asientos e91

leketouring

En Practicas
Reacciones
0
buenas, mi duda es si se pueden poner los asietos delanteros de un e92 en un e91. gracias

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Poder se puede pero son abatibles y creo que te dará problemas con ITV, las guías son las mismas.

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
no creo que se fijen en eso, aunque últimamente están muy quisquillosos...

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Siempre puedes intentar enmasillar el tirador y pintarlo del color de los guarnecidos, y se quedan fijos jeje

leketouring

En Practicas
Reacciones
0
He llamado a dos itvs y en la primera me han diho dirctamente que no, en la segunda me han comentado que los podria montar pero necesitaria autorizacion del fabricante y certificado del taller de montaje para despues homologarlos,me aconsejaba conseguir unos del e91 y no liarme.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Seguro que si los montas ni se dan cuenta y ya si ocultas de alguna forma el tirador menos todavía...

Si no encuentras unos para e90/e91 no sería mala idea.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
1º ya se que asientos estas mirando jajajajaja unos m3? jejeje

2º en itv te pondran problemas

3º el chasis del asiento no es el mismo, no te valen. En el e90-91 el cinturon va anclado al asiento, en el e92 no. Asique no podrias poner ahi tu cinturon.

leketouring

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestrs consejos.la verdad tenia localizados unos de m3 y tambien en el foro hay un par en venta de e92.
El problema es que los de serie la banqueta es muy corta y el respaldo agarra cero,lo que me ocasiona dolores lumbares
tambien pensaba en unos recaro pero hay muchos modelos y no se cual me iria bien.Ademas de la itv habria que homologarlos y los necesitaria con airbag lateral($$$$...)