riverafer;10350950 dijo:a mi me paso lo mismo se quedo arriba y no funciono mas,tube que cambiar el zku y listo...
unamunog;10351444 dijo:Supongo que te refieres al ZKE :-k Pero si la otra ventana le funciona no creo que sea ese el problema.
Casi seguro al 100% que se te ha quemado el motor del elevalunas, a mi me pasó lo mismo que a ti, le daba al botón y ná de ná, abrí la puerta y comprobé si llegaba corriente al motor y si que llegaba por lo que el problema estaba en el motor. En ebay lo encontré por 35lerus, lo monté yo y sin problemas. :-({|=
luismif;10353507 dijo:Aprovecho este tema de ventanillas para haceros una preguntilla, las mias quedan marcadas por el medio y me estan empezando a rayar el cristal. Es de las guias? En caso de que sea asi, hay que desmontar el interior para poder solucionarlo o se puede hacer de alguna otra manera?
Gracias!
S2
sherift;10352350 dijo:hay algun brico para hacerlo?? desarmastes toda la puerta para comprobar si llegaba corriente? y donde pusistes el polimetro?? en que zona exacta para ver si habia corriente? acabo de buscar en ebay elevalunas e46 y o elevalunas bmw y no encuentro nada ... solo me salen elevalunas universales... que pusistes tu?? graciassss
sherift;10353848 dijo:Me estoy dando cuenta que el boton no derecho tiene orgura y se eleva mas que el izquierdo ... como podria cambiar el boton?? aunk la duda que tengo es ... como puede ser que si el problema es del boton... no me baje la ventana cuando presiono la llave que se abren las ventanillas ...
unamunog;10353861 dijo:Si no te baja tampoco al darle con el mando, tu siguiente paso es comprobar el motor.
Veo que eres de Alicante, si te pasas algún día por Valencia, yo te ayudo :dan: Y si no puedes y te ves muy "apurao" me pasas un mp con tu correo y te intento hacer un brico con imágenes prestadas que encuentre por ahí, que es muy fácil hacerlo y te cobran una pasta por esa tontería en el taller.
sherift;10353919 dijo:Muchas gracias tio..es casualidad ... pero se me rompio ayer en valencia ... jaj, vaya putadon y ahora que esta haciendo calor ... no veas la putada .. tengo que tener el aire todo el tiempo enchufado ... pues mañana voy a intentar desmontarlo.. Muchas gracias y ya os contare ... y donde compro el motor en caso de que este roto? de un desguace??