Ni me gusta el nuevo de MBW ni este, me parece demasiado "colorido", probablemente porque me paso media vida en el coche y tras el "impacto" inicial lo que aprecio es la sencillez e información la justa. Quizá es que hago muchas horas por obligación en el coche, si fuera a ratos y por diversión seguramente apreciaría más estos diseños.
Esto de que suban las revoluciones al reves como Peugeot no me gusta nada. Y en general tampoco me va. Se puede hacer mucho mejor.
Es que no respeta nada de la historia de BMW. El de Seat en una de sus configuraciones de relojes es igual. Encima de feo copiado.
Esos cuadros galácticos ya se han visto en los nuevos serie 8 entre otros, así que están aquí para quedarse.
Si, si, además pasarán a todas las series... ...ya digo que comprendo perfectamente la dificultad de adaptarse al shock inicial (y eso que como dice @Guancho, en lambo son digitales pero más "académicos", pero aún así a mi me pasó) , sobre todo para los que no queremos sacrificar nada al infotaiment...pero es que el patrón ya es ese en todo coche nuevo...
Dicen, que la inteligencia es la capacidad que tenemos para adaptanos a los cambios. Pues yo a más años, más tonto debo ser. No me gustan los cambios y estos menos. Me recuerdan a los cuadros de un Peugeot de estos últimos que han salido
Menos mal que a mis clientes no les interesa saber ni cómo funciona el Car play diabólico ese que sólo sirve pa matarse con el coche...porque no tengo ni idea de cómo va. Temblando estoy con la primera entrega del Urus que trae más pantallas que el Enterprise. En tendré que hacer la muerta. Me acuerdo en las entregas de BMW allá por Pleistocénico, que tenía que llamar a un compañero para que explicara el Bluetooth. No aprendí nunca. Me daba hasta fatiga.
Calla que eso no es un mérito : esta mañana le he dejado mi coche a Car Care para unas cosillas y en el atasco no he sido capaz de cambiar ni la hora (sigue con la de invierno) Asi que de visualizar el OBC, ni hablemos
A mi me gustan digitales en un coche actual. Pero respetando las esferas, como los que montan actualmente.
El lunes me dejaron un serie 5 de los nuevos, con cuadro digital, y me decepciono bastante. Ojo, hablo solo del aspecto del mismo, no tuve tiempo de toquitear ni de explorar sus virtudes. Para eso, prefiero el "real"
Esto me recuerda a los Citroen GS que llevaban unos cuadros donde la velocidad se veía en números que iban girando y los mandos de las luces, intermitentes, etc, eran botones...querían ser modernos pero era una mierd...
Modernos eran... Justamente así (botones) lleva el Huracan: al intermitente cuesta menos acostumbrarse que a las luces o los limpias, la verdad. Y la velocidad solo en números (tambien en mi Mazda, por ejemplo)
Si mal no recuerdo creo que el digital cockpit del Arona (Ateca Cupra también creo haberla visto) tiene una vista parecida aunque puedes cambiarla a la clásica de toda la vida. Supongo que darán la opción de poder personalizar vistas sino se quedan a medio camino viendo el resto de marcas. Seat para este mes integra Shazam. http://www.seat.es/sobre-seat/noticias/corporativas/seat-shazam-mwc.html
No ha más coj*nes. Te haces a un matrimonio, ¿no te vas a hacer a un cacho pantalla que se quedará obsoleta en 15 días?
Esas creo que son de las que van dando saltos y en el único momento que está la aguja quieta, es cuando el coche está parado.
Al final queramos o no queramos, si BMW quiere fabricar así, lo hará, perderemos nuestra preciada esencia, pero aún así, si seguimos queriendo BMW, nos lo tragaremos