Asientos deportivos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Despues de 95.000kmtrs con mi 320D,no consigo una posicion buena de conduccion incluso voy incomodo y habia pensado ¿sera por que llevo asientos normales?.Prgeunta Cuanto costaria poner asientos delanteros deportivos? los mios no son electricos,¿se podria poner electricos?.
Estoy pensando solo en el del conductor ya que los demas van comodos.
Opiniones.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Mejor quedate con los que tienes, el precio es desorbitado

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
titosmart;5562312 dijo:
Mejor quedate con los que tienes, el precio es desorbitado
Y a los que tengo poner reglaje electrico ¿sabes algo?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Los deportivos si que son incomodos... podian haber pensado en las personas anchas. En los deportivos del e60 no pasa eso...
Salu2

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
En mi caso más que incómodos los veo que sujetan poco, la verdad es que no he probado los deportivos pero tienen como unas alas a los lados para sujetarte mejor.

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Mira Yo Tengo Los Deportivos Y Puedo Decir Que Es Lo Mejor Que He Probado En Mi Vida , Ya Que Puedes Poner Para Que Te Sujeten Mejor Si Vas De Tramo O Ponerlos Mas Anchitos Si Vas En Conduccion Tranquila.no Se Si Hay Mas Coches Que Te Dejen Ese Juego...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
CLIM&FIRE;5562651 dijo:
Mira Yo Tengo Los Deportivos Y Puedo Decir Que Es Lo Mejor Que He Probado En Mi Vida , Ya Que Puedes Poner Para Que Te Sujeten Mejor Si Vas De Tramo O Ponerlos Mas Anchitos Si Vas En Conduccion Tranquila.no Se Si Hay Mas Coches Que Te Dejen Ese Juego...
Si entras no te digo que no :descojon::descojon:

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo los deportivos mixtos tela-cuero y encantado

JonE

Forista
Reacciones
1
CLIM&FIRE;5562651 dijo:

Mi anterior coche, un Citroen ZX, ya llevaba regulación lumbar y regulación de las orejas laterales, eso si que era un asiento... y el coche costaba menos de la mitad que cualquier BMW.
Desde entonces yo no acabo de encontrar la postura. En mi caso es un E46 pero supongo que el problema es parecido, cambié los asientos de butaca (no deportivos) por los deportivos, pero no acaban de ser cómodos.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Se podria poner reglaje electrico al asiento del piloto ¿cuantos euros?

titosmart

Forista
Reacciones
4
BATMW;5562899 dijo:
Se podria poner reglaje electrico al asiento del piloto ¿cuantos euros?

Ponerse si se puede poner ahora los lereles que cueste es otra cosa, que deben ser bastante. No hace mucho lei en un post que costaban alrededor de los 3000luros

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
titosmart;5562908 dijo:
Ponerse si se puede poner ahora los lereles que cueste es otra cosa, que deben ser bastante. No hace mucho lei en un post que costaban alrededor de los 3000luros
Pero eso sderia cambiando los asientos digo#-o

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Mi posicion es con la banqueta mas bien baja, pero elevada de la punta. El acople ese del final estirado. El respaldo bastante vertical, y con una distancia al volante que me permita apoyar las muñecas en la parte alta de este.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo debo de ser la excepcion, puse los deportivos por aquello de probar la diferencia con los normales ( los llevaba en el e-90) y para viajar me resultan igual de comodos que los normales ( en ambos me cuesta un huevo encontrar la posicion correcta y como me lo toquen en el concesionario me acuerdo de su padre), salvo que vayas a quitar chinas ( usease muy pocas veces) no encuentro sentido (salvo el estetico) de poner los deportivos, salu2

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Yo tambien creo que lo que más diferencia los asientos normales de los deportivos es la estética. Cambiar los dos asientos delanteros no creo que baje de los 1500 euros, vamos que no vale la pena.

M

miwhys

Invitado
es carisimo, directamente es mejor pensar que no se puede!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.843
comple;5563364 dijo:
yo debo de ser la excepcion, puse los deportivos por aquello de probar la diferencia con los normales ( los llevaba en el e-90) y para viajar me resultan igual de comodos que los normales ( en ambos me cuesta un huevo encontrar la posicion correcta y como me lo toquen en el concesionario me acuerdo de su padre), salvo que vayas a quitar chinas ( usease muy pocas veces) no encuentro sentido (salvo el estetico) de poner los deportivos, salu2

David-AC;5563432 dijo:
Yo tambien creo que lo que más diferencia los asientos normales de los deportivos es la estética. Cambiar los dos asientos delanteros no creo que baje de los 1500 euros, vamos que no vale la pena.

