Asientos calefactados

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por POWER320D, 17 Feb 2021.

  1. POWER320D

    POWER320D En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320d touring
    Hola recientemente adquiri un 320 touring y mi duda es que al poner los asientos calefactados el del lado del acompañante cuando lo pongo se apaga al poco tiempo de ponerlo y mi duda es si a vosotros os pasa lo mismo si es normal o puede ser un defecto que tenga el coche lo compré de segunda mano.
    Gracias de antemano
     
  2. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Nunca me ha pasado y han llegado a estar más de 3 horas seguidas en marcha
     
  3. Checamotor

    Checamotor En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2016
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    154
    Modelo:
    Serie 3 touring
    Hola, ¿lo pones cuando va alguien subido o sin que haya nadie en el acompañante?
     
    A javier bmw le gusta esto.
  4. Siman

    Siman

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d
    Eso que te pasa no es normal,a mi me pasaba en un coche que tuve anteriormente y me dijeron que el motivo era que resistencia interna de debajo del asiento estaba rota y por eso al poco tiempo se desconectaba.,la solucion que me dieron era cambiar la resistencia entera del asiento y era una broma el precio de cambiarlo asi que lo dejé estar. Me temo que es lo que te pasa.
     
  5. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Y sino lo tocas no lo apagas,
    Eso le pasaba a mi subaru, que era resistencia y cuando llevaba x tiempo de su calor se apagaba...
     
  6. POWER320D

    POWER320D En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320d touring
    Con alguien en el asiento lo tengo que probar sin nadie.
     
  7. POWER320D

    POWER320D En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320d touring
    Otra cosa ya que estamos en ello la calefacción del coche nada más dar el contacto se enciende al mínimo a vosotros os pasa igual?
     
  8. POWER320D

    POWER320D En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320d touring
    Si el mío aguanta todo lo qué quieras.
     
  9. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    El mío tampoco se apaga, por otra parte si eres un poco mañoso la resistencia la cambias tú, yo lo hice en el A4 de la parienta, resumiendo, sacas el asiento, destapizas, quitas la antigua que es como una alfombrilla, pones la nueva, pones tapicería y montas el asiento.
     
  10. Davidplay96

    Davidplay96 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2019
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    F30320D-E46328I
    Creo que por defecto esta implementado en todos los series F , ya que tanto en el mío como el de mi padre lo hace, supongo que mediante coding puedes quitarlo, no estoy seguro.
     
  11. cristianlg86

    cristianlg86 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    368
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Sí, a mi también me pasaba, lo quite por coding.
    De vez en cuando alguna vez se me enciende, pero 1 de cada 100
     
  12. POWER320D

    POWER320D En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320d touring
    Muchas gracias por las respuestas.
     
  13. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    Creo que sin nadie en el asiento no funciona la calefacción, en mi F31 juraría que el clima se queda como lo dejé al quitar contacto.
     
  14. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Yo lo que noto es que en el mío, calienta muchísimo. Al 3 es inaguantable, y al 1 sólo para cuando tienes mucho frío. Tengo un E46 que calienta mucho menos y es más agradable, además se puede encender sin nadie sentado. Esto viene muy bien si estás esperando a alguien un día de frío y que se siente con el asiento calentito es un puntazo.
    Sabéis si se puede regular la intensidad de los 3 modos por coding?
     
  15. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Yo solo uso la calefacción de los asientos cuando hay mucho frío por muy pocos minutos, suelo ponerlo al máximo y cuando noto el calor pues los desconecto directamente. Es imposible conducir con una fuente de calor permanente ahí dándote en el culete :)
     
    A blueboy_gigel le gusta esto.
  16. Petakas

    Petakas En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2020
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Serie 1
    Si se puede cambiar la temperatura de los asientos media te coding,se puede modificar la temperatura en las 3 posiciones de calor,no a la temperatura que tú quieras lógicamente,hay un rango de temperaturas en los que te deja moverte,pero yo creo que es más que suficiente vamos.
     
  17. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    Mira haber esto creo que es `[F020] F30 - F36
    AC Memory IHKA 3002 MEMORY_OFF [nicht_aktiv] aktiv Recuerda el último estado
     
  18. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    A mi no me gusta como funciona porque tienen demasiada intensidad en cualquiera de los tres niveles y no permite un buen control de la temperatura.
    En mi anterior Mercedes que tenia también 3 niveles lo modulada mejor pues había más diferencia entre ellos. Además al ponerlo al nivel 3, al cabo de 5 minutos pasaba al nivel 2, y diez minutos después al nivel 1.
    BMW se centra mucho en motor, chasis, comportamiento, etc...pero en confort interno es muy mediocre: clima de funcionamiento regular, calefacción de asientos mediocre, cuero no perforado, sin asideros en mi F36, sin regulación de altura de cinturones, etc
     
    A davigar y FoxMulder les gusta esto.
  19. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Amén
     
  20. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta:
    1.060
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Con bimmercode puedes decidir la temperatura de cada nivel, si tu coche es compatible.
     
    A Naski le gusta esto.
  21. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    2.462
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Eyy Eyy Eyy
    En mi f30 el clima va de lujo. Se queda tal cual estaba antes de parar el coche. Calienta muy rápido (22°) casi siempre menos en verano que le doy a Max

    Cuero perforado hay pero, no en los serie 3. Eso solo para los que tienen ventilación en los asientos del 5 para arriba.

    Que si ves que tanto te molesta cámbialo por un Mercedes con asideros, regulación de altura de cinturón y asientos de cuero perforados con calefacción.

    Muerto el perro se acabó la rabia
     
  22. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Respecto al clima, no crítico que no caliente o enfríe rapido, si no que hay que regular constantemente la velocidad del ventilador, sobre todo en verano, para tener una temperatura óptima. Cualquier coche de gama media lo tiene mejor resuelto. No hablemos de sistema de audio básico que el de un Golf estándar le da un repaso.
    La falta de regulación de altura de cinturones en un coche de este nivel de precio es un despropósito.
    En cambio, el motor, caja de cambios, chasis, tacto de conduccion, etc, son una delicia, para mi, lo mejor del coche y la razón de haberlo comprado.
    Lo que me pregunto es por que no cuidan un poco más aspectos y detalles de confort internos, pues empañan el resultado final.
     
  23. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    2.462
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Mi climatizador está una raya por debajo del máximo en auto y no hay necesidad de tocarlo. Calienta bastante rápido cosa de 5 minutos ya mete calor.
     
  24. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Si, BMW tiene estas cosas y además un mcpherson delante y una dirección mala y unos frenos de serie peores. Mercedes es Mercedes en todo esto, pero no tienen caja manual, ni freno de mano, ni esa simplicidad y facilidad de manejo que tiene el nuestro. Hay muchas cosas de BMW donde prima la practicidad, y eso es muy bueno hoy en día, aunque rompan las cadenas, se traguen las palomillas o haya que equipar frenos M para que el coche vaya bien.
     
  25. Super-Raton

    Super-Raton En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Modelo:
    418d F36
    Se puede codificar... yo lo tengo hecho.

    Saludos!:geek:
     
  26. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Yo e codificado a menos intensidad menos la ulrima.... y arreglao elproblema
     
  27. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Correcto es un pseudo automatico, igual que la intensidad del ventilador.... es una putada, yo me acuerdo en otros coches ponias en pleno verano el aire en 22 grados y lo llevaba todo el año asi, sin embargo en el bmw en verano tengo que bajarlo a 20 porque sino me muero....
    Pero en este sentido coincido contigo al 100%
     

Compartir esta página