lo que yo me preunto es para que narices se desnuda para vender un coche..que tipa mas sosa,jajaja. no es por menospreciar a la muchacha,pero tiene menos chicha que el perro de carpanta
Hombre, si es un cigarrito de después... que no has especificado! Tiene acento latino por lo poco que he escuchado. Supongo que en su país se dirá así ese palabro, más que nada porque estará leyendo una pizarra gigante que habrá al lado de la cámara con la que la grababan. Y sí, típico yankee. La puñetera doble moral. Debe ser que la violencia hiere menos la sensibilidad que el nudismo.
Para empezar acento latino tiene un italiano, que para eso lo es. Y segundo no creo que en Sudamérica sea correcto conjugar mal los verbos.:-k En lo último estoy completamente de acuerdo, tienen tela los puritanos americanos. :ar: :ar:
+1 Estas tias son todas iguales...pero ya se sabe ajjajaj, menuda imagen burda para el concesionario o lo que sea....no compraria ahi jamas, el video ya da la imagen de MAFIA a leguas
Lo que se ve por el ventanal es el Centro Lógistico del C.I, situado en el polígono San Pedro, San Pedro Alcántara, Marbella. http://maps.google.com/maps?hl=en&l...=9OAVwi156tT5NsVbuoX76g&cbp=12,223.25,,0,3.43
He tenido que ver los vídeos 3-4 veces para ver de qué cohone hablaba y qué es lo que "anunciaba" porque sinceramente no he mirado más allá de las curvas de la muchacha