Duda Asientos Deportivos e87

Sergioserie1e87

En Practicas
Modelo
serie 1 e87
Reacciones
14
Hola, tengo un e87 5 puertas de 2005.

Mi duda es si puedo ponerle los asientos deportivos que tienen ajuste lumbar reglado, es decir, si el coche me los va a reconocer o me va a dar algún tipo de fallo por la ocupación del asiento o si he de poner algún módulo especial para que funcione el ajuste.

Mil gracias.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Nada de eso. El coche no va a dar error ninguno. Lo único que tienes que hacer es tirar un poco de cable para empalmar los cables del ajuste lumbar al cable que va por debajo de la consola central que va hacia el cenicero. Con eso te queda 100% operativo el ajuste lumbar eléctrico y sin fallo ninguno.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Como te dice Riol, no te dará ningún fallo. Tambien puedes conectar el pin del ajuste lumbar a la caja de fusibles y te quedará OEM. Yo tengo los esquemas, si quieres te los paso por privado. Es un poco de trabajo tienes que desmontar guantera y la junction box, pero en una tarde lo tienes hecho, acuerdate de desbornar batería y esperar 30 minutos antes de quitar asientos sino te dará error de airbag.

Sergioserie1e87

En Practicas
Modelo
serie 1 e87
Reacciones
14
Si me da error del airbag, puedo resetear, no??

Si me pasas los esquemas sería perfecto darwinland. Es mi primera brico, será muy complicado??

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Mándame tu correo para mandarte los esquemas. Un poco complicado si que es, pero es ponerte, además en Madrid si tienes problemas hay mucha gente que te puede ayudar. Lo dificil es desmontar guantera y junction box, después solo tirar cable hasta la caja de fusibles y conectar, no tienes que codificar. Tu coche ahora que asientos tiene? Si no te importa dedicarle una tarde entera a esto, hazlo, sino si quieres evitarte problemas conéctalo al cableado del mechero debajo de la consola central, el asiento te funcionará igual. Si te da error de airbag, tendrás que borrarlo c on un programa, pero no pasará de ahi.

Sergioserie1e87

En Practicas
Modelo
serie 1 e87
Reacciones
14
Ok. lo intento así primero, sabes como llevo los cables hasta el cenicero, es que no tengo ni idea... :(
Llevo asientos normales de tela, los de serie.
Mi email es serbermar@gmail.com

Mil gracias darwinland !!