Asidero copiloto E91

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.916
Llevo ya tiempo con la goma del asidero de la puerta del copiloto en mal estado. Empezó estando un poco pegajosa, hasta que el otro día al pasar el coche unas horas aparcado a pleno sol, al llegar estaba toda la goma deshecha.

He visto que cambiar la pieza tiene algo de miga, pues va remachada térmicamente. Me preguntaba antes de cambiar la pieza, si alguno había efectuado algún invento casero para ponerle algo por encima y que no quede hiper cutre del todo sin necesidad de desmontar nada.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Llevo ya tiempo con la goma del asidero de la puerta del copiloto en mal estado. Empezó estando un poco pegajosa, hasta que el otro día al pasar el coche unas horas aparcado a pleno sol, al llegar estaba toda la goma deshecha.

He visto que cambiar la pieza tiene algo de miga, pues va remachada térmicamente. Me preguntaba antes de cambiar la pieza, si alguno había efectuado algún invento casero para ponerle algo por encima y que no quede hiper cutre del todo sin necesidad de desmontar nada.
En ali tienes unas fundas de piel que van cosidas, algo parecido a las fundas para retapizar los volantes

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.916
A ver si las encuentro, puede ser una buena alternativa.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
A ver si las encuentro, puede ser una buena alternativa.
En el mismo sitio (aliex... ) tienes los tiradores completos (22€creo que me costaron las dos partes hace un par de meses) y en una hora las tienes cambiadas. Es facil cambiarlas, si lo que te preocupan son los remaches, con un taladro y una broca de 12mm o así los saltas en 2 minutos. El tirador que yo compré no va remachado sino con tornillos de cabeza con ala ancha y es muy facil de montar, además queda como nuevo. En la última o penúltima pagina del hilo "que has hecho hoy a tu coche" aqui en este foro puedes ver como queda ya que puse fotos del mio.
En ese hilo explico brevemente el proceso a otro compañero.

Última edición:

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57

Cambialo es muy facil hay muchos videos por internet y la pieza no es muy cara y se queda fenomenal en el foror lo ha cambiado mucha gente
Saludos

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57

Apuas bien la puerta que haga presion en el asidero o si te puede ayudar alguien que haga presion por fuera le metes la p*ta del soldador en el agujero de la espiga y te lo deja genial

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.916
La próxima semana me voy de vacaciones y no me da tiempo a recibir y cambiar la pieza. Estos días con el calor la cosa ha ido a peor y se te queda la mano pegajosa y te mancha de goma líquida, parece que estuviera todo pringado de alquitrán.

Tras intentar quitar la goma y darlo por imposible, he hecho un remiendo casero para al menos no pringarme en el viaje...

29f52a614f1d9d483143c2449de0b31d.jpg