Siempre estamos con las mismas discusiones, y lo malo es que nunca nos ponemos de acuerdo. Privatizaciones, pues según. Porque lo que se hizo por ejemplo con IBERIA fué de juzgado de guardia. Vendemos lo mejor que tenemos y claro, como dicen, nos quedamos como camareros. Acaso no se pidió por todos los medios investigación I+D+I? Pues claro, pero en este país siempre es mejor invertir en paraísos fiscales. Solamente, con los miles de millones que se defraudan en este país, tendríamos solución a la mayoría de los problemas.
Y si, todos o casi todos, en algún momento compramos por Amazon, Aliexpress, Ebay o cualquier otra. Me acuerdo una lámpara LED de baño que compré en tienda física en mi ciudad. 60 eurazos. Pero me sentí "orgulloso" de no comprar en chinos. Casi un año más tarde, vi la misma y cuando digo la misma, es la misma lámpara en el Leroy M a un precio de menos de 20 pavos!!!..... en fin. No me gusta mucho el L Merlin, pero también me jod*ó que la diferencia haya sido tan grande.
Por mi parte, creo que los robots, que pueden trabajar 24 hrs al dia, los 365 dias al año, sin vacaciones, sin extras, sin café, sin descanso(de momento) deberían aportar a la SS lo justo para compensar los puestos que se pierden. Los empresarios siempre saldrían ganando. Sin despidos ni indemnizaciones. Amortizaciones más rápidas, etc, etc... Pero claro, nos cuentan cuentos y nos los creemos. Uffff... que me voy por las ramas.