Técnica Asiento no se mueve

Modelo
BMW Z3 2.0
Reacciones
0
Buenas tardes.

Necesito vuestra ayuda porque soy incapaz de desmontar el asiento del piloto. Los motores funcionan pero solo se mueve un poco y no consigo que avance hasta el inicio para llegar A Los tornillos traseros.

Como podría mover Los de forma manual para llegar a los últimos tornillos , estoy un poco rallado porque he desmontado el motor , he desconectado los cables y no hay forma ..
Agradecería vuestros comentarios .
Un saludo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Tienes que desmontar el tornillo sin fin del motor y girarlo a manurri.

Hay algún post explicándolo mejor y puede que con alguna foto.

Busca también en inglés.

MiguelZ3

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
55
Perdona Materplan por no hacer referencia de ti al recomendarle el video a Miguel Alvarez. Por cierto, el video es muy bueno y este finde quiero probar a desmontar mi motor del asiento a ver si soy capaz. Gracias.

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
Perdona Materplan por no hacer referencia de ti al recomendarle el video a Miguel Alvarez. Por cierto, el video es muy bueno y este finde quiero probar a desmontar mi motor del asiento a ver si soy capaz. Gracias.
Para nada debes pedir disculpas, bueno si, por no presentarte como toca a ti y a tu Z!
Espero que te sea de utilidad, ese era el objetivo.

Modelo
BMW Z3 2.0
Reacciones
0
Gracias a todos y perdonan por tardar en responder, he tenido un problema familiar y he estado muy liado.

Al final lo arregle mirando el video que habéis puesto, resulta que una de las varillas del motor estaba completamente doblada, he comprado otro y perfecto.
Ya el asiento perfecto.
De nuevo muchas gracias