Txurdi, te respondo con un ejemplo y lo vas a entender. Imagina que mañana te salen verrugas en el pene y vas al dermatologo. Este lo vé y decide operarte para eliminarlas. Tu vas, te operas y listo.Al de unos dias, estas navegando por internet y entras en una pagina de medicina. Resulta que vas al apartado de dermatologia y casualmetne ves la foto de tus partes antes de la operacion y despues de la operacion....eso sí, sin tus datos pero sin que nadie te haya pedido permiso.....¿te pareceria bien? Depende como se mire, el comentario que te ha hecho loboblanco puede no ser precisamente un comentario sacado de contexto. Si ese recurso es real, el "profesional" que lo ha fotocopiado para sacarlo publicamente ha demostrado una falta de preofesionalidad tremenda....aparte de que el autor de la misma si la vé podría pedir explicaciones al respecto. Al margen de eso, como tal, el recurso es gracioso (sin mala fe) pero su obtencion no ha sido muy elegante, la verdad.
.Eso suponiendo que el propio recurso no sea de coña no??;-) En cuanto a tu ejemplo depende de en que revista se publique, si es en cosmopolitan que pongan mi nombre y apellidos...igual hasta pillo... Estais haciendo un mundo de un grano de arena;-)
Gracias Uriel. Es lo que yo hubiera explicado, pero he pasado de hacerlo porque no me apetecía seguir con esta polémica. Ya que tú lo has hecho por mí, decir que muy bien puesto el ejemplo. ;-) Saludos.
En tu caso se publicaria en la revista "Enigmas de la naturaleza" con un articulo titulado "Como tan poco puede llegar a reproducir la especie" Aquí nadie hace nada, salva, solo se habla ;-)
y digo yo que si este escrito molesta...entonces el post de cosas graciosas y sus autores deberían pudrirse en los infiernos mas candentes...por que mira que salen fotos de gente y cosas que si tienen cara .... Me da a mi que a veces exageramos un poco.....:goodman
Pobre Cervante, imagino que estará dandole un arrebato de rabia al leer el susodicho recurso. Muy bueno para quitar un poco de strees.
Pues lo siento mucho, pero yo me he descojonado . No sé si más con el texto del recurso o con los comentarios de después. Es un post de humor, y no hace falta sacar de contexto tantas cosas. Vas por la calle y la gente le saca punta a todo. Hay que tomarse la vida con más serenidad. Firmado, Un "puntilloso"
Y gente de 20 que escribe peor ... lo vemos todos los días en el Foro. Inicialmente no era un post de humor, más bien al contrario. Se daba por hecho que le reclamación era totalmente real. Lo de que podía ser inventada salió bastante después, igual que el cambio del título. Y cada uno tiene el sentido de humor que tiene. Nunca me ha gustado reirme de la gente que tiene dificultades para escribir porque no ha tenido la ocasión de aprender mejor. Pero ya digo, unos se parten de risa con Chiquito de la Calzada y a otros nos hace gracia El Tricicle ... cuestión de gustos. Y de sensibilidades. Y por mi parte se acabó la polémica, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Saludos. ;-)
+1, aunque se, que no es mas que un poquito de humor, que nunca viene mal. A mi, si que me da pena, ver los post de jovenes con las mismas faltas jajaj...la de Salva estuvo buena pero la de Uriel estuvo mejor
No le veo la gracia cuando incluso el propio recurrente pide perdón por sus problemas a la hora de expresarse
Que el post le haga gracia a la gente no es negativo, si esta persona no ha tenido una buena educación es una lastima, pero no es malo que a la gente le haga gracia, con respeto, pero gracioso.
que mamonazo!! te lo has trabajado bien eh aunque no sirva de nada para poder explicar a ciertas personas lo que es de coña y lo que no lo es.
+1 a cualquier persona mayor que no haya podido estudiar pienso yo... pero es honrado por que se disculpa por la escritura.:dan: