Video Así suena un pagani zonda con un millón de kms...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Felixi///M, 8 Jul 2013.

  1. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pensar en un Pagani Zonda como en un coche que te puedes cambiar cual utilitario de 100cv es cuanto menos atrevido; El Pagani Zonda no es un coche, es una maravilla, una obra de ingeniería inigualable e irrepetible por mucha pasta que tenga el dueño.

    Salvo contadas excepciones, probablemente cualquiera de sus contados propietarios lo mimará y cuidará hasta el día que fallezca, entre otras cosas, porque quien compró uno de esos, puede tener un hangar lleno de joyas y un equipo de mecánicos y profesionales que los cuidan y mantienen para que en el momento de su utilización estén como el primer día, tengan 14, 24 años, o 1 o 2 millones de kms.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si lo llego a escuchar sin imágenes hubiera dicho que es una moto, tal vez las las reducciones y el cambio, lo hubieran delatado suena como un pepinaco de 1000 cc.

    en cuanto a los km, bien mantenido me lo puedo llegar a creer, tal vez sea mas dificil de creer que todos los dias alguien se haga 200 km con el.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.396
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver, intentemos aclarar un poco, que el amarillismo no os confunda biggrin

    Ese coche, llamado Nonno (el abuelo en español), es el coche de desarrollo de la fábrica Pagani. Lleva esos kilómetros, pero a lo largo de su sufrida vida, ha llevado diferentes evoluciones mecánicas de acuerdo al programa de desarrollo de la fábrica. Por tanto, seguramente habrá tenido decenas de cambios de propulsores, cajas de cambio, suspensiones, frenos, etc.

    Seguro que también habrá hecho pruebas de durabilidad, pero haría falta saber cuántos kms ha llegado a hacer con un mismo propulsor.

    De todas maneras, los motores de Pagani (Mercedes AMG, recordemos) son de enorme durabilidad. Recuerdo haber oído de alguno con alguna centena de miles de km a sus espaldas.
     
  4. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Increible el paganni yo si me creo que tenga esos kilometros, hay un amigo de mi padre que tiene una parnet con 870000km sin hacerle nada solo distribucion y lo normal y suena fina fina, pues no digo nada con ese V12 de 7.3 litros.
    Ese sonido del zonda me pone los pelos de punta que maravilla.
     
  5. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia
    por carreteras cerradas al trafico dice el tio jajaja casi cuela
     
  6. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Mentira¡¡:p
     
  7. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    No me lo creo directamente, que puede hacer km puede ser pero hacer con ese coche taaantos km al año??? En el caso que yo tuviera y pudiese me pillo un cl o un bentley algo mas comodo, si no te gastas lo mismo en gasolina que en fisios.....


    Enviado desde mi iPoNe5 con TaPaTa
     

Compartir esta página