asi se detalla un anuncio , muy fuerte!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw343, 19 Ene 2011.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No creas.

    Yo me leo los mios y los de todos los coches que alquilo :floor: , y los de algunos colegas (que te cuenten por aqui) :mus-

    De hecho con mis coches es ya tradicional: la primera noche que pasan en casa leo su manual sentado dentro biggrin

    (Y la verdad es que a veces los consejios de utilización para catetos son un cognazo, pero no puedo evitarlo)
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :descojon::descojon::descojon:...... Es q tu te has comprado un coche muy moderno....y te has quedado anclado en los 60´........:descojon::descojon:;-)
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si te lees sumarios enteros imagino q leerte un manual del automovil te supone un "hobby"...........:descojon::descojon:

    Desconozco si te has leido alguna vez un manual de un coche Made in USA, son verdaderamente para catetos funcionales, te explican desde la manera de ponerte el cinturón pasando por consejos como q no abras las puertas en marcha o no dejes a tus hijos o mascotas asomar la cabeza en marcha también a que tipo de calzado,alimentación y vestimenta son los adecuados para viajar coast to coast.... :descojon::descojon::descojon:
     
  4. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Sí Inuit pero esa gente que citas crea riqueza... Los delincuentes no. Como han dicho por ahí tenemos mucha tolerancia con el delito en España. Y en otros países también hay lo suyo pero solo conozco uno en que al que debería estar en la cárcel le pasean por la tele (el Dioni, sin ir más lejos). Y aunque conozco mucha gente que ha pasado por la universidad pero la universidad no ha pasado por ellos, tampoco quitemos valor a los estudios, que si se hace bien cuesta mucho esfuerzo sacarlos...
     
  5. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Jejeje, yo hago lo mismo!!! La parte del cinturón y demás parecido la suelo saltar, la ojeo por si veo algo interesante pero ya.
     
  6. inuit

    inuit Guest

    100% de acuerdo, no seré yo quien defienda a los narcos ni a los chorizos, pero una cosa no quita a la otra.
    Para nada era mi intención quitar mérito a los estudios, quería dar a entender que hay gente muy válida que no tiene estudios, gente que tiene talento, trabaja mucho o simplemente tiene suerte.
    No sólo los "estudiaos" tienen derecho a poseer un bmw

    Edito para ponerte un ejemplo que viene bastante al caso del hilo, en el barrio que me crié, hay una familia de raza gitana, totalmente integrada y con mucho dinero, no roban ni trafican, no tienen estudios y seguramente no escriban mucho mejor que quien redactó ese anuncio, pero tienen un "don" el pavo toca la guitarra como los ángeles y ella consigue que se me erice el vello cuando la veo bailar en directo.
    Trabajan habitualmente en un sitio muy famoso de Madrid y viajan por todo el mundo mostrando su talento.
    No sé cuanto dinero tendrás tú, pero tienes que tener mucho para que entre tú y yo, tengamos lo que ellos.
    Todo ganado muy honradamente.
     
  7. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Pues yo lo mismo biggrin .Ademas,cuantos mas dibujitos y foticos tenga mejor.


    A lo del anuncio:si teneis que elegir entre el 335i del anuncio de este chico y otro igual,o incluso en un estado no tan bueno o con mas kms,que os vende un ejecutivo y cuyo anuncio ha sido correctamente redactado,¿cual os llevais?.Yo lo tengo claro.Y lo siento,puede que este chico sea muy majo y todo lo que querais,pero un anuncio redactado de esa manera es una mala carta de presentacion para vender un coche,y no me inspira confianza.A ver,luego a lo mejor,el ejecutivo o el que tu crees hombre respetuoso te la puede jugar y venderte un coche embargado,con cargas o con un defecto oculto,no digo que no pueda pasar,pero la imagen cuando quieres vender algo dice mucho,y la imagen de ese anuncio redactado así no invita ni siquiera a llamar para verlo.

