no, el e85 es bioetanol al 85%Pero diesel? Es que lei arriba e85
Es que el problema es la lectura de centralitas y fallos. Esa es la clave para jubilar los coches. Poniendo emuladores no se puede acceder al modulo electronico correspondiente y no hay ITV. Así que esas trampas para que no salté la luz de avería en el cuadro se acabaron. Ventajas ninguna.Pues mira... sinceramente yo veo todo beneficios excepto lo de lectura para ver si van modificados, el resto sinceramente me parece COJONUDO, sobretodo que no tengas que volver a la misma itv si no te han dado ok.
Saludos
No, no se puede si está bien hecha sin dejar fallos en la memoria de fallos del coche.
Para pillarla tendrian que conectarse online a la central informática del fabricante donde se compararan los valores de soplado e inyección de las cartografías y se vieran las diferencias porcentuales existentes, algo imposible de hacer hoy en día salvo en los servicios oficiales e incluso estos solo lo hacen en determinadas ocasiones, sino ni lo miran.
Pero vamos, lo realmente importante es ver como llevan a la realidad la comprobación de las emisiones y de los sistemas anticontaminantes, que casi seguro será haciendo una prueba de emisiones con carga del motor.
En ese caso todos los coches con el FAP y catalizador eliminado las van a pasar más que canutas, al igual que los gasolina muy apretados.
Pero bueno, que como el movimiento se demuestra andando, veremos cuando comience la nueva norma como la aplican al principio, y finalmente como queda interpretada en la práctica de forma definitiva, que para ello hará falta un tiempo de uno o dos años...
Yo pienso eso también, no creo que vean las reprosVamos a esperar a ver qué pasa. Pero no creo que se pueda ver todo, como mucho fallos de airbag (por luces del cuadro puenteadas) y poco más.
Me la viene al pairo bien, teniendo sofware de mapeo que puedes cargar los mapas de la ECU desde el movil... Pa la itv voy com todo y al llegar a casa fuera egr, fuera fap etc... Todo con un click!
Meteran una diagnosis y acorrer... Porque como tengan que hacer 100 coches se eternizan.
Hay mucha competencia y no es como antaño, si te tiran el coche no vuelves, y ala siguiente te vas a otra con lo que pierden clientes.
Tienen que ganar clientes y ya he visto alguna que hasta te ponen un asiento esperas y te traen hasta el cafe gratis...
Quien pudiera?..
Puedes lagu, en nada tienes el carly para hacerlo desde el movil!carly tunning se llama
Puedes lagu, en nada tienes el carly para hacerlo desde el movil!carly tunning se llama
+1Interesante...y el coste de todo cuando sería?...
No lo se esta todavia en su primera fase pero passros por el post para saber mas jejé
Y si se consigue el programa de diagnosis que usa BMW será mejor todavía no?..
Para? Si eorograman que usan es inpa, rehigold y ista p jejeje y esta en el foro![]()
No a cual dices, lo que te puesto son oficiales de bmw jekePero ese en teoría es mejor no?..