Asientos del pack M y largas tiradas de kms

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por JFS, 10 Mar 2018.

  1. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Qué bueno !!!!!:shame:

    Pero yo creo que, como todo en esta vida, hay que sopesar y poner en la balanza cada una de las cosas. concretamente, me refiero a cuántas veces cogemos una curva cerrada como la que tú indicas, y cuántas veces o cuánto tiempo tenemos pegado el culo al asiento. En este caso, para una vez al día que vaya a coger una curva cerrada en la que me pueda salir del respaldo, yo preferiría tener un asiento y respaldo mullido y confortable con el cual me ayude a prevenir los dolores o molestias de espalda. Por supuesto, que es mi opinión personal.
    Por cierto, mi madre dice que soy un culo de mal asiento...:neng:
     
    A alas22 le gusta esto.
  2. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Otra opción para los que queráis el pack M y mayor comodidad es pedirlo con la suspensión normal en lugar de la M.yo cuando lo compre se podía elegir una u otra
     
    A Mauricio Palacios. MD y BMW-MTB les gusta esto.
  3. JFS

    JFS En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Modelo:
    F30 320i
    Pues hoy he encargado el coche y he pedido la suspensión normal en vez de la M. Supongo que ira todo más blando así, y como lo mio son autopistas...
     
    A alber72 le gusta esto.
  4. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Pues por eso mismo por autopistas la suspensión M te iria mucho mejor ya que la superficie suele ser mas uniforme.
    Ya hemos leido muchos comentarios a cerca de la suspensión normal en estos coches, y la M siendo deportiva no llega a ser dura del todo.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  5. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Yo sigo pensando que el problema son los asientos deportivos, que la suspensión juega un papel importante pero no esencial si estamos sentados en una banqueta de madera. También habrá que tener en cuenta cuantas veces se hacen viajes largos al año, y si merece la pena tener un coche para viajar.
    Si esto lo tenemos claro un serie 5 es mejor opcion desde luego...por chasis y por asientos. Yo en el mio que ya tiene sus años puedo asegurar que devoraba kms sin inmutarme.
    En el de ahora llegas a cansarte....mucho. De la banqueta trasera ni hablemos.
    Otro punto son los neumaticos rft. Este finde probé un 320d con llantas 19'' suspensión b12 y convencionales, y puedo asegurar que mucho mas cómodo que el mio.
     
    A BMW-MTB y Califa101 les gusta esto.
  6. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Cada vez más veo comentarios a cerca de la falta de confortabilidad de los neumáticos runflat.
    Cómo me harte , los cambio y los tiro a la basura.
     
  7. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Es que se nota un cambio abismal. Mismo coche, misma suspensión( b12) misma llanta 19'', y la forma de rodar del coche distinta....
     
  8. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Pero no echemos la culpa a los rft, influyen pero aqui la culpa es donde disponemos nuestras nalgas...jaja
     
  9. Germanowar

    Germanowar En Practicas

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F36 420DA
    yo en mi 420 GC con asientos sport, suspensión M y runflat me hago los Km que haga falta del tirón, eso sí, mientras no me levante del sillón. Cuando se queja mi espalda es al salir del coche después de tiradas largas. Pero mientras voy sentado, voy comodísimo.
     
  10. JFS

    JFS En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Modelo:
    F30 320i
    Bueno, como en todo en la vida, opiniones para todos los gustos. Esta claro que estos asientos crean filias y fobias, parece, que la edad de las posaderas tiene a ver en el asunto.
    Como antes apuntaba, ayer pedí el coche, veo que igual acabo comprando las clásicas bolas que llevan los taxistas en el respaldo, o algo más acorde con el siglo XXI, una funda masajeadora.
    Sea como sea, ya iré contando, me han dicho que el mes que viene tendré el coche.
    Agradeceros a todos los consejos/opiniones sobre el tema.
     