    La venta de un coche empieza en el anuncio.Llamadme desconfiado o incluso prejuicioso (racista no desde luego),pero de entrada este anuncio no me genera confianza.
     
  8. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Estoy totalmente de acuerdo. Me contó un vendedor de BMW una experiencia curiosa.
    Entró un hombre que olía a "vaca" (o sea, a cuadra donde se guardan las vacas) sucio y no muy bien vestido. Pidió precio de un serie 5 que había en la exposición.
    El vendedor intentó dirigirle a un 3 básico, viendo el aspecto. El hombre le interrumpió:
    - ¡He dicho que quiero el precio de ese coche!
    Se lo dijeron, saco un fajo de billetes y lo dejó pagado. Pidió la llave ¡y lo dejó cerrado en la exposición! Preguntó que cuando estuviera matriculado volvería a por él.

    Nunca te puedes fiar de las apariencias :mus-
     
  9. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Eso le paso un poco a los de la nissan de león
    Fui con un amigo a pedir presupuesto de un juke con la ropa del currar y todo por que no teníamos tiempo a cambiarnos
    Bueno pues llegamos a la nissan y parecía que no existieramos ya que estábamos solos y detrás nuestra apareció una pareja de un 40 años y bien vestidos, pues el comercial pasó de nosotros y se fue directo hacia ellos:descojon:
    después de un buen rato se acercan a ver lo que queríamos, bueno le pedimos presupuesto de un juke 1.6 turbo2x4 con cuero, nos da el precio y le comento que tenemos una oferta mejor y haber si nos la iguala o mejora. El comercial nos dice que imposible que nuestra oferta no puede ser real(cuando le escuchamos antes hablar con la otra pareja de un 15% de descuento y a nosotros ostias)
    Bueno pues al final el coche esta encargado en la nissan de ponferrada con un precio muy bueno y con un trato con el comercial excelente
    En marzo estrenará mi amigo su flamante nissan juke 1.6 turbo tekna premium con cuero:descojon:
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Respecto a lo de Lamparas hay muchas leyendas urbanas de ese tipo, no tengo pq no creermela logicamente.....tu te la crees???

    Respecto a lo de Paramo hay mucho comercial q no entiendo q se cree, con sueldos base de 700 euros o menos y parecen hijos de Amancio Ortega, después ponen en la calle a tropecientos y se quejan, si es q ellos mismos se lo ganan a pulso.
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Es posible pero tambien puede ser que el no tenga que hacerle nada al coche. Vamos como muchisima gente que no sabe ni cambiar una bombilla y se limita a llevarlo al conce cuando el coche se lo indica (y en los nuevos lo dice claramente, solo hay que saber leer). En el anuncio decia que tenia las revisiones pasadas en el conce. Si tiene pasta para comprarlo para que se va a molestar en hacerle algo ?

    Cuando el coche de un mensaje de "error", lo lleva al conce paga y listo.

    Si estadisticamente puede que tengas razón Gulf pero de verdad que yo creo que se está "dramatizando" y lo unico que digo es que habria que ver como está el coche antes de opinar. Y si el coche esta bien, las revisiones cuadran, se han pasado en el conce y no tiene nada raro, no habría ninguna diferencia con ninguno otro coche.
     
  12. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    quiiillooo ez que el habla azin tol dia ...porque va a cambiar cuando escribe??
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues yo te cuento una y no es leyenda.. Inauto, carretera de valencia, estaba yo viendo un 330cd que tenian en la exposición y que no llegue a comprarme porque no me mantuvieron la oferta.. Al ladito del 330cd, un M3 CSL E46 gris.. Entro un gitano, preguntó por el coche lo miro 10 minutos, se sentó, dio la señal y cuando yo volvi al conce con intención de cerrar el trato del 330cd, el CSL ya no estaba y al preguntarle al comercial me dijo que se lo habia llevado ya el mismo gitano que dio la señal.. matriculadito y pagado

    Y te juro que no es leyenda urbana, vamos que lo vieron mis ojos (al menos la señal que dio el tio) el resto ya me tengo que fiar de lo que me contaron...
     
