Asientos deportivos

Reacciones
0
Hola compañeros,
Queria haceros una pregunta, alguno de vosotros le ha puesto al coche algun asiento deportivo parecido a los del M3??
He estado viendo paginas en internet pero hay un monton,no se cual de todos le quedarian mejor y cuales son buenos.
Me podeis aconsejar algunos??
Muchas gracias a todossss.
Por cierto son para un 318is coupe del 94.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
todo es segun lo que busques.... baquets rigidos, semi-rigidos etc..... comentanos que buscas para poder orientarte mas o menos, un saludo

drifting

En Practicas
Reacciones
0
ponle unos sparco sprit!!

o unos momo!!

si quieres algo mas normalito y sin problemas de ningun tipo unos semibaquets bc coronas

Reacciones
0
Pues en principio estaba pensando en unos OMP Design2 o unos BC Indy pero no se si son buenos y comodos. Lo quiero para usar a diario asi ke tiene ke ser algo comodo y economico, pensaba gastarme unos 400 y pico en la pareja.

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
yo a mi anterior coche le puse unos FK imitacion sparco torino y me salieron muy buenos y comodos y me gaste con la pareja de asientos, los dos carriles y las dos guias para mi coche 330 pavos
un saludo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Por 400 y pico tienes los sparco tornino (semibaquet) de segundamano y homologados. Solamente te lo tienen que meter en ficha tecnica.

Aunque siguiendo en la linea ultimamente yo me estoy mirando la pareja de FK, tiene pinta de ser comodisimos.

Saludos

Ppiyo

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Yo tenia los sport de bmw y me he pasao a los de M3 y sinceramente los de M son mas guapos pero los sport son mucho mas comodos,ahora sino quieres nada original eso ya es cosa tuya con los sparco fk y demas.

Saludos compi!

Reacciones
0
Hombre pues gustarme me gustaria ponerle los del M3 pero es ke son un poko caros por eso habia pensado en unos omp, bc o fk.

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
No es mejor que le pongas los originales del m3? aun hace poco vi unos en el foro por 600€ en cuero negro, muy guapos. Ademas, para una posible homologacion siempre es mas facil homologar algo original hecho por bmw.