Asientos Deportivos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 13 Mar 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Los he vuelto aprobar... y joer... te quedas clavao.. tu cuerpo queda totalmente encapsulado.. y sigo pensando que el respaldo es algo estrecho, incluso probe los deportivos de un compact que estaba al ladito y´el respaldo es más ancho me parecio incluso más cómodo.
    De todas formas ya está pedido.. y no hay vuelta atrás.
     
  2. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Falcon donde lo has probado ?, porque veo que eres de Malaga y en Guarnieri no lo tienen para probarlo. espero impaciente tu respuesta, jejejeje.
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Lexord, los he probado en Guarnieri, tienen un Artiks en exposición un 325i con llantas de 18 con interior negro. Por lo menos este viernes lo tenían en exposición.

    Ahhh. por cierto ya tienen disponible un 320D para probar, lo malo es que es automático.

    Un saludo.
     
  4. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias Falcon, mañana sin falta llamo para ver si lo pruebo. Aunque sea automatico por lo menos sacare algunas conclusiones.
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los he pedido y me parecen estupendos a pesar de que no soy de complexion delgada, lo que yo desconocia es lo del botoncito para ajustarlos porque el comercial no lo sabia, no me dijo nada y ahora me he llevado esta grata sorpresa.Me reitero en eso de que algunos comerciales no saben ni lo que venden.
     

Compartir esta página