  14. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Yo fui en chándal con mi padre a ver un Q7 biggrin

    Me pilló saliendo del Gym, y no me apetecía volver a casa a cambiarme. Eso sí, me duché [-:)descojon:
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    +1 Además, me niego a pensar que haya alguien que escriba así. Escribir así y un analfabeto es casi lo mismo.
     
  16. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Te duchaste y te fuiste con la misma ropa seguro :finga:
     
  17. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Que va. Siempre llevaba mi toallita, ropita limpia (chándal) y pa´casita a descansar :supz:
    Ya no voy, no tengo tiempo, y si tengo tiempo, no puedo ir porque estoy muy cansado, así que...
     
  18. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    vaya patada al diccionario
     
  19. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Como dije, "me contaron" Puede ser verdad o no... ya ves lo que cuenta Páramo. Es su experiencia.
    En cualquier caso puede ocurrir, y la mayoría (me incluyo) juzgamos a los demás por aspecto.
    Conozco a un ganadero muy rico que si le ves... ropa rota y sucia! Y te aseguro que tiene muchísimo dinero. Eso sí, es una gran persona e ingeniero agrónomo... No me extrañaría que le pudiera pasar algo así, no en mi ciudad, donde le conocemos.
     
  20. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    :descojon:Buenísimo!!! Volved y restregádselo al comercial!!! :supz:
     
  21. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Bueno, y ¿cómo te trataron?
     
  22. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Más o menos. Mi padre iba muy bien vestido (volvía del trabajo), pero yo notaba que no quería dirigirse mucho hacia mí...
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.176
    Me Gusta:
    299.538
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Solo un apunte. Juraría que el 1.6 turbo solo se hace en versión 4X4, por lo que si el de tu amigo es 4X2, solo puede ser el 1.6 normal (120 cv).

    Por cierto, yo también estuve el otro día viéndolo en el concesionario. Me gustó mucho un 1.6 turbo con cuero y de color marrón (parecido al que lleva el X1).
     
  24. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    No el turbo lo hay en 4x2 manual también y el cuero es en gris,luego todo eso que simula al colín de una moto lo mandó pintar en color carrocería(marron) ya que solo esta disponible en gris o en rojo
     
  25. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.325
    Me Gusta:
    1.976
    Ubicación:
    santander
    esta nuevo mu vien cuidao tiene conpletamente todos lo extra es automatico con canvio en el bolante navegacion texo eletrico pak M CUERO EN COLOR CREMA DETESTO DE RADALE ACIENTO ELETRICO PAKETE DE ILUMINACION XENO SITEMA DE SONIDO SENSORE DE APARCAMIENTO ATRA I ALANTE ES NACIONA CON LIBBRO DE REBICIONE ESAT PA VERLO COLOR BLANCO .
    Manda coj*nes...
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.176
    Me Gusta:
    299.538
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cierto, estaba pensando en la versión automática.
     
  27. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    El coche esta precioso pero la descripcion daña la vista.

    Que si tio que aqui eso es lo mas normal.

    Muy probablemente sea comprado nuevo en concesionario oficial y pagado a tocateja no me extrañaria nada, algunos gitanos tienen muuuuuuucha pasta que nadie lo dude, otra cosa es que siempre que se arrime una camara salgan llorando y pidiendo pisos y pa comer que los comen las ratas.... ya sabeis como se suele decir "el que no llora no mama" y alguna de esta gente probablemente tenga mucho mas dinero que bastantes de los aqui presentes.
     
  28. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Jejeje, me lo imaginaba! Prueba a ir tú solo en chandal a mirar un coche caro, verás...
     
  29. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    jajaja, vaya tela
     
  30. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    llo no beo nada rarro en el hanuncio. Jajaja...
     

Compartir esta página