asi se detalla un anuncio , muy fuerte!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw343, 19 Ene 2011.

  1. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.340
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Algunos comentarios de este hilo tienen delito.
    Tener un poco de cabeza y pensar que tenemos un compañero (al menos yo solo conozco uno) que es gitano. Casualmente tiene un 530d precioso y es una gran persona de pies a cabeza.
    Si yo fuese él se me quitarian las ganas de entrar en el foro.
     
  2. M-44

    M-44 Guest

    Ains España el país de la doble moral... Habrá de todo como en botica, pero no conozco a nadie más racista que un gitano, y mira que conozco unos cuantos...
     
  3. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
    Pues ya puede ser moro,gitano,lituano o de Marte pero lo que está claro es que es un grandísimo h*** de P por intentar vender un coche con una orden de embargo.
    Lo bueno es que no creo que le dejaran hacer el cambio de titular,aunque vete a saber las artimañas que se inventan para pillar el dinero y correr...
    Un saludo
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.342
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Totalmente de acuerdo, a ver si ahora para ir a comprar un BMW te piden el título universitario amos no jodas.. :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Eso lo unico que demuestra es que el tio escribe mal pero al menos a mi no me dice nada sobre el estado del coche. Habría que verlo, revisar el mantenimiento, comprobar que el coche está bien y si todo está en orden pues ¿porque no? Es un coche, igual que otro, importa un huevo quien lo haya tenido antes lo unico que deberia importar es COMO lo han cuidado. O es que acaso por ser gitano el coche va a estar quemado? Yo preferiría antes el coche de un gitano que el de un payo pastillero, tunero y maquinero por poner un ejemplo :descojon::descojon::descojon::descojon:. Prejuzgarlo simplemente porque aparenta ser gitano y pensar que solo por eso el coche va a estar mal cuidado...

    Lo del embargo ya es harina de otro costal, pero hay cientos, miles o cientos de miles de coches embargados hoy en dia y es totalmente normal.. O es que que hay alguna diferencia porque el embargado sea gitano??

    :-&:-&:-&:-&...
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    también puede ser un tio de la obra que en epoca de bonanza se compró el coche y ahora puse no hay tanto para tirar.

    Sin ir más lejos, un amigo se casó con la hija de un constructor y vivian a todo trapo, plasmas de 50, bmw, un jaguar de 420cv, marbella, ibiza, malaga, 200 pavos en cubateo viernes y sabado, montaron un afterhourrssss y ahora, a parte de divorciados, el con su sueldo de FCS y ella pues... tirando del viejo pero sin nada de lo anterior y como este pollo, con el bmw embargado etc...

    Había un texto en el Pais que era la cruda realidad, a ver si lo encuentro y lo pongo , pero vamos que no se pudo decir más claro, sobre los bienes de lujo etc
     
  6. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Claro que los habrá no digo que no, pero el 90% son así, y el 10% que tenga cabeza lo sabe. Tu amigo será bienvenido en el foro, cierto que en un foro no se pueden escribir las cosas tal y como las contaríamos en persona.
     
  7. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Si me parece muy bien que la gente que no tuvo oportunidades o por lo que fuera no pudiese estudiar y que ahora se deja el aliento para trabajar y así poder conseguir sus sueños. Pero estamos hablando de un coche de más de 50.000€...
     
  8. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    c**o, mejor comprar el del gitano, que el de un futbolista, que te clavan 50.000€ más sólo por ser de él, y seguramente el trato recibido haya sido peor :descojon:
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.342
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Como si fuera uno de 100.000, repito que no tiene nada que ver. Un coche es un coche, que tiene un valor y salvo contadas excepciones, si tienes el dinero tienes el coche y listo. Da igual lo listo o lo tonto que seas, o lo bien o lo mal que escribas. A lo mejor le toco la loteria y se gasto la pasta en el coche ? Ah no, que como parece que es gitano, esos 50.000 los ha conseguido robando o traficando. Y aunque fuera así, ¿ crees que importa algo a la hora de comprar un coche de segunda mano?
     
  10. vin diesel ultimate

    vin diesel ultimate Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Te he puesto el ejemplo de uno que viaja en helicoptero sin mas titulos que el carnat de conducir y el de conducir helicopteros. eso son mas de 50.000 te lo aseguro
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    EStá claro q es victima de la LOGSE q ataca a ricos y pobres x igual.

    Q cosa.
     
  12. Pedro414

    Pedro414 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435i F36
    solo hay que fijarse donde estan hechas las fotos, de buen sitio :descojon::descojon:
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se ve en las fotos que hay unos cuantos gitanos por ahí, y ya se sabe que esta gente suele ser analfabeta en el 99% de los casos.