Pues aparte de la estética, recogen muchiiiisimo mejor el cuerpo, al menos, en mi caso, que soy de complexión muy delgada ;-) El caso es que yo probé los de serie y ya en parado, me sentía, totalmente, "perdido" en ellos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
jazza;5563484 dijo:
Pues aparte de la estética, recogen muchiiiisimo mejor el cuerpo, al menos, en mi caso, que soy de complexión muy delgada ;-) El caso es que yo probé los de serie y ya en parado, me sentía, totalmente, "perdido" en ellos.

Quizá las personas muy delgadas y de poca estatura noten más la diferencia, pero yo que mido 1,91 y peso 88 kg no lo noto tanto, quizá sea porque al tener las piernas largas ni siquiera los asientos deportivos son capaces de "recogerlas". Con todo, a mi me gustan más los deportivos y sí los pondría fundamentalmente por estética y porque tienen la banqueta extensible, pero realmente no valen lo que cuestan.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
lo unico si los pillas en algun desguace igual...pero a mi me da mal rollo...poner cosas de coches espiñados

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
los asientos deportivos del E92 son los asientos mas comodos en los que me he sentado jamas en un coche.....

de hecho, en todas las revistas del motor en las que han hablado del E92, elogian este aspecto del coche

recomendables 500%

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
El catálogo de accesorios de reequipamiento para e9x que me envió carlos en su día, dice que un asiento deportivo (cada uno) vale sobre 3.100 €. Algo menos en tela... pero alrededor de 3.000 € cada asiento en general. En Ebay.de puedes encontrar algo... pero te arriesgas a que haya tenido un "pasado tétrico".

JonE

Forista
Reacciones
1
jazza;5563484 dijo:

Pues yo también soy estrecho de espalda y los deportivos no me agarran nada, me cabe un puño desde mi espalda hasta cada oreja y me muevo de lado a lado, además son de cuero que resbalan más.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.843
JonE;5564205 dijo:
Pues yo también soy estrecho de espalda y los deportivos no me agarran nada, me cabe un puño desde mi espalda hasta cada oreja y me muevo de lado a lado, además son de cuero que resbalan más.

Es lo que tiene el cuero!! :cry: De todas formas, son unos asientos, opcionales, pero, de serie, no unos baquets de competición biggrin

JonE

Forista
Reacciones
1
jazza;5564224 dijo:
Es lo que tiene el cuero!! :cry: De todas formas, son unos asientos, opcionales, pero, de serie, no unos baquets de competición biggrin

Pero debería haber más diferencia con respecto a las butacas, los míos electricos, calefactados, deportivos de cuero: 4000 € cada uno #-o. Insisto en que debería haber más diferencia. Los de mi ZX anterior la tenía.

Kert

Forista
Reacciones
19
Yo llevo deportivos,y encantado,se los volveria a poner,pero los de serie,para viajes largos,se me hacen ideales,eso si,para hombres,es decir de 80 kg. para arriba :finga:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo estoy gordo,peso 95kg y mido 1,70,los normales me van bien,lo que pasa es que no cojo posicion comoda por mas que los mueva incluso moviendo el volante,por eso decia si se le puede poner al normal reglaje electrico,ya que asi las posiciones son mas finas al ajustar.

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo tambien soy gordo y los asientos deportivos con los lateras abiertos me van bien xDxDxD

L

luis_rouco

Invitado
Yo llevo asientos deportivos, sin reglaje eléctrico, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, agarran de maravilla y me gusta la posición de conducción que me dan.

E

elenanomotorsport

Invitado
Son muy buenos asientos,pero en determinados viajes me gustaria tener apoyo lumbar que los mios no tienen :(

manute10

Forista
Reacciones
2
Yo tengo deportivos, los del paquete M, y la verdad es que estoy muy contento, me da bastante margen para buscar la posición ideal, que normalmente es a ras :descojon:, bandeja abajo de todo, respaldo practicamente vertical. En lo de la anchura del respaldo la verdad es que apenas ando.

Soy también de "complexión fuerte"... :mus-