Video Así se hace una rotonda

cybermad

Clan Leader
Por el medio biggrin

96b7f29a-accidents-van-goes-flying-norfolk.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Corre por las redes desde hace unos días.... Lástima que no se ve la recepción. Debe ser habitual, nadie parece inmutarse

Yo fui testigo de algo parecido hace muchos años en Barcelona (Gran vía-Rambla Cataluña) con el pequeño detalle que hay una fuente.....
No sobrevivió......

Trackball

Clan Leader
Y no para nadie????? cada día estamos peor de la cabeza. Del "chocado" y de lo que no paran para verificar si sigue vivo o, en su defecto, intentar que no se muera porque la castaña ha sido "dura". :facepalm:

Trackball

Clan Leader
La hostia es de campeonato, pero lo primero que he pensado es ¿y nadie para? igual que tú @Trackball .

Estamos cada día peor.

Que puede que al otro lado de la “rotonda”? ya hubiese una turbamulta pero es demasiado rápido para que ya digas “no paro que molesto”.:nose:
Sobre todo para los tipos que iban delante y son testigos de lo ocurrido en primera persona......... no paras y, en cambio, lo publicas???:facepalm:

Toño75

Forista
Que puede que al otro lado de la “rotonda”? ya hubiese una turbamulta pero es demasiado rápido para que ya digas “no paro que molesto”.:nose:
Sobre todo para los tipos que iban delante y son testigos de lo ocurrido en primera persona......... no paras y, en cambio, lo publicas???:facepalm:

Aparte que el que graba, va también "suave"; pero bueno...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Y no para nadie????? cada día estamos peor de la cabeza. Del "chocado" y de lo que no paran para verificar si sigue vivo o, en su defecto, intentar que no se muera porque la castaña ha sido "dura". :facepalm:
Yo creo que lo suyo sería intentar matarlo si ha sobrevivido. Así de remanguillé, disimulando, mientras se le dice a audiencia que siga circulando, que el tío está bien, que todo está controlando, mientras con la otra mano lo estrangulas con el cinturón de seguridad.

PacoX1

Forista Senior
:eek:
No os da la impresión de que iban picados, el volador y el que graba? :duda:... éste último no iba suave por la distancia al la rotonda y la curva.
El aterrizaje ha tenido que ser de lateral derecho en el carril de entra a la rotonda... se vé como el camión de enfrente reduce desde muy lejos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Había otro por el estilo de un GTR.
En mi casa de Marbella hay una famosa. Hasta se caen dentro de la urbanización saltando el muro.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Corre por las redes desde hace unos días.... Lástima que no se ve la recepción. Debe ser habitual, nadie parece inmutarse

Yo fui testigo de algo parecido hace muchos años en Barcelona (Gran vía-Rambla Cataluña) con el pequeño detalle que hay una fuente.....
No sobrevivió......

La fuente o el conductor?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Cagoenlaputa....vas tranquilamente dando la vuelta para hacer un cambio de sentido y te cae encima una furgoneta :mad::mad::mad:Imaginaos yendo tranquilamente en moto :metra::metra:

@Guancho tiene toda la razón, si ha sobrevivido es para rematarlo joer :punch:

Trackball

Clan Leader
Yo creo que lo suyo sería intentar matarlo si ha sobrevivido. Así de remanguillé, disimulando, mientras se le dice a audiencia que siga circulando, que el tío está bien, que todo está controlando, mientras con la otra mano lo estrangulas con el cinturón de seguridad.

No, si ya ha intentado matarse el solito. Si no palmo ya, no conseguirías matarlo. Ese, si sigue vivo, es un inmortal porque la toña es gorda, gorda.
Eso si no le ha caído encima a alguien, que también entra dentro de lo probable.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando me llegó hace unos días por WhatsApp pensé que era fake… y lo sigo pensando. (ayuda que nadie parece inmutarse)

Garvan90

Clan Leader
Más falso que un billete de 6€, nadie para, y tampoco lo hacen los del lado contrario ni está el coche accidentado por ningún sitio

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El video parece estar a camara rapida no si no el grabador tambien lleva una velocidad de acercamiento considerable
La Mercedes lleva el espiritu de Hamilton . En caso de caer de pie alcanzaria la pole position .. Por eso Vettel siempre será un segundon faltan huevos
Tambien podria ser Marc Marquez en la misma .

nebur

Miembro del Club
:eek:
No os da la impresión de que iban picados, el volador y el que graba? :duda:... éste último no iba suave por la distancia al la rotonda y la curva.
El aterrizaje ha tenido que ser de lateral derecho en el carril de entra a la rotonda... se vé como el camión de enfrente reduce desde muy lejos.
El segundo es el primer perdedor .. Espiritu Movistar .

nebur

Miembro del Club
Con un poco de suerte se cae encima de un radar de esos que tienen record de multas .. Ahí alcanzaria el nivel total God ..

Última edición: