Hola a todos Los ha visto mi padre, están en muy buen estado, los lleva un 325e Americano con parachoques de esos raros con extensiones que ponian en los pre.(para cumplir la normativa americana) Daos prisa que el coche está bastante completo (tempomat), techo electrico, elevalunas electrico, cuentakilometros en millas, tacometro tarado hasta 5.000rpm. Los asientos están todos bien, tanto los delanteros que son deportivos como los traseros, paneles de puertas, etc... espero que ha alguien le sea util esta info. un saludo a todos
Acabo de hablar con ellos interesandome por el motor y, ¿como se los identifico? Hablan de un código para designar los motores, y como ejemplo de BMW me ha dicho 256 S1, y cosas similares: 3 números, una letra y otro número. Por favor, estoy interesado en un motor de esos de 2.7 litros. Ayuda!!!
joe, pa saberlo antes, tengo el equipo completo en negro (menos asientos delanteros) me encanta el beige, pero no gasto mas... ains!!! por cuanto saldria? jejejejeje
a mi en particular no me gustan los asientos de cuero por que cuando hace calor y lo dejas en un estacionamiento... uyyyyyyyyyyyyyy el tremendo salto cuando te sientas de lo caliente que estan con mucha calor y te corre el aceite de bolas :-# o no????es cuestion de gustos
yo estaría interesado en ellos , alguien puede hecharles un vistazo y decirme algo Atencion comando Madrid je,je,je un saludo
Puffffffff ese tempomat,... si alguien se anima a desmontarlo completo le pago el tiempo que le lleve
estas cosas no se ponen hombre!! ke ya ma dao por un instante un vuelco al korasonsito... :cry: kon los kueros de sentarse no se juega:xray: :xray: :xray:
:roll: Imagino que Caneco estaría recién levantado y ni se habrá dado cuenta..... Muy bueno lo de Canecadas....
Ahi le has dao!!! Acabé de trabajar a las 6 de la mañana,.. me acosté al as 7,.. y a las 2 de la tarde uno no regula bien