jbenito;7637475 dijo:Yo al mío le reequipé con los asientos deportivos y calefactables, tuve que comprar la botonera central, dos módulos bajo asientos para la calefacción y me programaron el coche.
sds.
preguntale a helbertPichi;7635077 dijo:Gracias, el tema es que me quiero hacer con unos en Alemania bastante guapos pero necesito saber si los asientos quedaran electrificados y totalmente funcionales como de fabrica.
No se me ocurre pasar por la BMW...ni si me lo pagais vosotros, menudas piezas...los vendedores bueno ya sabeis todos y de los mecanicos mejor ni hablamos...:ar::ar::ar:](*,)](*,)](*,).
Na mas os digo que el otro día entre en Herranz y me miraban como si les fuera a robar...será que con la que esta cayendo no quieren vender mas coches...:ar::ar::ar:
+1rhisrhis;7635040 dijo:Poder puedes,estan en el catalogo de de accesorios,otra cosa es que te asustes con el precio.
jbenito;7637475 dijo:Yo al mío le reequipé con los asientos deportivos y calefactables, tuve que comprar la botonera central, dos módulos bajo asientos para la calefacción y me programaron el coche.
sds.
+1 que barbaridad:toimonst:Jimbo;7639117 dijo:Los precios aprox. , mejor que primero os sentéis bien en la silla.
Es algo que se pone al principio (750€) o ya no se ponen nunca.
Asiento deportivo: 3000€
Cada uno. jejeje