Cerrar Asientos deportivos z4 cuero negro manuales calefactados - 1290 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.389
Buenos dias
Como sabeis me hice con unos asientos bicolor por lo que vendo mis asientos deportivos negros de mi z4.

Los asientos están en buen estado general, como podeis observar en las fotos. REGALO los dos paneles de las puertas a juego con los asientos.

Los asientos son de UK, manuales, con calefacción. FUNCIONAN PERFECTAMENTE. Si alguien quisiera dejarlos europeos solo tendría que cambiar banquetas y el tapizado de la banqueta. A mi no me da ningún tipo de error en el cuadro y los puse según me llegaron :guiño:

Importante y muy beneficioso para el comprador (además de ahorrarse un dinero) INCLUYEN los pirotécnicos ambos asientos. Es decir, se pueden montar tal cual vienen.

Dado que tengo mas material en venta, haré ofertas buenas por packs.

fotos:

asientos:

33e7waa.jpg

315ibs4.jpg

a2f9qo.jpg

fk3alj.jpg

14kuu5e.jpg

paneles: están en buen estado. excepto las manetas que están desgastadas y el agarrador usad el vuestro mejor ya que tiene alguna patilla rota. El altavoz (rejilla) es de color gris.

n5g2sj.jpg

jl16kj.jpg

precios:

Juego de asientos delanteros + paneles de regalo: 1290 euros.
Juego de asientos, paneles + llantas 108: 1800 euros.
juego de asientos, paneles, llantas 108 y pack frenos m3 e46: 2000 euros.
juego de asientos,`paneles y frenos: 1500 euros.

estas son las llantas:

https://www.bmwfaq.org/threads/llantas-styling-108-en-18-700-euros-ultima-semana-en-venta.944658/

este es el pack de frenos:

https://www.bmwfaq.org/threads/frenada-delantera-m3-e46-adaptada-a-z4-e46-e36.948467/

dado el volumen de todo, SOLO entrego en mano. si pasados 15 días no se ha vendido, valoraré realizar envio a cargo del comprador. Tengo problemas de espalda y estoy operado de la rodilla y para mover y embalar todo me las veo canutas.

cualquier duda me decis.

alonri

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, siguen a la venta los asientos? Si es así estoy interesado también ,saludo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.389
Buenas, están reservados a @Agus964 :guiño:
El lunes me pongo en faena que aún estoy fuera por el puente!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.