Así quedó mi chiquitín

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAVIORMAR, 20 Sep 2005.

  1. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Pues eso, así quedó hace más de siete semanas, y gracias a la inoperancia de BMW todavía sin reparar por falta de materiales. Una pesadilla, no os parece??????
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    BIENVENIDO AL FORO PAVIORMAR!

    Madre mia!te paso algo a ti o a los tuyos??espero que no!

    Como fue el accidente?no termino de entender porque esta el techo asi...quiiza un vuelco?

    Salu2 y animo que en breve lo tendras arreglado y podras volver a disfrutarlo!
     
  3. LEONE

    LEONE Guest

    Te acompaño en el sentimiento. Duele de verlo.#-o ¿como fué?
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bienvenido al foro, que putada lo del coche, espero que a los ocupantes no les haya pasado nada, estoy como gorki que fué un vuelco?
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer SVAT pero para haber sido un vuelco poca averia le veo...no os parece?
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    mas bien parece como si le hubiera caido algo encima
     
  7. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos.
    Pues sí, fué un vuelco pero en parado. Derrapé en una curva frenando, y cuando el coche paró se quedó con la parte delantera derecha colgando fuera de la carretera en el paso de una acequia. Poco a poco fué deslizando y cuando hizo topa abajo, se dio la vuelta a camara lenta. Todos los daños podéis verlos en la foto. parece increible. Incluso parte de los daños se hicieron en el rescate del vehículo. Los ocupantes ni un rasguño. El vuelco se produjo en parado, y teníamos los cinturones puestos.
     
  8. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Me alegro de que vosotros esteis bien el coche ya se arreglará, es una putada pero bueno te lo arreglaran. Te han dado coche de sustitución por ser un problema de ellos ya que no tienen piezas de recambio?
    Salu2
     
  9. olibin

    olibin Guest

    no entiendo lo de las piezas, eso es siniestro total, no acceptes que te lo arreglen porque la estructura esta tocada(el techo es arco de seguridad) pide uno nuevo, si lo tienes a todo riesgo claro.
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    j*der, me alegro mucho de que no os haya pasado nada a los ocupantes que es lo que verdaderamente importa. Coches así a veces salvan vidas y por eso es por lo que tenemos un gran coche entre otras cosas.

    Estoy con olibin, pide siniestro total, está afectado el chasis y posiblemente tengan que meterlo en bancada con lo que nunca quedará como nuevo por mucho que digan.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegro de que todos esteis bien,aunque suene a topico,lo que tiene tu coche se puede reparar ;-)
     
  12. olibin

    olibin Guest

    pediendo uno nuevo
     
  13. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    No lo dan como siniestro total. Tampoco entra en bancada porque el chasis está en perfectas condiciones. Todas las chapas que se han visto afectadas han sido puestas nuevas, y no ha de haber ningún problema.
    Con arreglo al coche de sustitución, mejor ni pensar. Directamente os diré que no tienen vergüenza ni BMW Ibérica, ni BMW como marca. Es imperdonable que tarden veintitantos días en servir las piezas, vengan de donde vengan. En ninguna marca me ha sucedido nada parecido. Y si eso ya es vergonzoso, más me parece el hecho de que no se hagan responsables de sus propias ineficacias, y me responden que no pueden ponerme coche de sustitución porque no está contemplado en estos casos.
    El departamento de atención al cliente, puedo aseguraros de que es meramente testimonial, es decir, salvo que me haya tocado el gestor más inútil del mundo, gestiones cero, información al cliente cero, y trato al cliente cero. No puedo decir otra cosa. Quizas alguno tengáis experiencias diferentes a las mías con este departamento.
    Contadme.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    PAVIORMAR el coche te quedara perfecto ya lo veras...no hagas caso a estos cenutrios :)

    En cuantoo a BMW Iberica...como todas las demas...de la marca que mejor me ha hablado todo el mundo en mi ciudad ha sido de Renault...claro que no es lo mismo tener 20 clios de conce para dejarselos a clientes que tener 20 serie 1/serie 3...etc...de todas maneras estamos pagando por una marca premium que no nos da para nada servicios premium.
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, espero que te quede bien reparado pero yo lucharía hasta el final por el siniestro. Uno duerme más tranquilo...

    Respecto a BMW tienes razón, en multitud de ocasiones son lamentables desde el punto de vista del trato a los clientes. No terminan de darse cuenta de que alguien que gasta una cantidad "indecente" de dinero en un coche espera al menos a cambio un trato exquisito.

    La excusa de los Clios de sustitución no me vale Gorki, el que compra un Megane o un Laguna no gasta lo mismo que el que compra un 3, 5 o 7
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Estamos condenados a sufrir este trato por parte de las "Grandes" marcas. Las en teoria mas modestas dan mucho mejor servicio.

    Ejemplo: Mi mujer le hizo el otro dia un rozon entero a toda la parte de atras de su Alfa con una columna del garaje de esas que dice que se mueven justo cuando va a pasar ella (seran cabronas las columnas!!!!). Tienen que pintarle todo el lateral trasero. Llamo el jueves al taller oficial, me dan cita para ayer y me lo entregan reparado mañana.

    Con mi A3, me dieron un golpe por detras para cambiar el parachoques entero. Me dieron cita para mes y medio despues de pedirla y tuvieron el coche semana y pico.
    Por lo que he oido y la gente que conozco en BMW anda por las mismas fechas. Y ya ni te cuento para las revisiones ....

