Asientos deportivos

Pichi

Forista
Reacciones
967
Hola,

Sabeis si puedo reequipar asientos deportivos electricos con calefacción en mi e 90, que lleva los normales sin electrificar.

Es un movidon o es plug and play. Algo de elelctronica a tener en cuenta.

Gracias

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Poder puedes,estan en el catalogo de de accesorios,otra cosa es que te asustes con el precio.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues si solo fuesen asientos deportivos manuales,si creo que son plug and play.

De que sean calefactables,me imagino que sera un movidon guapo y mas si lo haces en el conce y quieres poner los botones en el sitio original.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
A mi también me gustaría quitar los penosos asientos normales, pero no me voy a gastar una fortuna

Pichi

Forista
Reacciones
967
Gracias, el tema es que me quiero hacer con unos en Alemania bastante guapos pero necesito saber si los asientos quedaran electrificados y totalmente funcionales como de fabrica.

No se me ocurre pasar por la BMW...ni si me lo pagais vosotros, menudas piezas...los vendedores bueno ya sabeis todos y de los mecanicos mejor ni hablamos...:ar::ar::ar:](*,)](*,)](*,).

Na mas os digo que el otro día entre en Herranz y me miraban como si les fuera a robar...será que con la que esta cayendo no quieren vender mas coches...:ar::ar::ar:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo al mío le reequipé con los asientos deportivos y calefactables, tuve que comprar la botonera central, dos módulos bajo asientos para la calefacción y me programaron el coche.

sds.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
jbenito;7637475 dijo:
Yo al mío le reequipé con los asientos deportivos y calefactables, tuve que comprar la botonera central, dos módulos bajo asientos para la calefacción y me programaron el coche.

sds.

los tapizados son iguales? Donde los encontraste? Se puede decir el precio?

funbis

Forista
Reacciones
1
estoy interesado en este tema, a ver si alguien puede ampliar información

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Pichi;7635077 dijo:
Gracias, el tema es que me quiero hacer con unos en Alemania bastante guapos pero necesito saber si los asientos quedaran electrificados y totalmente funcionales como de fabrica.

No se me ocurre pasar por la BMW...ni si me lo pagais vosotros, menudas piezas...los vendedores bueno ya sabeis todos y de los mecanicos mejor ni hablamos...:ar::ar::ar:](*,)](*,)](*,).

Na mas os digo que el otro día entre en Herranz y me miraban como si les fuera a robar...será que con la que esta cayendo no quieren vender mas coches...:ar::ar::ar:
preguntale a helbert

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
rhisrhis;7635040 dijo:
Poder puedes,estan en el catalogo de de accesorios,otra cosa es que te asustes con el precio.
+1
Si ya poniendolos a la hora de comprar el coche te piden 750€ por la diperencia no me quiero imaginar lo que pediran ahora......un saludo.

Pichi

Forista
Reacciones
967
jbenito;7637475 dijo:

sds.

Y lo hiciste tu o te lo hicieron todo en el conce?:-k

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Los precios aprox. , mejor que primero os sentéis bien en la silla.

Es algo que se pone al principio (750&#8364:guiño: o ya no se ponen nunca.

Asiento deportivo: 3000€

Cada uno. jejeje

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Jimbo;7639117 dijo:
Los precios aprox. , mejor que primero os sentéis bien en la silla.

Es algo que se pone al principio (750€) o ya no se ponen nunca.

Asiento deportivo: 3000€

Cada uno. jejeje
+1 que barbaridad:toimonst:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
El precio de cambiar toda la tapicería y asientos originales de bmw sale la broma por mas de 4000€, deciros que hay un problema que el asiento delantero del conductor completo no te lo venden le tienes que comprar por piezas y montarle, o sea, un marrón.

sds.