    ¿Como se lo habrá comprado?: Todos tenemos idea de como ha podido ser...
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Analfabetos hay en todos los lados sin distinción, vete a colegios sobre todo públicos o concertados de nivel bajo (obviamente hay excepciones pero muy poquitas) o toma como referencia las tablas de la CAM respecto a los niveles de colegios (El Pais o El Mundo las tienen publicadas) y te darás cuenta q no es cuestión de razas es cuestión q la juventud está atrasada y escribe como si estuviera chateando, es decir como el sale de los huevos y ya no preguntes de geografía o mates q no saben ni donde está el Duero ni hacer de memoria una regla de tres y muchos docentes tampoco hacen nada " extra" para corregir estas desviaciones.

    Triste pero cierto.
     
  15. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.286
    Me Gusta:
    32.686
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo menos, ha puesto buena voluntad y se entiende. No como algunos en modo SMS....:mus-

    En cuanto al poder adquisitivo de cada uno....no hay que fiarse de las aparencias.

    ...no me he fijado en cuanto vendía el 335i....#-o
     
  16. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.226
    Me Gusta:
    8.731
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Pues razón de más.. ¿de donde puede sacar el dinero un chaval jóven y sin apenas educación?
    No quiero convertir este post en un tema racial.. ¡pero j*der, seamos realistas! las fotos no son precisamente del barrio de Salamanca en Madrid.

    Barrio "bajo" + anunciante sin educación + jóven + coche de gama alta = 99.9% de posibilidades de que ese coche haya sido comprado con dinero ganado de forma ilícita
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, analfabetos hay en todos lados, pero te aseguro que el 99% de la población española no es analfabeta. Supongo que andará sobre el 20% aproximadamente.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Y que.....??????

    Todos o muchos de los aquí presentes ganamos dinero o dinero extra de forma no legal.....como autónomo por ejemplo declarando menos.....a mi como si se lo ha comprado poniendo el culete, es su problema no el mio.
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.714
    Me Gusta:
    20.493
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo que se referia Carlos, me parece es que en el actual mercado laboral, nadie por muy buen trabajor que sea puede ganar en poco tiempo tantas pelas como EMPLEADO.

    Si para ser reponedor del mercadona te exigen 3 idiomas y un MBA :descojon:....asi que siendo practicamente analfabeto, es imposible optar por ningun trabajo "intelectual"...ninguno.

    Puede que tenga un negocio familiar, que trafique con huevos de condor, o yo que se....pero presidente de una surcursal del Santander no es.

    Pues yo creo que si, estadisticamente hablando.

    Pues que quieres que te diga....la mayoria de las cosas que yo he aprendido son leyendo. Si no lees, lo mas problable es que no aprendas como funciona un coche, que hacerle, como cuando, etc etc...y lo que sabra es lo que habra oido a colegas....
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    En España hay + de 1 millón de analfabetos, triste x otro lado.
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.714
    Me Gusta:
    20.493
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Como sociedad es el problema de todos.

    Incluso aunque ofrezca su "culete" seguro que no te gustaria que estuviera en lenceria en tu calle "ofreciendose"....a que entonces si seria tu problema.

    El problema de Espania es ese conformismo que todos muestran frente a las ilegalidades (me da igual lo leves que sean)....

    Lo siento pero no lo veo ni medianamente bien.
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Veamos...hoy en día quien se lee integro repito integro el manual de usuario del coche.....NADIE.

    Ser analfabeto funcional no quiere decir q no hayas tratado bien tu coche, seguramente como muchos ha tratado mejor al coche q a el mismo.
     
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    En Alemania en concreto en Berlín he visto a gente ponerse hasta arriba de coca y conozco muy a mi pesar.....gente q via Amsterdam trafica en Alemania, coñe q no es Disneylandia y la gente mira para otro lado también.:yawinkle
     
  24. inuit

    inuit Guest

    La respuesta es sencilla y clara...es posible con dinero.
    Los coches se pagan con dinero, no con estudios.
    Otra cosa diferente es de donde habrá sacado el dinero:weedman:
    Bill Gates o Steve Jobs, no tienen título universitario, W. Disney, H. Ford o T. Edison, sólo tenían estudios básicos y quedándonos en España, Amancio Ortega dejo la escula con doce años.

    Vamos que los estudios están muy bien, pero no son garantía de nada y de tener dinero, menos.
    Que no te engañen ni te cuenten milongas.
     
  25. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.286
    Me Gusta:
    32.686
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :fs:...yo... del 118d: "mú modedno pá mí con tanto botone....."
     
  26. inuit

    inuit Guest

    Puede que sea empleador y no empleado, o que como dices, tenga un negocio familiar, la chatarra y la fruta dejan mucha pasta:mus-:weedman:
    Presidente de una sucursal del San, seguro que no, más que nada porque creo que no existe esa figura:)P)

    Las mayoría de las habilidades que he adquirido, ha sido practicándolas y no leyendo.
     
  27. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Un dicho muy viejo y sabio de mi comarca
    cualquier burro con libros se hace abogado
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues eso, un porcentaje mucho menor del que te hablaba.
     
  29. Miguel de Cervantes

    Miguel de Cervantes Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    Estamos en Europa...dicen.:mus-
     
  30. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Tambien se dice/decía que "Africa comienza en los Pirineos"......... no se yo quien se acerca más........;-)
     

Compartir esta página