asiento conductor bloqueado

mario

Forista
Reacciones
163
hola,necesito un cable.....:xray: esta noche se me ha bloqueado el asiento del conductor atras del todo, es como si se topara con algo en la guia, pues se mueve unos dos centimetros alante y atras, y estoi seguro que no es del bloqueo del ajuste pues esos topes los veo y se desencajan al tirar de la manilla. Es la segunda vez que me pasa, la primera se arreglo solo, no sin estar media hora tras es dando golpes, tirorenes y algun insulto (sin desmontar nada) y esta vez no huvo manera, me he metido 45km con el asiento atras del todo y tengo la espalda jodida....es un celica vvti.
muchas gracias.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
No conozco esos asientos,pero seguro que tienes algo por debajo que no lo deja mover,o bien el asiento o bien el mecanismo que lo sujeta.

mario

Forista
Reacciones
163
despues de una hora decidi desmontar el asiento y cual es mi sorpresa :bash: una p*ta moneda de 20 centimos bloqueaba el rail

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
despues de una hora decidi desmontar el asiento y cual es mi sorpresa :bash: una p*ta moneda de 20 centimos bloqueaba el rail

:???: :???: :???: :???:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.355
Juer, alucinante :eek:

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Pues precisamente lo de la moneda era lo que te iba a decir yo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero en el asiento del copi, ;-)