Buenos días de sábado, foreros. Si algunos recordáis, hace poco os preguntaba sobre los 123 ya que ando tonteando con la idea de uno. Un coche que me gusta y que dadas las circunstancias es posible que me de el capricho. https://www.bmwfaq.org/threads/tont...me-contais-del-modelo-n47-en-general.1009065/ El caso es que estoy agazapado behind the musgo esperando la unidad correcta y ha aparecido un unicornio: https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?action=parkItem&id=319057311 El coche cumple casi todos los requisitos: Bixenon, techo, asientos calefactables (mi particular capricho), cuero. Además, así como extra tiene que es de 2011, que me encanta la combinación negro/marrón (madera a parte pero es un mal menor), tiene 140.000kms y tiene libro de revisiones completo. Solo le falta una cosa que para mi es importante... pack M. Y el Pack M no lo quiero por las defensas o las suspensiones, a las malas le calzo una bilstein y a correr, a mi lo que me interesa del pack M son los asientos deportivos. Nunca he montado en un serie 1 sin Pack y no sé como serán los de serie, pero me da la impresión que no agarran absolutamente nada. Qué podéis decirme los propietarios? Gracias de antemano!
Un auténtico ñordo de asientos, nosotros tuvimos un e88 sin pack M y los asientos eran para echarse a llorar, mucha piel, pero la banqueta era lo más lamentable que puedas imaginar, no así el respaldo. Sujección 0, y estética menos.
Eso me temía, los asientos deportivos me parecen mucho más que decentes, de cuando he subido en ellos.
Yo aun que no "puedo" tener deportivos, la verdad es que los prefiero. Vas muchísimo mas sujeto y encajado en los deportivos que en los normales. Y hasta más cómodo vas en ellos. Si el que compras no los tiene, siempre puedes ponerselos tu. Como ya hicieron muchos de aquí del foro...
Ahí ya el tema de encontrar unos de piel en ese tono concreto se me hace complicado, por eso lo evito.
Hola. Yo estuve en tu misma situación. El mío traía los asientos un tono de color piel un poco más crema. Yo decidí cambiarlos por dos razones.: en verano me cocía porque dan un calor espantoso y que los asientos son super incómodos ( vengo de un civic sport y tengo en casa un leon fr). Decidí ir a un tapicero que me recomendaron aqui en Zaragoza y me dijo que "convertir mis asientos" en pack m costaría unos 200/250 euros cada uno, porque hay que quitar la piel, soldar una estructura nueva, acolchar y volver a coser la tapicería. La otra opción era comprar unos pack m, pero claro, son bimaterial (cuero-tela), perdía el color tan bonito de los asientos pero ganaba en comodidad y sujección y perdía (gracias a dios) la estufa que tenía puesta en verano jajaj. Esa es la opción que escojí. Me costaron 180 euros ambos más 80 euros (retapizar unas grietas que tienen todos los asientos pack m en el lado conductor). Espero que con este semitocho te haya podido ayudar en tu decisión.
para mi los asientos deportivos son un "must". pero no descartes una buena unidad por los asientos. siempre puedes reequiparlos a posteriori.
Tengo visto otro con 156000kms que cumple todo, pero blanco por fuera que me hace menos gracia. Lo que si es de 2009 finales y eso me tira un poco más para atras
Tu idea es factible, y lo he pensado. Lo malo de cogerlos negros es que al ser interior chocolate descuadrarla con el tapizado de las puertas, 500 pavos por adaptar los asientos, lo que no se es si quedaría bien por tema banqueta y si no interferiría con los calefactables. Creo que al final añadiré los asientos como obligatorios o, si un coche sale con interior negro; lo que tú dices, comprar unos sport.
En eBay hay bastantes alemanotes que venden los interiores enteros. no será barato, pero tienen buena pinta.
lo mejor es que los pruebes, pero para mi los asientos deportivos son un "must have". Aparte, yo tengo problemas de espalda, y mi problema es que muy pocos vienen con apoyo lumbar, asique lo que tengo que acabar haciendo es desmontar los asientos, y meterles un apoyo lumbar a mi medida...
Eso se hace aún más complicado. Pero cada vez tengo más claro que no aceptaré un coche que no los traiga. Porque la opción de retapizar es cara, y retapizas orejas pero no bandeja, comprarlos en eBay tampoco será barato y hay que meterse también con los paneles de las puertas. Total, que o tiene deportivos o nanai.
Los asientos de serie en los serie 1 en esa época eran de Juzgado de guardia, para detener al responsable. Esas banquetas sujetaban menos que el Seat 600 que tenía yo hace casi 40 años... Haces muy bien en selectivizar el coche si puedes en función de los asientos, como dices no son baratos si tienes que poner delante, detrás, tapizados...
Gracias, pero esta opción sería en principio inviable porque el coche que me compre los llevará calefactables sí, sí o sí. Así que me quedará seguir mirando hasta que salga uno que de verdad merezca la pena, total; no tengo ninguna prisa, me queda todo el año.
No veo el unicornio por ningun sitio. A mi me parece que deberias buscarte otra unidad mas completa, el pack M es basico
Esa es la cosa, sin pack M. Por lo demás, es un coche bien equipado, combinación de colores bonita, bastante nuevo, pocos km, historial completo y a precio muy razonable. A mi si me parece buena unidad. Lástima eso, que no lleva pack M. Ya le habría escrito.