La hostia es de campeonato, pero lo primero que he pensado es ¿y nadie para? igual que tú @Trackball .
Estamos cada día peor.
Que puede que al otro lado de la “rotonda”? ya hubiese una turbamulta pero es demasiado rápido para que ya digas “no paro que molesto”.
Sobre todo para los tipos que iban delante y son testigos de lo ocurrido en primera persona......... no paras y, en cambio, lo publicas???![]()
me lo sacaste de la boca xdRotonda sin fuente... de frente!
Yo creo que lo suyo sería intentar matarlo si ha sobrevivido. Así de remanguillé, disimulando, mientras se le dice a audiencia que siga circulando, que el tío está bien, que todo está controlando, mientras con la otra mano lo estrangulas con el cinturón de seguridad.Y no para nadie????? cada día estamos peor de la cabeza. Del "chocado" y de lo que no paran para verificar si sigue vivo o, en su defecto, intentar que no se muera porque la castaña ha sido "dura".![]()
me lo sacaste de la boca xd
Corre por las redes desde hace unos días.... Lástima que no se ve la recepción. Debe ser habitual, nadie parece inmutarse
Yo fui testigo de algo parecido hace muchos años en Barcelona (Gran vía-Rambla Cataluña) con el pequeño detalle que hay una fuente.....
No sobrevivió......
Yo creo que lo suyo sería intentar matarlo si ha sobrevivido. Así de remanguillé, disimulando, mientras se le dice a audiencia que siga circulando, que el tío está bien, que todo está controlando, mientras con la otra mano lo estrangulas con el cinturón de seguridad.
Que puede que al otro lado de la “rotonda”? ya hubiese una turbamulta...
El video parece estar a camara rapida no si no el grabador tambien lleva una velocidad de acercamiento considerableY no para nadie????? cada día estamos peor de la cabeza. Del "chocado" y de lo que no paran para verificar si sigue vivo o, en su defecto, intentar que no se muera porque la castaña ha sido "dura".![]()
No sabes como esta el reparto de Amazon y la mierda que pagan por paquete entregado ...O iba con el movil, o colocado. Ni frena, ni intenta girar al último momento.
El segundo es el primer perdedor .. Espiritu Movistar .
No os da la impresión de que iban picados, el volador y el que graba?... éste último no iba suave por la distancia al la rotonda y la curva.
El aterrizaje ha tenido que ser de lateral derecho en el carril de entra a la rotonda... se vé como el camión de enfrente reduce desde muy lejos.
Con un poco de suerte se cae encima de un radar de esos que tienen record de multas .. Ahí alcanzaria el nivel total God ..Que puede que al otro lado de la “rotonda”? ya hubiese una turbamulta pero es demasiado rápido para que ya digas “no paro que molesto”.
Sobre todo para los tipos que iban delante y son testigos de lo ocurrido en primera persona......... no paras y, en cambio, lo publicas???![]()
..conductor...La fuente o el conductor?