asientos bmw e21

• Iniciador del tema tizotarre
  • Fecha de inicio
T

tizotarre

Invitado
Hola A Todos,
Me Gustaria Saber Donde Puedo Aconseguir Unos Asientos Delanteros Y Traseros Para Mi E21 A Precio Razonable, Ya Que Los Que Tiene Estan Hechos Polvo, Otra Solucion Seria Tapizarlos, Saludos A Todos....

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
tizotarre;4409650 dijo:
Hola A Todos,
Me Gustaria Saber Donde Puedo Aconseguir Unos Asientos Delanteros Y Traseros Para Mi E21 A Precio Razonable, Ya Que Los Que Tiene Estan Hechos Polvo, Otra Solucion Seria Tapizarlos, Saludos A Todos....

Supongo que alguno te los ofrecerá, no se si Román los tienen entre lo que vende.

Si no los encuentras tapízalos, lo puedes hacer tu, busca un Norauto y encarga unas fundas a medida de Tapicerías Viguesas, luego sustituyes la tapicería que llevan y le pones la nueva, siempre y cuando los muelles y los flectores (armazón metálico) estén bien, es sencillo y no te costará más de 160 €.

Salu2

rom65

Forista
Reacciones
115
lo siento solo tengo los railes de los asientos y te los tengo que dar Pedro
aun asi a ver si hay suerte y en mis nadanzas encuentro un e21 , dime el color que los quieres , nunca se sabe
Un saludo
roman

S

Sinix

Invitado
Yo tengo unos asientos delanteros y traseros en azul.

Si quieres más datos o lo que sea puedes mandarme un mp, si quieres.

T

tizotarre

Invitado
hola a todos, los asientos los busco en negro ya que los paneles de la puerta son en negro, no descarto los que me ofrece sinix(ya te mandare un mp si no encuentro nada mas,gracias de todas maneras), primero intentare buscar en negro o veré lo que me cuesta tapizarlos en negros
saludos a todos .