Duda Asientos e81 traseros para e87, y resetear ventanillas

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
1º. Hola chicos tengo una serie de dudas, entre ellas si los asientos traseros de un e81 de 3 puertas valen para un e87 de 5puertas. los delanteros se que si haciendo un apaño al cinturon, pero estos me salta la duda.

2º. también con el cambio de frm de halogenas a frm xe con bixenon ahora la ventanilla del conductor cuando le das a subir automaticamente se sube y al hacer tope baja unos 10cm.
El caso es que intentado restearla subiendo y bajando, creo que no lo estoy haciendo bien y no doy con la forma de que quede otra vez normal. Si no se puede y tengo que restearlo con el cable o inpa, ncs... etc decirme como se puede hacer, que seria un gran favor!!! con el inpa o similar no tengo ni idea!!!

muchas gracias compas!!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.735
no vale la banqueta, mira: 52206984871

Esa es la referencia del acolchamiento de la banqueta trasera y solo es para tres puertas.

en cambio los respaldos con referencias 52207118689 y
52207118686

si aparecen como iguales...

no he investigado mas, pero para empezar a darle una vuelta te vale:)

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
no vale la banqueta, mira: 52206984871

Esa es la referencia del acolchamiento de la banqueta trasera y solo es para tres puertas.

en cambio los respaldos con referencias 52207118689 y
52207118686

si aparecen como iguales...

no he investigado mas, pero para empezar a darle una vuelta te vale:)

gracias redman!! con saber q no son comaptibles me vale. he visto algun asiento trasero pero erand e e81, y me saltaba lad uda

me queda lo de las ventanillas alguno sabe? jejejej

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.735

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Hola! como te han dicho los asientos ,por poner, puedes ponerlos... en cuanto a respaldos, exactos...la diferencia está en la banqueta: en el 5 puertas son redondeados los extremos y los del E81 mas picudos y el lateral tendrias que "rellenarlo" de alguna forma para que no se note tanto...

Yo puse unos de un 135 hace años pero me lie a usar radial y demás jajaja monté los de 3 puertas con chasis de metal encima del chasis de plástico de los mios y al lateral le corte las sujecciones laterales y estire hasta que engancharon en el soporte original... es una pequeña ñapa, pero asi tengo el interior completo de cuero :guiño:

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Menudo curro jajajaa Grande bro!

Hola! como te han dicho los asientos ,por poner, puedes ponerlos... en cuanto respaldos, exactos... la diferencia está en la banqueta: en el 5 puertas son redondeados los extremos y los del E81 mas picudos y el lateral tendrias que "rellenarlo" de alguna forma para que no se note tanto...

Yo puse unos de un 335 hace años pero me lie a usar radial y demás jajaja monté los de 3 puertas con chasis de metal encima del chasis de plástico de los mios y al lateral le corte las sujecciones laterales y estire hasta que engancharon en el soporte original... es una pequeña ñapa, pero asi tengo el interior completo de cuero :guiño:

Xairinho

Forista
Reacciones
130
jaja tampoco es para tanto! pero si que hay que ser manitas... tener unos asientos de un 135 de cuero, electricos. memoria, calefaccion... también motiva para ponerse al lio! biggrin

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Pues te han quedado de PM, molan un montón, pero te has quedado con 4 plazas xDDD

Y los asientos delanteros mazo guapos!!!

Bueno, aprovechando que estoy de reformas en el coche me he acordado de tirar unas fotos para que veais, a ver que os parece @jormi ; @darwinland por cierto como quedo al final el montaje de tus asientos :guiño:

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Pues te han quedado de PM, molan un montón, pero te has quedado con 4 plazas xDDD

Y los asientos delanteros mazo guapos!!!

jaja gracias! mas o menos, los delanteros perfectos ( ganas con el respaldo reclinable y el boton en la banqueta para desplazarlos de pie sin entrar al coche) pero los traseros se podrían mejorar... las esquinas con un poco de relleno y costura quedarían como originales y los cojines laterales que estan en espera de tapizar hace mas de 1 año, pero en general muy contento (ahora mismo estoy liado poniendo el mando para la calefacción de los asientos que es un tema que dejé pendiente hace mucho)

En cuanto a las plazas traseras... ¿desde cuando ha tenido un E87 tres plazas atrás?? jaja con la banqueta original tbm tienes lo mismo, 2 plazas de adulto mas una en medio para enanos equilibristas sin piernas! la verdad que en mi caso los asientos traseros estan de adorno, y además es más practico tener un portaobjetos ( y no te creas que se nota si te sientas encima, para un trayecto de emergencia puedes llevar a un amigo en esa "huevera" biggrin biggrin biggrin

Manuel 1984

En Practicas
Reacciones
0
Jormi se te solucionó el tema de la ventanilla?
Yo tengo un coupe y en mi caso es mas raro pero lo tengo mas que comprobado , os explico .
Las ventanillas me van de lujo ,hasta que pone el auxiliar con el iPod para la música y así es cuando se des configura la ventanilla del copiloto, rebota arriba y muchas veces me sale el icono amarillo del cuadro de fallo ventanilla,
Quito el auxiliar y sigue dando fallo e intentando resetear y no iba , ,e aburri y me subí a casa, al cabo del un par de horas,,, voy y funciona correctamente la ventanilla,,,,!!!me quedo flipao

Bueno pues me a pasado ya 4 veces siempre que uso el auxiliar con el iPod , ,me arto de usarlo y llevo ya 3 meses que no lo uso y la ventanilla de lujo!!

