Duda asientos bmw e 39

Modelo
bmw 528i e 39
Reacciones
20
Buenos di@s haber si me podeis echar una manilla con este asunto, quiero cambiar los asientos del e39 son manuales y calefactables los asientos traseros son avatibles, mi pregunta es la siguiente podria poner los asientos originales del m5 electricos y los traseros pero no serian avatibles?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.889
Buenos di@s haber si me podeis echar una manilla con este asunto, quiero cambiar los asientos del e39 son manuales y calefactables los asientos traseros son avatibles, mi pregunta es la siguiente podria poner los asientos originales del m5 electricos y los traseros pero no serian avatibles?

No vale la pena , los anclajes de los traseros , son totalmente distintos y cambialos es un obron , es mucho mejor buscar algunos que si que sean compatibles en los anclajes .
Lo que si es mucho mas facil es el otro tema , yo mismo compre unos electricos , y el mio solo eran calefactables , es bastante facil ya que te llega corriente al ser calefactables , solo tienes que tomarla de alli .
Pasate por el subforo e39 que hay brico muy bueno .

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Yo te aconsejaria poner unos asientos de piel "sport" y calefactables, (de vez en cuando hay en venta en el subforo de mercado e39) practicamente es plug & play.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Yo te aconsejaria poner unos asientos de piel "sport" y calefactables, (de vez en cuando hay en venta en el subforo de mercado e39) practicamente es plug & play.

Si dice que quiere m5, la obra es la misma con todos los tipos. Los anclajes de los delanteros con compatibles todos los de e39 y e38, los traseros tienes que comprar los especificos (e39 si llevas abatibles pues abatibles o alreves y tampoco te valen los de touring si tienes berlina o viceversa).

¿Se pueden adaptar los abatibles en un coche con ellos no abatibles? Si, pero te expones a una gran obra y que queden ruidos e historias y alreves igual.

Un saludo

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
No es tan gran obra hombre es supersencillo y no se mueven ni un mm al colocarlos.
Acabamos de adpatar en un e46 berlina unis asientos abatibles en uno no abatible. Eso a cogerlos con tornillos por todos lados :floor: eso si pierdes la posibilidad de abatirlos.
Si se hace bien con varios puntos de cogidas y fuertes no debe dar problemas. Otra cosa es poner dos tornillos y ya como esta en su sitio y parece que no se mueve dejarlo asi...

Última edición:
Modelo
bmw 528i e 39
Reacciones
20
Ok, pues lo mirare porque igual si k me merece la pena porque el paisano se kedaria con los mios y claro no tienen nada k ver con los del m5 y ami realmente que se puedan avatir me da un poco igual la verdad lo que si me molestaria k despues hiciesen ruidos, me imagino k habra algun m5 k si k sean avatibles n?

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Si hay M5 abatibles. Lo de adaptar sus no abatibles a tu cocje con abatibles no se como será no lo he hecho. Aunque imagino que no sera mucho mas dificil que al contrario

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.889
Yo en mi caso los tengo abatibles y es un extra súper cómodo,y mas teniendo en cuenta que el maletero del e39 no es de los mas prácticos.
Así como hay otros extras que no uso, techo ,control de velocidad etc, los abatibles son prácticos.

Modelo
bmw 528i e 39
Reacciones
20
una pregunta mas, los del modelo touring avatibles serian los mismos anclajes k los mios avatibles?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.889
una pregunta mas, los del modelo touring avatibles serian los mismos anclajes k los mios avatibles?

Creo ,que no ( solo creo ) , por otra parte busca con paciencia , que hay mucha oferta yo en mi caso tambien me costo encontrar unos abatibles compatibles . Tambien si los del M5 te interesan mucho es comprarlos , y luego intentar comprar por separado los traseros , que suelen estan siempre en buen estado .

Modelo
bmw 528i e 39
Reacciones
20
pues hare algo asi, esque el que me vende los asientos del m5 estan inpresionantes y me los vende a buen precio tendre que comprarselos y despues vuscar alguien que me venda solo los traseros en negro y avatibles.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.889
pues hare algo asi, esque el que me vende los asientos del m5 estan inpresionantes y me los vende a buen precio tendre que comprarselos y despues vuscar alguien que me venda solo los traseros en negro y avatibles.
Buena opcion , piensa que mucha gente los que le interesa cambiar sobre todo son los delanteros que son los que suelen estar peor .
De que color son los M ??

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Tengo un amigo con el mismo dilema que tu pero al reves. Quizas llegueis a trato. Eso si.... de quencolor son? Los suyos son negros y en medio gris creo

Modelo
bmw 528i e 39
Reacciones
20
al final llege a un trato con el paisano este lee comprado los asientos delanteros junto con los 4 paneles de las puertas, a buen precio el color de los asientos son totalmente negros, a si que me toca comprar los asientos traseros en cuero negro pero que sean avatibles Cada cosa en su sitio. Gracias chic@s

Última edición por un moderador:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.889
al final llege a un trato con el paisano este lee comprado los asientos delanteros junto con los 4 paneles de las puertas, a buen precio el color de los asientos son totalmente negros, a si que me toca comprar los asientos traseros en cuero negro pero que sean avatibles Cada cosa en su sitio. Gracias chic@s
Gran compra has , hecho ,y si son negros mejor porque mas facil te sera encontrarlos , no se te olvide echar un ojo al brico para tomar corriente para hacerlos electricos .
Otra cosa , pillale las clavijas de los asientos que compras , que asi sino recuerdo mal era mas facil.
Yo si veo algunos por ahi a la venta traseros te digo ¡¡¡
Un saludo

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
@francisco martinez ramos a unas malas si te ves desesperados yo se donde hay unos. Yo es que busco al contrario sin ser plegables perl tengo que encontrarlo a un buen precio

Modelo
bmw 528i e 39
Reacciones
20
Yo no. Pero s3 dinde hay dos en desguaces por si te ves muy desesperado. Pero vamos primero busca por tu zona por que si le dumas portes quizas comoense mas por tu zona
estuve el haller todo el dia vuscandolos por aki y los unicos que encontre eran en color crema si pudieras darme el nombre o el telefono de los desguaces esos que dices seria la osti..... por que mi hermano va mucho por sevilla y a las malas los cogeria el y asi portes 0

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Yo no. Pero s3 dinde hay dos en desguaces por si te ves muy desesperado. Pero vamos primero busca por tu zona por que si le dumas portes quizas comoense mas por tu zona

Joer que capacidad de comprension tiene el compañero, yo no me he enterado de nada :descojon::descojon:

Esos moviles y la velocidad ehh :guiño::guiño:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.889
Intenta los de sevillano,pero no te apures que salen de vez en cuando .y los traseros solos tienen que estar muy baratos.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Intenta los de sevillano,pero no te apures que salen de vez en cuando .y los traseros solos tienen que estar muy baratos.
Exacto eso mismo es lo que to espero. Tengo comorado interior entero negro. Paños de puerta y asientos. Pero no he comorado aun los traseros por que espero una ganga si no. Pues me lo tomare con tiempo con el bicolor :descojon:

Modelo
bmw 528i e 39
Reacciones
20
:descojon: solucionado el tema del asiento trasero, por fin lo he encontrado en perfecto estado y lo mas inportante a un precio vastante bueno, gracias chicos por los consejos.