Más que el digital cockpit me tiene más descolocado la palanca selectora de modos junto con el botón encendido, parece que estás en un caza seleccionado el misil para el blanco, mola.
Y una cosa más: cuando todos sean digitales, los analógicos/mecánicos representarán diferenciación y deportividad, y será un extra más caro de poner de lo que supone en la actualidad meter el cuadro digital. Vamos, que pasará como con los relojes de muñeca, que antes eran todos mecánicos y la novedad fueron los digitales, y ahora los mecánicos son los raros, caros y dan el toque clásico o deportivo que se busque.
Si, pero los botones eran malos y mal colocados y la velocidad era un rodillo que iba girando. Vamos ni ergonomía ni funcionalidad. Era cutre, nada que ver con el Ventolera
Me parece muy moderno, buen diseño y poco funcional. Creo que demasiadas cosas que ver y algo confusas. Opino que un cuadro no debería llamar la atención tanto y sí debería ofrecer información al primer vistazo y creo que con estos nuevos diseños digitales ni lo consiguen, ni lo pretenden hacer. De cara a la galería y como demostración de estar en el candelero de la actualidad y tal me parece bien, pero no transmiten la información que contienen con la fluidez que deberían y estamos hablando de que estamos a los mandos de un vehículo en movimiento y normalmente no precisamente lento. A todo se acostumbra uno, pero ......... Saludos.
Como en la foto... Antes de tener 45 años no era así, te lo aseguro. El cuenta km. del mio si va ahora como a saltos, no así el cuenta rev. que va fino. Sube y baja sin lapsos y muy brioso ademas. Aun así, prefiero esos saltos a cualquier zarrio digital de esos. Cordial saludo, Pepe, ya de paso.
A los que no les gusta ajo y agua, esto es imparable y lo que nos queda por ver en los próximos años, lastima que algunos nos va a pillar algo mayores. Me recuerda a los que defendían las cámaras analógicas, todavía recuerdo a un tipo de mi barrio que tenía una tienda de fotografía y el iluminado decía, “esto de las cámaras digitales no tiene futuro”
Por supuesto que si, apañero, por supuesto. La evolución sigue su curso y lo que a algunos nos cuesta hoy acostumbrarnos, a otros les costará mañana. Al final somos animales de costumbres. Pero déjate que las modas vienen y van, y el vinilo sigue pegando fuerte por mucho cd y pen drive que haya... Cordial saludo.
Y a mí que una de las cosas que más me gusta de mi moto es que lleva cuentarrevoluciones y velocímetro analógico a pesar de ser coetánea de las motos con velocímetro digital... Me encanta ver cómo suben las agujas a toda velocidad.
A mi tanto digital no me gusta Este es precioso Y este del 997 tiene todo lo que hace falta,temperatura y presion de aceite,temperatura de agua,combustible,velocimetro y cuenta rpm, la velocidad tambien en pequeño en digital y la flechita del navegador Y ya
Yo el digital lo defiendo, pero que lo hagan con la escencia de BMW al menos en alguna opción de visualización. Que lo veas y sepas que es un coche de la marca.
Yo lo que echo de menos en estos cuadros es que con las posibilidades que tienen no permitan configurarlos con la información realmente útil para el aficionado como temperatura de agua, aceite, presion de turbo, etc. Tampoco veo un avance tan grande ver el mapa en el cuadro cuando tienes una pantalla en el centro del salpicadero, o mejor aún un head up display unos centímetros más arriba...
Bueno, en general no son de nuestro agrado, porque quien más quien menos y sobre todo los que ya tenemos cierta edad; estamos demasiado "acostumbrados" a los "redondos". Es lógico el rechazo. De todas formas, de aquí a 20 años como mucho, con la integración de los eléctricos a gran escala, ya será totalmente distinto y encima, si se implantan los "autodirigidos".... pues, pa qué?.... mejor una tv de 22 pulgadas y a disfrutar de la Tv a la carta, el video o la internet.....
Siempre me llamaron la atención los cuadros de bmw, la aguja del consumo instantáneo, el diseño... me encantan... sobre todo el de e46 A partir de ahi empezaron a meter cambios que no me terminan de gustar, los cuadros tipo e90 aunque no es que no me gusten... la falta de la aguja de temperatura me desagrada mucho, algo clave para saber cuando puedes ir pisando mas o prevenir averias tanto si no se caliente como si se calienta de mas, aunque avisen si esto pasa... la aguja siempre es mas precisa Por lo que junto al cuadro de e46, el que mas me gusta de bmw es el cuadro de los f30 ampliado, de los tres, el del medio.... El básico lo veo algo soso y el digital completo... pues la falta de agujas no me gusta, aunque en este en concreto es algo mas pasable, me quedo sin duda con el ampliado, desaparece la aguja del consumo pero lo tienes en digital que esa si que no es crucial y queda muy bien en digital
Pero es completamente diferente, los del Lambo molan por su aire deportivo, pero estos de BMW no molan nada
Nos hacemos mayores. Aquí la mayor parte de foreros se divide entre los que peinamos más o menos canas y los que no peinan nada, salvo paso por Estambul claro está. Me parecen más bonitas la agujitas, pero me conformo con la solución de imitarlas bien mediante pantallas.