1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

asientos e 46

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por manuel 318 IS E30, 8 Feb 2005.

1. hola necesito informacion e conseguido los asientos de cuero de un e 46 coupe tenia pensado ponerselos al aguelo ya que los de cuero de e 30 estan un poco escasos son electricos mi pregunta es si se puede poner en mi is y si sera muy complicado me e asomado debajo del asiento y tiene un buen manojo de cables.

2. RobertoCi

RobertoCi Forista

Me Gusta:
    525
    Modelo:
    318Ci
    yo lo he visto y se integran bien, pero entran justos y casi tapan los botones. Hablo de los normales, lo mismo deportivos son demasiado anchos, eso no lo se

3. midelos antes no?? yo se los vi aun forero pero creo q eran de e36 y no quedaban mal aunque algo ortopedico,tendrias q hacer burejos para anclarlo por las guias

4. AskenIX

AskenIX Forista

Me Gusta:
    0
    Seria bueno saber que tal le quedan a nuestros e-30 ,porque yo tambien ando buscando unos deportivos ,pero si no salen y encuentro otros de un e-36 o de e-46 a lo mejor se los acoplo.

un saludo

5. JokoStudios

JokoStudios Forista

Me Gusta:
    6
    elvys... no te da verguenza aparcar en un paso de cebra??? mecaxis.... :)

6. mañana se los quito al donante ya os contare y si todo va bien lo vereis en peñaranda

7. Sergi Bmw

Sergi Bmw Forista Senior

Me Gusta:
    99
    Si al final no los puedes poner yo estoy interesado en comprartelos..

8. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Seras buitreeeeeeeeee jejejejeje.

Suerte con el acople de los asientos manuel

9. la cosa no tiene buena pinta me da que tengo unos asientos de e46 coupe en venta