Duda Asientos de e34 en e30

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Hola a todos, este es mi primer comentario en este subforo y quería plantearos una duda.
Tengo unos asientos Sport de e34 y quería saber si por tamaño se pueden adaptar a un e30 berlina, el tema de las guías ya se que son completamente diferentes pero lo que más me preocupa es el tamaño, en algunos sitios he leído que no entran porque son mucho más anchos y en otros sitios dicen que si se puede aunque quedan algo justos.
Si alguien me pudiera dar la medida en anchura (anchura de la base, la culera) de un asiento de e30 me podría ayudar también para compararla con la del e34
Un saludo y gracias de antemano.

Palo_tdci

En Practicas
Modelo
BMW 540i e34
Reacciones
586
No tengo ni idea de si les vale, pero si tienes que deshacerte de los asientos sport dímelo que me interesa...:guiño:

Suerte en tu "acople"

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
No tengo ni idea de si les vale, pero si tienes que deshacerte de los asientos sport dímelo que me interesa...:guiño:

Suerte en tu "acople"
Te lo haré saber jajajaja
Si quieres te pasó unas fotos aunque todavía no me planteo venderlos:)
Un saludo

SIR

En Practicas
Reacciones
38
Buenas noches, si es el cabrio olvídate. Si es coupe olvídate y para los berlina de 4 puertas, puedes soldar las guías y colocarse. Eso sí, justo te estará
Ok

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Buenas noches, si es el cabrio olvídate. Si es coupe olvídate y para los berlina de 4 puertas, puedes soldar las guías y colocarse. Eso sí, justo te estará
Ok
Muchas gracias, en bmw etreinteros me dijeron que eran demasiado anchos y que era imposible (era lo que yo me olía), pero mira si me dices esto ya tengo más esperanzas.
Un saludo y gracias de nuevo compañero