquier cámara (no digo ya la de un profesional) que se pueda congelar la imagen.
    La postura de los ¿adultos? hace pensar que llevan los piés en las estriberas y la moto va casi por el centro del carril.
    Para mi no hay duda, el jili ese va circulando y no está para nada parado.
    En cuanto al casco, estoy con lo que dicen por ahí, aunque esté homologado, no es lo mismo uno del lidl que uno de 600€.
    El que lleva el pollo ese no se de cuantos € será, el mio es de unos 250€. Para mi gusto lo mínimo con algo de garantía.
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    Y como hace veinte años no era obligatorio el casco...si te metías un piñazo no te hacías daño?,o como es eso.
    La manera de juzgar a "esa" gente en mi no ha cambiado nada,hace veinte años,quien condujera la moto a la que te refieres..también era un irresponsable.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    YA TE DIGO QUE IMPORTA...
    Yo tenia un UVEX de cross,INTEGRAL,que abollo mi hijo en un piñazo contra un coche,al conductor le deslumbro el sol y no le vio.
    Del golpe voló por encima del coche y cayo con la cabeza por delante.
    Pues bueno ese casco le salvo de un buen golpe en la cabeza,seguramente que si llega a llevar uno de todo a cien la avería hubiera sido gorda.
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    Eso me lo dices a mi que llevo moto desde los 14 años,al igual que mis hijos, a los que procure inculcarles lo mucho o poco que sabia de este mundillo.
    y lo cierto es que lo consegui,uno en la carretera y el otro en el monte,saben perfectamente como tienen que ir en moto.:wink:
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso iba a decir yo, no se que es mas lamentable :cool:
     
  11. Apatito

    Apatito Guest

    No, no te confundas... no me refiero a eso... si me leyeses...
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    Entiendo entonces que te he entendido mal, OK
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No llevaras tu un casco del lidl? Por que llevando un pepino como el que llevas.. Yo no lo haria vamos..
     
  14. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Y tu en la cabeza que llevas??? un orinal??' o un Bazin??

    Fijate en la foto de mi avatar.. a ver cual es, solo te dire que es un replica

    Tengo 2 Shoei , un Arai Replica doohan quantun2 , dos NZI Replica Crivi, dos abiertos para el verano Takachi, uno de quad tipo motocross Takachi, y el de mi chica un takachi Guru abierto. Y el Replica de Valentino me lo robaron- ese que regalaban al comprar un relojito de esos baratos...
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer, pues aun con mas razon no entiendo la afirmacion esa que da igual el casco que se lleve :err:
     
  16. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Eso mismo me pasó a mi:embarrassed:
     
  17. magudo

    magudo Guest

    Una verguenza por los personajes de la moto y por los oportunistas de la prensa
     
  18. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Esa foto esta hecha en parado o aposta,,
     
  19. Nosotros en el año 82, con la Lambretta, ya llevabamos casco en ciudad, íncluso a la feria iba yo con el casco y, luego me arreglaba el pelo al llegar.
    Esta costumbre evitó que 26 días antes de casarnos, hubiera quedado yo mal parada, cuando un conductor salió antes de tiempo en un cruce, porque oyó un claxon, y no miró al semaforo.
    Nuestra Vespa 200 con 3 meses, quedó mal, el casco lo guardé durante años con la marca del frenazo en el suelo, a la altura de la sien.
    La calidad del casco es, como la calidad de los coches, no es lo mismo la berlingo que el 525D.
     
  20. Langueto

    Langueto Guest

    Somos muchos los que apreciamos justo lo contrario.
     
  21. Langueto

    Langueto Guest

    Otra cosa.

    ¡Menos mal que instalaron los paneles informativos por toda la provincia!

    Estos dias tenemos por aquí miles de moteros y es normal verlos parados en cualquier sitio preguntándose entre ellos cómo ir a alguna parte.

    Claro los paneles dia y noche con lo de "Por que te van a pillar", "Conducir sin casco 3 puntos menos..." etc, etc,

    Vaya mierda de información.:mad:
     

Compartir esta página