Asientos e 46 = e 36?

Mouser

En Practicas
Reacciones
0
Hola y antes de que me digan leer antes de preguntar jeje me he leido varios temas en el que miro si unos asientos de un e 46 berlina sirve para un berlina e 36 berlina y bueno esta claro que los delanteros si sirven haciendo nuevos huecos o limando y blablabla peroooo no tengo claro si valen los traseros o haciendoles un apaño se pueden adaptar fácilmente o si es imposible realmente es que de tanto que leí me lie gracias por responder ...:rock:

Pdta tengo vistos unos nuevecitos por eso la urgencia, haber si los cojo gracias.

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
yo vi una berlina con todo el interior del e46 tanto delanteros y traseros, pero eso si, ni idea como los adapto y si eran los habatibles o no

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
por lo que se:

los delanteros con adaptar un poco la guía vale.

pero los traseros no valen.

creo que un forero los puso pero tuvo que adaptar mucho el asiento (rehacerlo prácticamente)

un saludo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Y de compact?..

Tengo que ir a recoger el interior completo y no quiero tener los asientos traseros cogiendo polvo.

Saludos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Pregunta ciclica.

Un poco de buscador...

Mouser

En Practicas
Reacciones
0
Blanquito he leido pero como ves nadie se pone de acuerdo en cuanto a los traseros si le valen o toca meterlos a la fuerza o si le van la medida ya me cuentas algo que veo que tu sabes rey un saludo

320_c0upe

En Practicas
Reacciones
0
Un compañero de trabajo tiene un e36 berlina con asientos delanteros de e46, los traseros tengo duda pero creo que era el mismo tapizado asi que imagino que tambien serian los de e46, le pregunto y te digo, lo unico que hasta el sabado no estoy con el :(

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
ALEXANDER SEGURA GALLEGO;12603034 dijo:
Blanquito he leido pero como ves nadie se pone de acuerdo en cuanto a los traseros si le valen o toca meterlos a la fuerza o si le van la medida ya me cuentas algo que veo que tu sabes rey un saludo

No sirven

Mouser

En Practicas
Reacciones
0
Espero al sábado pero ya dice blanquito que no asi que me voy haciendo a la idea que no jeje gracias chicos si alguno le interesan están en mercadillo de e 46 a un super precio nuevos y con isofix.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
hombre los traseros adaptando seguramente se puedan meter, pero vamos no se si te valdria la pena el trabajo a realizar

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
ALEXANDER SEGURA GALLEGO;12603912 dijo:
Espero al sábado pero ya dice blanquito que no asi que me voy haciendo a la idea que no jeje gracias chicos si alguno le interesan están en mercadillo de e 46 a un super precio nuevos y con isofix.

A ver, es lo que dice kake, que hay que adaptar. Y además recortando espuma con cuidado.

No se ni siquiera si entran de ancho, pero imagino que no. Leí en un foro americano, uno que adapto unos traseros, pero que no lo recomendaba.

Jabato1981

En Practicas
Reacciones
13
LoKiLLo325;12602816 dijo:
Y de compact?..

Tengo que ir a recoger el interior completo y no quiero tener los asientos traseros cogiendo polvo.

Saludos.

Yo llevo los asientos delanteros y traseros de un compact e46, eso si es coupe

Mouser

En Practicas
Reacciones
0
y como esta el tema de los cinturones ahí para adaptarlos, un amigo tiene los e 46 completos monto los delanteros pero los traseros esta ahii que no sabe si va o no por el tema de cinturones y están nuevos nuevos son de piel.

Jabato1981

En Practicas
Reacciones
13
Yo los cinturones de atras no los tengo puestos, haber si un dia me pongo con ellos

elmen

En Practicas
Reacciones
35
No os calenteis la cabeza. Yo lo hice en mi tds y hay que hacer lo siguiente:
Los delanteros modificando un poco los agujeros de anclaje entran perfectos, y los traseros, pues pasas el tapizado del 46 a la espuma del e36. Facil y queda cojonudo. Un saludo

Mouser

En Practicas
Reacciones
0
Elmen suena bien el cambio sabes de algún brico para hacer esa maniobra o me podéis ilustrar como hacerla sin cagarla por que no tengo idea y la piel del que se tiene esta nueva gracias rey

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Yo te puedo comentar en E36 COUPE ya que monte los delanteros y con los traseros desisti.

La banqueta entraba perfectamente la del e46 en el e36 cortando parte de su armazon.
El problema era de los respaldos traseros, se tendrian que cambiar los cinturones ya que el e46 los tiene en otro sitio ubicados, y los soportes donde engancha el respaldo se tendria que cortal el del e36 y soldar uno de e46 para que se puedan enganchar.

Te sale mejor buscar trasera de e36 en cuero del color de lo que pongas delante.

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Se lo llevas al tapicero y por poco dinero te cambia la tela de uno a otro. Un saludo

Mouser

En Practicas
Reacciones
0
Pero el molde si encaja o tocara cortar mucha espuma y cuanto crees que cobre el tapi por esta faenita.. gracias

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Vamos a ver si me explico bien. Espuma no te va a sobrar ninguna porque vas a utilizar la que trae tu coche. Lo que ocurre, es que la tela que lleva el asiento del e46 es más grande.
Por eso te deben cobrar poco. Un saludo

Mouser

En Practicas
Reacciones
0
ah captada la idea no se por que me estaba orientando mal oye gracias por la paciencia y el consejo un saludo.

320_c0upe

En Practicas
Reacciones
0
Buenas como bien te dije tiene interior completo de e46berlina luego te subo unas fotos porque desde el movil un poco mal para andar subiendolas, no te se decir si hay que modificar traseros porque lo compro asi... Luego te mando fotos

320_c0upe

En Practicas
Reacciones
0
Buenas como bien te dije tiene interior completo de e46berlina luego te subo unas fotos porque desde el movil un poco mal para andar subiendolas, no te se decir si hay que modificar traseros porque lo compro asi... Luego te mando fotos

Mouser

En Practicas
Reacciones
0
Ok Ahi te envié respuesta del maletero por si te sirve ok