    Pero que pasa, se aprovechan de que lo que nos gustan son los coches sea como sea el servcio ...

    :-#
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Es una putada. Duele verlo, no veo daños estructurales.

    Siniestro ni de coña, no tiene tanto.

    Paciencia chapa y pintura.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La explicacion es sencilla nachotk y C&A,antes BMW/Audi/Mercedes no vendian ni la cuarta parte de lo que venden ahora,el caso es que ademas el mercado de 2ª mano se esta multiplicando de tal manera que cada vez son mas los poseedores de marcas "premium";que ocurre con esto?que los talleres oficales no dan a basto...esta claro que esto no es problema nuestro que lo deberian de solucionar ellos pero el caso es que no lo hacen...yo no estoy justificando a las marcas con lo que he dicho nachotk lo unico que digo es que es mas facil tener 20 clios que cuestan una m+e+d+ que tener 20 BMWs que cuestan un c+r+j+,eso es evidente vamos.No les interesa darnos coches de sustitucion a no ser que seamos clientes muy pero que muy fieles o "amiguetes".
     
  19. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    A mi una vez me dieron un Ford de alquiler en sustitucion de mi Audi, con eso me conformo no necesito que sea la misma marca, lo que necesito es el mio y mientras cualquier cosa para moverme ....
     
  20. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Con el tema del coche de cortesía lo tengo muy claro. Por ser de cortesía no es necesario que tenga que ser de lujo, sino de atención.
    De todas formas, para que no sea tema de precio de estos coches de cortesía, lo que no es de recibo es:
    1º- Bmw Ibérica debe de contar con los recambios necesarios y suficientes para atender a los vehículos que pone en el mercado.
    2º- Entendiendo que en ocasiones se producen roturas de stock, (no es el caso porque no creo que hayan tenido una tremenda demanda de techos estos dos últimos meses, desde Alemania o donde quiera que tengan sus centros logísticos tienen que tener en todo momento desieces completos, salvo circunstancias muy, pero que muy especiales. Transporte si quieren no más de tres cuatro días.
    Entiendo que sólo les preocupa vender coches y que en el resto solo intentan políticas de bajos costes. Y luego siempre alabando el funcionamiento de los "alemanes" ( no solo BMW). Cualquier no "alemán" lo hace mejor, aunque los productos finales no sean de tanta calidad (tampoco de tanto precio).
     
  21. >javito<

    >javito< Guest

    amigo paviormar solo te puedo decir que tengas paciencia a mediados de julio estaba trabajando cuando me avisaron que un pedazo de pino habia caido sobre el coche que tenia a3 1,8t quatrro toda una maquina con 56000 km estrenado por mi con una infinidad de extras tales como tapiceria techo navegador llanta 18" en fin eso no era un audi a3 era mi maquina pues bien ya me lo han reparado y mi coche tenia bastante mas daño que el tuyo ya que la reparacion ha costado 11000 euros entre piezas y mano de obra no dejes que te den el cohe siniestro tu que lo reparen que a mi por el mio me querian dar 10000 euros y les dije que se lo metieran en el culo que yo lo queria reparado y asi a sido me lo han reperado y se a quedado como si fuera nuevo te lo puedo asegurar ademas el tuyo no tiene mucho asi a simple vista le veo solo el cuadrado del techo la aleta y el capo solo te puedo decir que paciencia y no te preocupes que ni se notara
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Paviormar! Me apunto a las opiniones del Siniestr total. A mi me pasó con un Toledo de los antiguos 1 mes despues del primer año, no me lo dieron Siniestro y el coche se iba para todos los lados. Lo acabé vendiendo al mes siguiente de darmelo.
     
  23. Trico

    Trico Guest

    Animo Paviormar, lo del coche tiene arreglo y me alegro que no os pasara nada,

    un saludo
     
  24. olibin

    olibin Guest

    QUE TE AVISEN CUANDO LE QUITEN EL TECHO, PARA QUE SAQUES UNA FOTO, ASI NO HAREMOS UNA IDEA DEL CABRIO:) eS COÑA HEIN....
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jejeje apoyo la mocion:supz: :supz: :supz:
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Todo depende de como lo tuvieras asegurado...recuerda que si los extras no lo estaban ya los has visto asi que perderias dinero,yo creo que es arreglable y quedara de lujo.Es la sensacion que me da al ver la foto aunque no soy experto en la materia.
     
  27. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Hola Paisano, creo que tu coche me suena en Augusta Aragon, pq fui yo a cambiar un rodamiento al mio, y me dijeron que habia un E90 chafadito por el techo y que tenian problemas de recibir piezas......Animo que te lo arreglaran pronto, y comparto tu malestar por el trato recibido de BMW.
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    Kmo te a pasao eso nengg
     
  29. olibin

    olibin Guest

    a mi me pasa eso y lo pido siniestro hasta que me lo deen.
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Insisto...en un coche tan nuevo habria que ver la cobertura de sus seguro y si tenia aseguirados todos los extras...etc.Lo tenias a toodo riesgo verdad?el primer año te dan el valor integro del coche segun tu poliza?aseguraste los extras?no es tan facil olibin quiza hasta pierda dinero en el supuesto de que no hubiera atado absolutamente todo y convenza a su seguro/perito.
     

Compartir esta página