Avería Asientos abatidos os ha pasado?

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por busstoss, 3 Ene 2021.

  1. busstoss

    busstoss

    Registrado:
    31 Dic 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW F46 S2 1.6D
    Buenas. Estoy muy activo últimamente jeje. Me ha pasado una cosa que no sé si os habrá pasado. He abatido los asientos traseros y al ir a recolocarlos en su sitio estirando de los tiradores se me ha quedado el respaldo central en el primer click que hace, he estirado del tirador y he notado como un click y se me ha quedado el tirador para fuera y el respaldo no vuelve a su sitio. Le doy al pulsador trasero y el asiento se abate sin problemas pero no hay manera que vuelva a su sitio (el respaldo central) los laterales van sin problemas con los tiradores. He estado un rato trasteando el tirador central pero no mueve para ningún lado y me da miedo estirarle más fuerte por si me lo acabo de cargar. Os ha pasado alguna vez o tenéis idea de cómo solucionarlo? Un saludo y gracias.
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Nunca he tenido que abatir los asientos traseros.
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Nunca.
    Por confirmarlo estas usando el tirador correcto?
     
  4. busstoss

    busstoss

    Registrado:
    31 Dic 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW F46 S2 1.6D
    Sí. Creo que se me ha soltado o se me ha salido de la guía o algo por el estilo. Estiré para volver a colocarlo en su sitio y se oyó un pequeño click y está el tirador suelto. No hace absolutamente nada. Mira que cuando tiras notas que luego vuelve a su sitio pues en este caso se nota que está súper suelto y cuando tiras de él se queda en la misma posición que lo dejas (siempre hablo del tirador). Me va a tocar acercarme al taller, tiene que ser una tontería el problema es que para arreglar la tontería tengan que desmontar los asientos
     
    A carlosyoyo2004 le gusta esto.
  5. carlosyoyo2004

    carlosyoyo2004 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2023
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    F46 216d
    Te solucionaron el problema? A mi me ha pasado lo mismo.
     

Compartir esta página