Brico-Manual Asientos Eléctricos+Calefacción+Masaje + Memoria (Conductor/Volante/Espejos)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Eddie27, 11 Feb 2017.

1. Nestea

Nestea En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    523i e39
    Voy avanzando con los asientos y, por lo menos en mi caso,el pineado del X275 para asientos eléctricos y calefactables, pero sin columna de dirección es:

Pin 1: Marrón gordo: Negativo. Conectar a masa.
    Pin 2: Blanco/Azul: Señal temperatura. Conectar al mismo cable del botón.
    Pin 3: Blanco/Amarillo: Enciende calentamiento. Conectar al mismo cable del botón.
    Pin 4: Vacío.
    Pin 5: Vacío.
    Pin 6: Rojo/Marrón gordo: Positivo. Conectar al correspondiente positivo de la caja de fusibles.

2. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Tienes que mirar si el módulo interior de los asientos (x653) de 26 pines si se corresponde el x275 con eso, si es lo que has hecho. Ya lo tienes!

Un saludo

A Nestea le gusta esto.
  3. Nestea

Nestea En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    523i e39
    Es como viene en el conector del asiento del acompañante (sin memoria) que traía el propio asiento (no el que trae el coche) ya que se cortaron los cables mas adelante, dejando así el conector completo unido (machos y hembras) y viendo los cables a donde van, no quedando más posibilidades porque el X10214 trae los del airbag y el del medio X10230 ni siquiera está, ya que hay un hueco vacío.

Además los colores coinciden con los de los botones, luego un positivo y un negativo.

Tengo que mirar el del conductor que tiene memoria.

A Eddie27 le gusta esto.
  4. Nestea

Nestea En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    523i e39
    Bueno, pues mirando el conector del asiento del conductor que tiene memoria puedo ver:

- Que el del medio X10230 está completo, donde en el del acompañante estaba vacío.
    - Que el X275 añade un cable Azul/Rojo en el Pin 4, donde en el del acompañante estaba vacío.

En mi caso no voy a activar, de momento, la memoria del asiento del conductor porque en el botón de la puerta no me viene el conector, ni el módulo ni los cables, por lo que voy a conectar únicamente la regulación eléctrica y la calefacción.

Por cierto, recomiendo mucho los asientos confort. De unos asientos básicos en tela a unos confort hay un mundo en comodidad y estética, incluso el agarre lateral me parece superior.

A Eddie27 le gusta esto.
  5. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.006
    Una cosa, tienes tambien boton de PDC entre los botones de los asientos ? Me interesaba saber si el pdc activo (sensores de tres cables) funciona con el boton de PDC pasivo !!!

6. Nestea

Nestea En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    523i e39
    No lo sé si funcionaría, yo no tengo botón de PDC ni PDC.

A bogdad tds le gusta esto.
  7. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.006
    Yupiiiiii.... ya tengo los asientos y las memorias funcionando como debe ser !!!! Tambien tengo la instalacion terminada para la columna direccion (a la espera de una estoy) jeje, y falta por terminar la instalacion para fotocromatico de los espejos exteriores (tambien en busqueda de espejos plegables ) .....y no se q montarle mas !!!!! Saludos

8. markbel

markbel Forista

Me Gusta:
    444
    Hola.
    Estoy reequipando columna eléctrica, pasando de Pre a Post.
    Y quiero instalar la memoria de los asientos y su calefacción.
    Me surge una duda, con el paso 2° del brico.
    Del conector de la columna, hay que pasar cableado al módulo de la puerta ?? Al X10230 ???

Gracias por este pedazo de brico

9. David_jazen

David_jazen En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    530DA e39
    Hola, estoy liado instalando asientos calefactables con masaje y memoria. Mi duda es si hace falta el zke high para la instalación? Por lo demás lo tengo todo a falta de la botonera m123, tengo la botonera central y me cortaron la instalación de los asientos y botonera central del coche donante.

Compartir esta página