  11. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Que mis posaderas tienen 32 años y ese asiento me va fatal eh.....:whistle:
     
  12. JFS

    JFS En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Modelo:
    F30 320i
    Ups,
    A los 50 mejor un SUV americano pues
     
    A Daresga le gusta esto.
  13. Germanbike

    Germanbike En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318 touring
    Yo estoy encantado con los asientos de mi F31 con acabado M, he hecho tiradas de más de1000 km y he llegado fenomenal, ni se me ocurriría quitar la suspensión M para poner la normal a no ser que vivas en una zona de carreteras rotas. Por cierto 52 primaveras
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  14. JFS

    JFS En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Modelo:
    F30 320i
    Lo tengo díficil para poner la suspensión M, la rampa de entrada a mi garaje es muy corta y alta, ya tocaba con el Z4 y no quiero volver a sufrir de eso.
     
  15. Multitaco

    Multitaco En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    420d F32
    Tuve anteriormente un e90 con los asientos nórmales y cuando llevaba ya +500 mis lumbares se resentian y tenía que parar... Sin embargo en el f32 que tengo ahora con los asientos deportivos he hecho un par de viajes de entre 600 y 900 km y la verdad que he ido estupendo ningún tipo de molestia ni nada, bastante cómodo. Un saludo
     
  16. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Eso nunca en la vida.....:chulo:
     
  17. Germanbike

    Germanbike En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318 touring
    Jajaja eso decía yo también, pero después de una operación de espalda, he descubierto lo jodido que se entra y se sale del coche con el paquete M y lo cerquita que está del suelo, así que ahora ando pensando en un X
     
  18. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Hombre....un x6 M50i no digo que no....seguro que eso si lleva unos asientos cojonudos
     
  19. alas22

    alas22 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    35
    Al menos en la actual serie 3 los asientos son manifiestamente mejorables, banqueta corta y mullidos muy mediocres, por experiencias anteriores, tanto los de un passat como un A4 me resultaron bastante más confortables en viaje largo.
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    A Mhanzano y Daresga les gusta esto.
  20. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    No me he leido en detalle el post completo....os cuento lo mio
    430d paquete M (asientos deportivos), cuero con suspension adaptativa y llanta 19
    Barcelona-Madrid dos veces al mes, cuando no son tres. Hago una parada de unos 10 min, poco más. A veces hago tirada de 300km, otras de 450km.
    En mi caso, ningun problema; muy comodos y "facilitadores de largas tiradas"

    Pase por unas dudas parecidas antes de pillarlo, puesto que con un 325i que me dejaron, hacer 200 km era un tormento (un dolor de espalda de narices)
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  21. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    supongo que los míos seras iguales que los tuyos, ¿no?
     
  22. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Tiene toda la pinta
    Tiene toda la pinta, juraria
     
  23. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    A lo mejor en el serie 4 son distintos que el 3.:nose:
     
  24. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Yo juraría que los debe de haber más mullidos que los nuestros, por que es ésto, en concreto, lo que yo echo un poco de menos. Que conste que yo no los veo incómodos, pero quizás le falte algo de... ¿mullicion? :)
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    A Mhanzano y Daresga les gusta esto.
  25. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    no sabria decirte, pero me temos que no......
     
  26. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    ¿Que no los hay más mullidos?
     
  27. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Como extra, juraria que no (al menos, no creo recordar "asientos deportivos con mullido adicional")

    Porque lo de cojines, yo a priori, lo descartaría.... :)
     
    A Califa101 le gusta esto.
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo en mi anterior E90 llevaba los de serie con regulación lumbar y este con deportivos y sin lumbar, y con estos estoy muy contento. De hecho, con el E90 hacía unos 40/45mil al año y no e que usara mucho la regulación lumbar, por eso no la puse en este.

    Es que creo que esto, RFT, asientos, piel, no sé, es como muy personal. Mi conducción es 85% autovía y ya digo, con los deportivos sin regulación lumbar, estoy encantado. Y bueno, ahora llevo convencionales y le pondré RFT las Bridgestone S001.....así que fíjate, para gustos colores.
     

Compartir esta página