Video Así se pasa una rotonda, con un par

fon318cie46

En Practicas
Yo pase con un colega una rotonda por el medio. No fue tan fuerte como este pero se quedo la gente flipando. Era en majadahonda (madrid)...
Los pijis escandalizados jajajajajjaja

aitor1990

En Practicas
Pensaba que iba a hacer un derrape .... el acompañante puede decir eso de :y voló y yo volé de el, iba a 60 u 70 kilometroperora trambolico.....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Al loro la miraíta que echa el perro si no es porque se asusta del que viene de frente se asoma al coche a ver cómo estaba la cosa.
Frente a mi casa de Marbella hay una a la que ya no saben ni lo que hacer. Ahora le han puesto luces intermitentes. Se han metido, volando, ya dos veces dentro del recinto de la urbanización. Y árbol que colocan, árbol que se llevan por delante.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Hace unos años también pasé una por el centro con unos amigos, pero sin salto acrobático.

Lo malo es que en nuestro caso, la Guardia Civil nos cazó biggrin

Wilfredo

Forero Valvetronico
Me dicen que lo han sacado en el noticiero de Tele 5

Enviado desde el móvil mediante Tapatalk

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El charco ha hecho bien su trabajo.
La rotonda de mi casa de Marbella es famosa. Ahora está iluminada intermitente, pero había más paragolpes que en la chabola de un rumano.
Arrancaban las palmeras de cuajo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El charco ha hecho bien su trabajo.
La rotonda de mi casa de Marbella es famosa. Ahora está iluminada intermitente, pero había más paragolpes que en la chabola de un rumano.
Arrancaban las palmeras de cuajo.

¿Dónde dices que es?

josete_perez

Forista Legendario
Pos yo una vez,,,en una rotonda oscura,,,,vine a hacer lo mismo, bueno habia un bordillo bastante mas pequeño y revente 3 ruedas parti 2 llantas y doble un amrtiguador trapecio y to el belen bendito

Una rampa de esas seguro que le hubiera hecho menos daño

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Dama de Noche. Han caído varios dentro del recinto, incluso.

Jijiji, cierto... Se llevan las letras de la promoción por delante... Más estrecho no bastante el "arco de madera" de Atalaya de Río Verde, siempre intacto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mi padre tuvo que ir en persona pedir audiencia en el ayuntamiento, porque cualquier día nos iba a matar a alguno un coche de los que se cuela por el muro. Ahora está iluminada.