Así que esa es mi causa rara jajajja alguien me puede ayudar ?
Un mal contacto?
No lo llebao al taller todavía porque no me importa poner la radio na mas ,y seguramente me cambiarían el motorcillo de la ventanilla? Pero el caso que el motorcillo va bien sin conectar el auxiliar

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
A tu amigo dile que le zurzan :p. Por cierto tenis entendido q con esos asientos delanteros al ser abatibles no pasabas la itv, es cierto?

jaja gracias! mas o menos, los delanteros perfectos ( ganas con el respaldo reclinable y el boton en la banqueta para desplazarlos de pie sin entrar al coche) pero los traseros se podrían mejorar... las esquinas con un poco de relleno y costura quedarían como originales y los cojines laterales que estan en espera de tapizar hace mas de 1 año, pero en general muy contento (ahora mismo estoy liado poniendo el mando para la calefacción de los asientos que es un tema que dejé pendiente hace mucho)

En cuanto a las plazas traseras... ¿desde cuando ha tenido un E87 tres plazas atrás?? jaja con la banqueta original tbm tienes lo mismo, 2 plazas de adulto mas una en medio para enanos equilibristas sin piernas! la verdad que en mi caso los asientos traseros estan de adorno, y además es más practico tener un portaobjetos ( y no te creas que se nota si te sientas encima, para un trayecto de emergencia puedes llevar a un amigo en esa "huevera" biggrin biggrin biggrin

Pues no lo he probado por falta de tiempo esta semana, pero lo haré el finde supongo y ya os cuento.

Jormi se te solucionó el tema de la ventanilla?
Yo tengo un coupe y en mi caso es mas raro pero lo tengo mas que comprobado , os explico .
Las ventanillas me van de lujo ,hasta que pone el auxiliar con el iPod para la música y así es cuando se des configura la ventanilla del copiloto, rebota arriba y muchas veces me sale el icono amarillo del cuadro de fallo ventanilla,
Quito el auxiliar y sigue dando fallo e intentando resetear y no iba , ,e aburri y me subí a casa, al cabo del un par de horas,,, voy y funciona correctamente la ventanilla,,,,!!!me quedo flipao

Bueno pues me a pasado ya 4 veces siempre que uso el auxiliar con el iPod , ,me arto de usarlo y llevo ya 3 meses que no lo uso y la ventanilla de lujo!!

Así que esa es mi causa rara jajajja alguien me puede ayudar ?
Un mal contacto?
No lo llebao al taller todavía porque no me importa poner la radio na mas ,y seguramente me cambiarían el motorcillo de la ventanilla? Pero el caso que el motorcillo va bien sin conectar el auxiliar

Xairinho

Forista
Reacciones
130
@jormi por qué motivo exactamente no pasas la ITV?? por lo que sean reclinables los delanteros a mi personalmente no me han dicho nada y saben que los llevo...

El lio en tal caso estaria precisamente en el tema que hablamos antes del N° de plazas... pero se arregla facil poniendo los respaldos originales de tu coche con sus 3 cinturones de seguridad respectivos, asi no tienes que pagar por meter un numero d plazas nuevo en ficha técnica y su correspondiente homologación.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
@Xairinho pues la verdad que no lo se. Creo q fue @juan.demeer quien me lo contó. Aunque no es algo que preocupara mucho porque en ultimo caso le quitaba el mecanismo jeje. Tu por lo que veo la has pasado!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
@Xairinho Te han quedado de vicio. Al final los monté, los dejé OEM, cableados hasta la caja de fusibles. El problema con los esquemas electricos es que los varían cada año, no todos los E87 van cableados al mismo sitio. Con un poco de tiempo y rebuscando por internet todo es posible. Ahora estoy metido en el bixenon, lo que me gustaría es montar los de un M3 delante, pero bueno con tiempo..

Xairinho

Forista
Reacciones
130
@Xairinho pues la verdad que no lo se. Creo q fue @juan.demeer quien me lo contó. Aunque no es algo que preocupara mucho porque en ultimo caso le quitaba el mecanismo jeje. Tu por lo que veo la has pasado!

Pues si, dependerá de la ITV q vayas...los hay q te tiran por una rayita en un numero de la matricula... yo la he pasado 2 veces desde 2010 q los puse y sin problema.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
@Xairinho Te han quedado de vicio. Al final los monté, los dejé OEM, cableados hasta la caja de fusibles. El problema con los esquemas electricos es que los varían cada año, no todos los E87 van cableados al mismo sitio. Con un poco de tiempo y rebuscando por internet todo es posible. Ahora estoy metido en el bixenon, lo que me gustaría es montar los de un M3 delante, pero bueno con tiempo..

Q bien! me alegro q los montases! esta claro q dándole vueltas todo sale, jeje M3 power para esa delantera :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.735
Q bien! me alegro q los montases! esta claro q dándole vueltas todo sale, jeje M3 power para esa delantera :guiño:

sin duda...un amigo me dejó probar sus asientos m3 e92 y cuando me monte en los mios M dije :"pero esto que mier.. es"? en serio, probadlos!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
Aunque mejor que unos asientos delanteros M3 quizá sea una Honda Integra:descojon:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.735
Yo acabo de pillar los del e91 delanteros. Voy por ellos esta tarde son los m. Y por lo que veo son iguales que los del e81.

si son e91 no son abatibles por lo tanto son iguales a e87.

yo vendi los mios de e87 a un forero y los monto en su e91 asi que te valdrán :guiño:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Pues entonces no se si son del e90, o e91, e92 ahi me pierdo, supongo q seran e92, porque son abatibles jeje pero creo q valen igual

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
jaja da igual el modelo, resumiendo: son de un 3 puertas :guiño:

Bueno pues ya los tengo, son de e81 o e92, Pedazo asientos!! Luego os ilustro con fotos y que os comente @M_Riol que los has visto!!!

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Bueno pues aquí la foto en cuestión sueltos: