Así tumba la guardia civil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 28 Abr 2021.

  1. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.107
    Me Gusta:
    9.426
    Ubicación:
    Barcelona
    pues un poco de jiji jaja en el trabajo, como todos :finga: seguro que este es de los GC's buenos que perdona alguna :p

    el riesgo que le veo a la jugada es que tumbase demasiado y la maleta lo empujara biggrin pero eso no es indicativo de velocidad. aunque, que me corrijan los expertos, podría ser un conducción temeraría jajaja
     
  2. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.927
    Me Gusta:
    2.214
    Ubicación:
    AQUI !!
    Gracias compañero , me alegro que te guste Niko . Ya no esta con nosotros , murio el 28 de diciembre , no hay un momento que no tenga recuerdos de el ... catorce años y seis meses estuvo a nuestro lado !!:angelic:

    Niko era un perro MUY ESPECIAL !!
     
    A MiniFER, RADASON y Josh_320td les gusta esto.
  3. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Lo siento mucho, compañero.

    La foto de mi perfil es Thor, falleció el 4 de noviembre de 2020 con 11 añitos y 1 día. Recuerdo momentos dolorosos emocionalmente en mi vida, pero ese fue un muy duro golpe. Un día se puso malito, fuimos de urgencia al hospital, le diagnosticaron un tumor en el corazón que le supuraba al pericárdio y eso le impedía oxigenarse para respirar bien. Le vaciaron el pericárdio de ese líquido, quedó ingresado, fuímos a verle al día siguiente, le dimos un paseo y al día posterior nos avisan de que había entrado en parada cardiorespiratoria.

    Le incieramos y conservamos sus cenizas. Fue para nosotros un perro muy especial, cariñoso y atento, se le echa tantísimo de menos que no se puede explicar con palabras.

    Por ello, sé muy bien por lo que estás pasando y te mando muchos ánimos.

    Ahora están en el cielo de los perretes. Se fueron sabiendo cuanto se les quería.


    Perdón por el Offtopic.
     
    Última edición: 1 May 2021
    A MiniFER y JOSE CARLOS les gusta esto.
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.927
    Me Gusta:
    2.214
    Ubicación:
    AQUI !!

    Siento la perdida de tu Perrillo Thor . Niko murio de insuficiencia cardiaca!! Es largo de contar ...

    Nosotros le enterramos en nuestro patio , y no hay dia que no le visite y la llame por su nombre cuando me acerco a donde esta enterrado .

    se les quiere MUCHO , SON ANGELES DE CUATRO PATAS :angelic:

    Perdón por el Offtopic :)
     
    Última edición: 3 May 2021
    A Josh_320td le gusta esto.

Compartir esta página